Ver la Versión Completa : información sigma 18-200
petronio
07/02/09, 22:23:36
Hola soy un usuario nuevo de este foro. Tengo la canon eos 450 D y acabo de comprar el objetivo de sigma 18-200 DC OS. Quería que me informárais un poco sobre este objetivo:qué posibilidades tiene... y otra duda que tengo essi esperjudicial guardar la cámara con el objetivo puesto en el cuerpo (teniendo suficiente espacio en la bolsa).
Por cierto ¿Qué son los viñeteos?
Gracias.....
ADRIALE08
09/02/09, 23:07:10
Buenas!, respecto al objetivo, no te se informar ya que no lo he probado. En cuanto a guardar la cámara con el objetivo montado, yo creo que no es perjudicial... al contrario, menos polvo le entrará a la cámara cuanto menos cambies el objetivo y menos abrasión de monturas... De hecho yo siempre llevo montado un objetivo :-).
Saludos!!
Sopelaita
09/02/09, 23:43:53
Viñeteo se llama a un circulo oscuro que sale en los bordes de la imagen. Suele suceder cuando se utiliza un objetivo gran angular con un parasol cerrado. También sucede al usar angulares aps-c con cámaras ff.
Saludos.
El objetivo: Yo lo he tenido y estoy muy contento con el, conociendo, claro esta sus limitaciones. A partir de 135 la nitidez se pierde un poco. en buenas condiciones de luz, perfecto, en sitios cerrados, pues el 5,6 pesa.
Es un todoterreno muy practico de llevar, que creo que vale la pena tener
petronio
10/02/09, 22:42:46
Gracias a todos por vuestra información. La verdad es que de momento estoy muy contento con el objetivo.
Si tengo alguna duda más espero contar con vuestra ayuda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com