PDA

Ver la Versión Completa : HDR Paseo por el parque



Vanhelsing
08/02/09, 02:53:49
Dando un paseo por el parque con unos amigos esta tarde...nada mas verla me gusto para intentar un hdr...a ver que os parece :)
http://img56.imageshack.us/img56/4139/crw3976453xp0.jpg

fernanditobrown
08/02/09, 13:26:38
veo los colores muy saturados, creo que es un tanto agresivo el HDR

angelbg
08/02/09, 14:34:44
veo los colores muy saturados, creo que es un tanto agresivo el HDR

La toma me parece buena, pero estoy de acuerdo con Fernanditobrown. HDR demasiado agresivo y mucha saturación. Un tratamiento más suave creo que mejoraría la foto, pero... es cuestión de gustos y si a ti te gusta así, nada que decir.

:) Saludos.

GoRi
08/02/09, 14:41:09
También la veo bastante saturadilla de colores.
El encuadre lo veo bastante "simplista", creo que si hubieras dado medio paso a la izquierda y te hubieras agachado un poco tendría más fuerza, y darías más juego con la diagonal descentrando a su vez el punto de fuga.
Saludos ;)!!

Vanhelsing
08/02/09, 15:51:06
Pues teneis razon esta saturada y el hdr es agresivo....pero me voy emocionando con los deslizadores y ......:p:p no lo puedo evitar, me gusta ese efecto, se que queda irreal pero, por lo menos a mi me dice mas asi... pero como habeis comentado no es mas que una cuestion de gustos....y Gori creo que tienes toda la razon, despues de leer tu comentario si que me parece un poco simple, que pena no haberlo leido antes por que hoy he estado alli otra vez...pero la proxima intentare hacerlo como tu has dicho...de hecho esa diagonal me parece un buen recurso...creo que lo usare en alguna mas :)...muchas gracias a todos por pasaros y comentar :wink:

sinnicknick
08/02/09, 16:49:15
A mí el encuadre me gusta, dentro de su simplicidad: más o menos frontal, marcando la línea de fuga con el camino flanqueado por los bancos.

Coincido con el HDR excesivo. Sobre todo me descoloca en la zona superior izquierda, donde el enramado tan tupido da la impresión de estar lleno de halos, aberraciones magentas... Probablemente jugando con los niveles de la toma original y procesando el cielo por separado, hubieras conseguido un efecto más transparente e igualmente efectivo.

Un saludo!