PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para seleccionar una foto para concurso

GonZo81
25/09/06, 12:23:18
Pues dado que he visto que algunas de mis fotos de pajaritos (pigargos) han gustado (sorprendentemente y para mi grata sorpresa me han dado la foto de la semana en la categroia de fauna en Ojo digital) me apetece mandar alguna foto a algún concurso de fauna.

El problema es que creo que ya no soy muy objetivo. Tengo ya mis preferencias claras y de todas las que tengo creo que valoro cosas (como el momento que supuso para mi) que no tienen porqué coincidir exactamente con la mejor toma estética y técnicamente.

Tengo muchas más de las que os he puesto, pero para no cansaros, me gustaría que, si no es mucho pedir, me dijeseis con cuál de las que puse os quedarías.

En fin, que no espero ganar absolutamente nada. Es más bien como la sensación de jugar la quiniela. Sabes que no vas a ganar pero el domingo disfrutas como un enano pensando en la remota posibilidad de dar con todas las combinaciones. Vamos, que lo hago por probar y divertirme un poco! :D :wink:

Muchas gracias de antemano y un saludo :D

deivid
25/09/06, 13:22:27
Gonzo animo con el concurso .

Aunque está un poquito complicado por que a cada cual mejor te selecciono dos .
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=17059

y esta otra.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=17566

Esra ultima algo oscura pero uuff que momento .

Un saludo y ya nos contaras como termina lo del concurso .

Un saludo :wink:

masha
25/09/06, 13:28:25
Gonzo, a mi la que titulas "In the air" me ha impresionado especialmente, por el careto del pájaro y por el momento que pillaste... Las tienes muy chulas, pero creo que esa es la que más me gusta.

Mucha suerte!! :wink:

Atonnyc
25/09/06, 22:56:07
En primer lugar, felicitarte, ya que has hecho unas tomas excelentes, de verdad, muy bien conseguidas. :wink:

Sin duda alguna, me quedo con la foto titulada "In the air", porque creo que es la más espectacular, ya que demuestra la grandiosidad y majestuosidad del águila, que tú has sabido captar perfectamente.

Como "opción b" me ha gustado mucho la foto de "al ladrón", ya que has sabido captar un momento inédito genial; lo malo es que te ha salido un poco oscura de fondo, por eso la tengo que poner en segunda posición.

Un saludo,

jota
26/09/06, 08:21:10
bueno ante todo felicidades por esa foto"poderio",que finalmente fue , foto de la semana en od,yo no la hubiese escogido mejor :wink:

GonZo81
26/09/06, 08:24:40
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Ya me sirve para ir haciéndome una idea de cual ir seleccionado y cual no!

Gracias de verdad. Un saludo! :D

El-Miguel
26/09/06, 14:00:18
Después de ver unas cuantas fotos de pigardos :) yo también me quedo con la primera que ha escogido Deivid. :wink:

Suerte con el concurso. :wink: