Ver la Versión Completa : Speed Car
Roma_alaricano
08/02/09, 16:39:18
http://img145.imageshack.us/img145/3861/velocidadromancl9.jpg
Mi primera aportacion.
Tiene bastante PS.
Como la veis?
Saludos.
Sinister
08/02/09, 18:00:04
Las ruedas están quietas o soy yo? :p
Personalmente tanto PS no me llama la atención, pero la foto es buena, quizás hubiese dejado más aire en la izquierda para que no se vea tan encajonado el coche.
Un saludo! :)
Roma_alaricano
08/02/09, 18:08:02
Las ruedas están quietas o soy yo? :p
Personalmente tanto PS no me llama la atención, pero la foto es buena, quizás hubiese dejado más aire en la izquierda para que no se vea tan encajonado el coche.
Un saludo! :)
Jejeje :p Buen aporte.
Quise meter el barrido con photoshop a ver que tal quedaba.
Eso se me paso.:cunao
Saludos y gracias por pasar.
Selu Oviedo
08/02/09, 18:22:36
a mi me gusta, sobre todo los colores me encantan, solo como a dicho el amigo, las ruedas en movimiento seria ya magnifica, un saludo
maikelnai
13/02/09, 16:16:47
Me gustan las fotos saturadas, que le vamos a hacer... Y esta tiene unos colores vivos, de esos que me gustan a mi. Lo que no me gusta mucho es tocar demasiado las tomas en photoshop, y esta foto lleva una carga importante de PS. El recorte es un poco extremo en la izquierda, y no estoy seguro de que me convenza la "estela" del coche... Pero en líneas generales en una foto "chula". Yo creo que exageraría más el efecto barrido para apurar la espectacularidad del conjunto.
Arioelmejor
13/02/09, 18:48:19
lástima q se le vea la parte trasera por duplicada....pero en general me gusta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com