Ver la Versión Completa : frustración
Onthenay
08/02/09, 00:25:56
Os dejo este perfil de Marta, mi segunda hija, me gusta mucho la expresión que me puso cuando le dije que no le dejaba la camara para hacerme fotos. Y es que, es la moneda de cambio que tengo para poder hacerle una foto, primero le hago yo y después le dejo que me haga fotos a mi, si no no hay forma de que se dejen retratar.
http://img172.imageshack.us/img172/4408/mg17371024x768rw6.jpg
JuanTorres
08/02/09, 00:36:40
Vaya ojazos!
Las paredes de tu casa son negras:o(lo digo por el fondo)??
Me gusta el encuadre y el brillo del pelo creando una diagonal paralela a las de los ojos y la boca, fué a propósito??
Ahora pon la que te hizo ella...o tienes miedo:p???
Salu2
Onthenay
08/02/09, 00:46:19
Vaya ojazos!
Las paredes de tu casa son negras:o(lo digo por el fondo)??
Me gusta el encuadre y el brillo del pelo creando una diagonal paralela a las de los ojos y la boca, fué a propósito??
Ahora pon la que te hizo ella...o tienes miedo:p???
Salu2
Gracias Juan Torres por pasar y comentar.
Las paredes de casa son gris claro, la cosa esta en que pillo el fondo a seis metros de distacia, con un número f 4.
En cuanto las fotos que me hace ella, pues te puedes imaginar, entre la foto que realiza ella y yo que no paro quieto, acojonado, controlando que no se caiga la camara con el 24-105 is puesto... te juro que me cago de miedo, pero todo sea por conseguir una buena toma. Un gran saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com