Ver la Versión Completa : Dame Caña La pureza de una mirada..
cris2580
08/02/09, 00:55:43
Bueno, hacía tiempo que no subía ninguna foto...
Intento mirar esta foto de mi sobrinita con imparcialidad, pero me es casi imposible, asi que he decidido que quien mejor que vosotros para ayudarme con ella.
Me tiene loca esos ojos y esa pureza casi invisible en cualquier adulto.
Es quizás por eso por lo que me encantan contemplar a los bebes.
Bueno, en fin....os dejo esta foto para que me ayudeis a mejorarla.:-)
Gracias a tod@s.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MG_0037_byn_marco.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118330)
cris2580
21/02/09, 13:21:13
Veo que nadie dice nada al respecto, asi que no sé si gusta o no.
Blue Man
21/02/09, 13:27:27
Yo opino que es muy guapa
cris2580
01/03/09, 21:58:02
Muchas Gracias por pasar.
gayolopez
01/03/09, 22:04:12
Me parece que el foco se ha ido a los labios , y en un retrato debe estar en los ojos .
El picado para los niños no me gusta , los hace mas peques de lo que son , es mejor agacharse y ponerse a su altura .
El tratamiento B/N me gusta como queda
La niña , por supuesto preciosa
Saludos
cris2580
01/03/09, 22:27:17
Me parece que el foco se ha ido a los labios , y en un retrato debe estar en los ojos .
El picado para los niños no me gusta , los hace mas peques de lo que son , es mejor agacharse y ponerse a su altura .
El tratamiento B/N me gusta como queda
La niña , por supuesto preciosa
Saludos
El foco de luz es casi incontrolable pues lo hice con luz natural mientras jugaba con ella, sobre el picado tomo nota. Reconozco que es una preciosura de nina.
¡ GASIASS !:)
gayolopez
01/03/09, 22:49:43
[quote=cris2580;1285795]El foco de luz es casi incontrolable pues lo hice con luz natural
:) no me refiero a la luz , sino al punto de enfoque .
Veo los ojos desenfocados , y ese es el problema que te comento . Si usas los 7 puntos de enfoque es normal que te pase eso:)
cris2580
01/03/09, 23:16:52
[quote]
Veo los ojos desenfocados , y ese es el problema que te comento . Si usas los 7 puntos de enfoque es normal que te pase eso:)
:descompuesto pues yo creia que estaban enfocados pues son como espejos...Ohhh tengo que cambiar mis ojos por unos nuevos, a poder ser alzules, jajajaaa.
Buscaré alguna foto en que esté corregidos estos errores y la colgaré .
¡ Gasiaaaaaaaas !:)
oscar garcia
01/03/09, 23:38:33
A mi el picado en esta foto si que me gusta y el tratamiento b/n tambien, el unico fallo como ya te han dicho es el del foco.
oktubre
02/03/09, 03:36:23
wow! me encanta esta foto, aunq comparto la idea de tener q enfocar a los ojos
JuanTorres
02/03/09, 06:05:18
[quote]
Toi de acuerdo con el sr.Gayolopez, aunque no me disgusta el picado por la PDC.
Para enfocar a los ojos, utilizaré,porque se me acaba de ocurrir leyendoos:oops:, punto central y apuntar a un sólo ojo, peeero con suficiente campo para luego recortar y dejarla centradita:wink:
Salu2:aplausos:aplausos
portugalete
02/03/09, 07:42:02
Si que hay cierto desenfoque,y la toma cenital no tiene poque ser desagradable,la gran Maribel tiene unas tomas de este tipo increibles,lo unico que ocurre en esta es que a la nena se le ve con una postura demasiado forzada en el cuello.
Tambien me pide un ligero desenfoque del fondo y mas grises en el proceso del balnco y negro.
La niña preciosa,desde luego que si.
saludos
cris2580
15/03/09, 19:16:43
[quote]
Te prometí que buscaría otra foto donde aparecieran enfocados los ojos y creo que te tengo que decir, que he detectado el error que me comentabas con los puntos de enfoque.Sinceramente no tengo el completo dominio todavía de la cámara.
Asi que Gasias otra vez por ayudarme.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com