Ver la Versión Completa : Retrato de Cormoran
Siempre he tenido ganas de un primer plano de un Cormorán en el que destacase ese peculiar ojo, y hoy casi sin buscarlo lo he conseguido, este amiguito me ha dejado acercarme a menos de 5 metros, espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Cormoran-9292.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118326)
Magnifica Zalo, un retrato precioso. Espectacular ese ojo verde esmeralda. ¿como te lo has montado para que te deje acercarte tanto? Estos bichos apenas te ven asomar a lo lejos ya levantan el vuelo
Un saludo
Saludos.
Menudo ojo, y menuda nitidez... :aplausos
Como sigas con los acercamientos a cormoranes, la próxima la tienes que hacer con macro :wink:.
Excelente, sin más.
PD: cuando me llevas?
MOS-QUIS
08/02/09, 10:39:07
Voy loco por un acercamiento de estos.....................
Es curioso y no se si os pasa a vosotros, estoy seguro que si, pero hay fotos que las tengo muy claras en al cabeza, y que no pararre de buscarlas hasta poder realizarlas, y el espectacular ojo verde del Cormoran Grande, es, una de ellas, aunque yo todavia lo quiero mas extremo..........
Un saludo, y mi nominacion.
Gracias a todos por los comentarios, en cuanto pueda os pongo alguna foto más, despues de casi una hora posando tengo fotos de cormoran para rato :p:p:p
Peidox, este no es de la junquera, es en el puerto de Carril.
Bue acercamiento y mejor foto, enhorabuena zalo
surikatreal
08/02/09, 23:13:09
vaya foto y con que detalle!
muy buena y un detalle del bicho el tema de la confianza! jeje! yo los suelo ver a menudo y son menos huidizos que otras pescadoras!
bonito retrato!
saludos!!
Gracias a todos por los comentarios, en cuanto pueda os pongo alguna foto más, despues de casi una hora posando tengo fotos de cormoran para rato :p:p:p
Peidox, este no es de la junquera, es en el puerto de Carril.
Pero podremos ir igual, no?
O es que lo tienes escondido:p:p:p
Saludos
abelitro
12/02/09, 22:54:13
Muy bien de foco y con un fondo estupendo. Me gusta mucho ese ojazo.
choquero
13/02/09, 14:00:24
Zalo preciosa he pasado a verla de nuevo y me he dado cuenta que no te la había comentado jajajaa, es una pasada en todos los sentidos. Al menos por aquí no son aún tan confiados.......
bravotmv
13/02/09, 14:51:20
un gran acercamiento y una gran nitidez.
me gusta mucho. :aplausos:aplausos:aplausos
saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com