PDA

Ver la Versión Completa : Comprar 40D ó 50D

jOAN gUIXA
07/02/09, 23:33:43
Bueno, a ver si me ayudais con mis dudas...
Estoy pensando una "inversión" para mi equipo y tengo un monton de dudas. En principio buscaba un angular, el tokina 11 16 y cambiar mi 400d por una 40d, todo ello se me iria a unos 1000€. La duda me surge al pensar en comprar de momento la 50d y esperar para el tokina.

Mas menos el precio es parecido en las dos opciones.
Mis objetivos, son el pisa, el sigma 18 200 OS (todo terreno para viajes) y el tokina 100 macro, que es lo que mas afoto.

El cambio de camara es para ganar en prestaciones, medicion puntual por ejemplo, pero no se cual decidir. Nunca he sido partidario de comprar el último grito, pero comprar dos veces ...sale mas caro.
En fin, espero vuestras opiniones y gracias anticipadas.
:-)

tillman
07/02/09, 23:53:48
Puedo aconsejarte sobre el Tokina, hace dos semanas que lo tengo y es una pasada. Una lente muy nitida que da unos colores impresionantes, con un 2.8 muy interesante en condiciones de poca luz. Buen rendimiento incluso a Isos altas, viñeteo bajo... El mejor precio lo encontre en Nivell 10. Salu2!

jOAN gUIXA
08/02/09, 00:17:29
Gracias,
Ahi empezo el problema, cuando me decidi por el tokina y voy a encargarlo a nivell 10, Agotado...
empiezas a mirar por la web, foro, ...y te surgen las dudas..., y como no, de reojo mirando la cartera.
Gracias

EDU MARTIN
08/02/09, 01:10:15
yo tengo de las dos la 40d y la verdad es una camara mas que recomendable aunqeu me imagino que la 50d tambien y ademas con alguna cosilla mas , la combinacion 40d +tokina es muy buena y recomendable y sobre el tema de comprar dos veces no tienes por que , ya que con la 40d tienes camara de sobra, tambien puedes cogerla de segundamano a un buen precio y ademas con garantia

zz_99
08/02/09, 02:37:45
En tu caso y con los objetivos de que ya dispones casi que me tiraria a por 40D+Toki.

Saludos.

jOAN gUIXA
08/02/09, 13:56:54
yo tengo de las dos la 40d y la verdad es una camara mas que recomendable aunqeu me imagino que la 50d tambien y ademas con alguna cosilla mas , la combinacion 40d +tokina es muy buena y recomendable y sobre el tema de comprar dos veces no tienes por que , ya que con la 40d tienes camara de sobra, tambien puedes cogerla de segundamano a un buen precio y ademas con garantia

Voy a pedir si tienen caja blanca en AFM y el tokina esperare si en nivell 10 lo reciben a principios de marzo.

Si podeis recomendarme algun sitio con buenos precios os lo agradecere.
:-)

pampi
08/02/09, 14:58:57
Yo tengo la 40D y estoy encantado, me imagino que la 50 también ira fenomenal pero para uso domestico o como aficionados la 40D cubre sobradamente mis expectativas, del toki los colegas hablan maravillas.
Los mejores precios depende cada modelo y que momento, hoy es mas económico aquí y mañana allí, dicen por aquí que empieza a ser muy interesante Inglaterra al haber bajado la libra, mira por la web a ver que te parecen, la garantia evidentemente sera europea.

gayolopez
08/02/09, 15:09:42
la 50D te va a pedir a gritos objetivos patanegra , que hay que rellenar muchos pixeles . Si tienes planteado rascarte el bolsillo en cristales vete a por ella , pero si no quieres disparatar la inversion la 40 es tu solucion.
Con respecto al 11-16 , yo tambien intenté pillarlo en nivell 10 , pero estaba agotado . Como me imaginé que cuando lleguen los nuevos vendran con subida , lo compré en andorravision . 520 euros incluido portes y el 2% de pagar con visa . En 2 dias en casa y es una gozada

Saludos

arozale
09/02/09, 22:45:17
hola yo he estado mirando precios y he encontrado una pagina donde la canon eos 50d con un 28-135 f3.5 por 750euros pero me da mala espina era para preguntar si sabeis algo porque la verdad que esta muy bien he mandado un par de emails y me han contestado pero en ingles y no se os pongo el enlace para que le echeis un vistazo
Nikon Digital Photography Sales - Canon EOS 50D Digital SLR Camera Body Kit, 15.1 Megapixels, Black with EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Standard Zoom Lens (http://whscameras.com/Canon-EOS-50D-Digital-SLR-Camera-Body-Kit-with-EF-28-135.html)

http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/progress.gif

jOAN gUIXA
09/02/09, 23:22:52
hola yo he estado mirando precios y he encontrado una pagina donde la canon eos 50d con un 28-135 f3.5 por 750euros pero me da mala espina era para preguntar si sabeis algo porque la verdad que esta muy bien he mandado un par de emails y me han contestado pero en ingles y no se os pongo el enlace para que le echeis un vistazo
Nikon Digital Photography Sales - Canon EOS 50D Digital SLR Camera Body Kit, 15.1 Megapixels, Black with EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Standard Zoom Lens (http://whscameras.com/Canon-EOS-50D-Digital-SLR-Camera-Body-Kit-with-EF-28-135.html)

http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/progress.gif

Que te dicen en los correos?
Por el precio seguro que es un timo.

gayolopez
10/02/09, 09:39:13
Ya ha salido esa pagina por otros post

TIMO SEGURO

arozale
10/02/09, 10:09:08
en los mails dicen que la garantia vale para españa y que todo el material es nuevo. ahora lo importante la forma de pago. hay que mandar un giro con el dienro a moscú rusia.....la verdad que es la ostia de sospechoso

gayolopez
10/02/09, 15:01:50
¿ directamente a Putin ? Joé , parece mentira que siquiera lo esteis valorando