PDA

Ver la Versión Completa : Melilla



JBnauta
08/02/09, 14:20:20
Me estreno en este foro con esta foto de Melilla. A ver que se puede pulir...

Saludos


http://farm4.static.flickr.com/3312/3263158942_9814950414_b.jpg (http://farm4.static.flickr.com/3312/3263158942_9814950414_b.jpg)

GoRi
08/02/09, 14:43:13
Diría que está algo caída a la derecha
Una pregunta...porqué no has hecho una panorámica? ;)

Saludos!

JBnauta
08/02/09, 16:22:27
¿Da esa impresión?... Yo la enderecé, usando como referencia el edifico grande del centro.

En cuanto a la panorámica, quería sacar más detalle del puerto con el barco y de las murallas de la ciudad antigua, de ahí el hecho de hacerla a 200mm.

Gracias por comentar

(RAF)
08/02/09, 16:27:14
Hola Morito, veo un buen encuadre, y si cae un poco a la derecha, además ¿has subido la exposición al tono azul del mar?, noto el tono un pelín subido, por lo demás bien.

Saludos.

jupiter_bcn
08/02/09, 16:41:37
La foto esta muy bien, lo que comentan de caida debe ser que soy tan novato que practicamente no noto, pero si que noto que el azul del mar esta muy intenso si no lo has subido tu que dia más azulado tenias :) Venga saludoss

GoRi
08/02/09, 16:45:31
Puedes sacar detalle haciéndo una panorámica, sólo que en lugar de hacer una foto abarcando mucho espacio, puedes hacer lo que has hecho más otra foto hacia la izquierda, otra a la derecha ( o las que hagan falta) y luego juntarlas ;)
Saludos!

JBnauta
08/02/09, 17:30:00
Puedes sacar detalle haciéndo una panorámica, sólo que en lugar de hacer una foto abarcando mucho espacio, puedes hacer lo que has hecho más otra foto hacia la izquierda, otra a la derecha ( o las que hagan falta) y luego juntarlas ;)
Saludos!

Ya, ya... Pero el problema de ese tipo de fotos, es que al subirla aquí se ven muy pequeñas por lo que tienes que andar movíendote para verla al mismo detalle que una sola toma. De ahí la razón de hacerla así ya que me quería centrar en lo que antes te comentaba, aunque bien es cierto que las podría haber hecho y tendría además una espectacular panorámica.

En cuanto al "torcío", mirándola mucho sí que parece que le falta un poco más de lo que di, pero yo la veo caída a la izqda del ordenador (derecha de la foto)... ¿Hablamos de lo mismo?... Si no, me lo tendré que hacer mirar... :o

El mar estaba muy picado, así que la impresión que da es de tener mucho ruido. Intenté remediarlo de varias formas pero sin obtener buenos resultados, así que opte por copiarlo y pegarlo en una nueva capa, a la que le añadí un ligero degrado al 50% tomando los colores de la parte superior del mar y el de dentro de la dársena. Posteriormente subí la saturación de toda la toma, pero no del mar sólo. Yo el caso es que en mi monitor no lo veo demasiado mal. Las murallas y algunos edificios blancos están tratados con el pincel subexponer

Saludos