Ver la Versión Completa : Veronica
Hola Chic@s,esta es mi sobrina Veronica,bueno estoy abierto a vuestros comentarios,gracias y un saludo. http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Veronica.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118214)
malkcovich
07/02/09, 19:51:15
como retrato me parece muy bueno!!.. he tratado de trabajar con claves asi y no puedo aun... felicidades... perfecta!!!
RamonCE
07/02/09, 19:57:18
Muy buena, me encanta, nada que pulir, enhorabuena.
Saludos
grillo_888
07/02/09, 20:34:05
Hola kroker, fantástica fotografía, encuedre atractivo, colorido perfecto....en fin, que pongas muchas como esta para disfrutar.
Un saludo.
enricvision
07/02/09, 20:36:36
Perfecta :aplausos y una sobrina guapisima. Parece que se hizo con el Canon 85mm, uno de los 3 mejores Canon.
No sé que tal daría aclarando el iris de los ojos?. Pero ya sería afinar en exceso.
Salu2
adriaobp
07/02/09, 20:44:57
Mucho para ver y nada para criticar, creo que es una toma excelente.
Saludos!!
antonomovil
07/02/09, 21:17:38
Si alguna vez aprendo, me gustaría poner un retrato la mitad de bueno que este. Gracias por compartirlo
Buennisima, me usta todo en general y eso que no soy de suavizar tanto la piel , pero me parece que te a quedado muy bien.
Para mi con un exceso de resplandor difuso...con algo menos de filtro mejor, pero aún así, nitidez, modelo, encuadre, tratamiento, geniales todos...
Onthenay
08/02/09, 00:33:43
Guapísima tu sobrina!. En cuanto a la foto, me gusta mucho el encuadre que le has dado, nítidez excelente, pero veo como un poco quemada las luces en la mejilla derecha y encima de la mano. Es una lástima, porque si no tendrías mi nominación como foto de la semana. Felicidades!
bluesaps
08/02/09, 00:37:58
Me parece Excelente. nada que pulir ... y además la nomino.
Hola chic@s gracias por vuestra visita y comentarios sinceramente me alegra mucho que os guste,Bluesaps,gracias,Onthenay si efectivamente asi es, pero en el monitor donde proceso las fotos no se aprecia, pero en el otro si,no se cual sera el motivo,gracias por esas observaciones y comentarlas para asi poder subsanarlas,un cordial saludo para tod@s.
paesdelb
08/02/09, 22:06:45
Muy bonita la foto , el encuadre y la chica
Por decirte algo esos dedos estan muy marcados en la cara
quizás un exceso de luz en la mejilla izquierda?, en cualquier caso una foto estupenda, y la sobrina muy profesional aguantado ese aro derecho
buenisima foto y mejor edidion...la modelo muy guapa tambien....un saludo
portugalete
09/02/09, 07:57:12
Que chulada,de revista,me encanta el encuadre y esa media sonrisa.
felicidades
Jose GM
09/02/09, 11:05:19
Una pasada muy buena.
Pose, encuadre, iluminazion, etc... ah y la modelo.
Un 10
Mis mas sicero agradecimiento por vuestra visita y comentarios,Paesdelb,Ager51,Pichi,portugalete,Jose GM, Jose la iluminacion fue el flash rebotado al techo y con un trocito de aluminio plateado a la altura de su cintura para poder iluminar por debajo de la visera y los ojos rudimentario, eh,pues no fue una sesion preperada simplemente surgio el fondo blanco un trozo de poliexpan,
Jose GM
15/02/09, 23:53:59
Mis mas sicero agradecimiento por vuestra visita y comentarios,Paesdelb,Ager51,Pichi,portugalete,Jose GM, Jose la iluminacion fue el flash rebotado al techo y con un trocito de aluminio plateado a la altura de su cintura para poder iluminar por debajo de la visera y los ojos rudimentario, eh,pues no fue una sesion preperada simplemente surgio el fondo blanco un trozo de poliexpan,
Gracias por la informacion.
Segun veo para tener una buena iluminazion, no hace falta tener mucho equipo, pero
si conocimientos.
Espero ver mas fotos tuyas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com