PDA

Ver la Versión Completa : Oviedo



Bernardo
08/02/09, 16:59:18
A ver si os gusta...
http://farm4.static.flickr.com/3486/3262674253_5e84384dce_o.jpg

asturpaco
08/02/09, 17:04:59
Me gustan los tonos de las nubes y de la piedra. Refleja cómo vemos la catedral muchos días del año.
Como crítica, me da la impresión de que puede estar un poco torcida hacia la derecha ¿puede ser?
Saludos, y buena foto.

angelbg
08/02/09, 17:59:32
Has captado muy bien la luz de nuestra tierra, pero estoy de acuerdo con Asturpaco en que la foto está caída hacia la derecha.

Por lo demás, muy bien la composición, los tonos y la luz.

Buena foto. Corrige esa caída y estupenda.

:) Saludos.

Baja Voluntaria
08/02/09, 23:09:42
Vaya vaya... somos varios los astures que nos movemos por Canonistas eh? No si cuando yo digo que deberiamos preparar una exposición conjunta de canonistas para conocernos y debatir y/o/u estudiar la vida de la espuma cervecil en cualquier época del año...

Me gusta mucho la toma, si bien quizás pudiera ser cierto esa ligera caida a la derecha, pero me gustan mucho los tonos de cielo y piedra. Gran toma!

saludos y culinos pa todos!

JSEIJAS
09/02/09, 01:15:11
pues a mi me gustan tambien los tonos, lo que haria seria corregir la perspectiva, al contrapicar la camara, hace que la catedral "se caiga", si te fijas por el margen izquierdo se nota bastante
un saludo.

asturpaco
09/02/09, 16:01:44
Vaya vaya... somos varios los astures que nos movemos por Canonistas eh? No si cuando yo digo que deberiamos preparar una exposición conjunta de canonistas para conocernos y debatir y/o/u estudiar la vida de la espuma cervecil en cualquier época del año...

saludos y culinos pa todos!

Contar conmigo si se monta algo por aquí :).
Saludos

Baja Voluntaria
09/02/09, 16:07:33
Hola Asturpaco! Me echarán una bronca, fijo, por decir lo que digo sin venir a cuento en un post de un colega en la pulidora, pero como ya dije, me gustan mucho las tonalidades de cielo y piedras.

Ayer recibí un mensaje privado de otro canonista indicándome que pasara por "asturianistas", que se estaba preparando algo, lo malo es que no sé donde está eso de "asturianistas", asi que si tú sabes, échame una mano, ok?

Respecto a lo de una exposición conjunta... pues sería bonito, pero como no sé la finalidad que se le pudiera dar, ya que estamos todos aqui... quizás una expo amparada en el paraguas de canonistas, que sirva como reclamo a otros aficionados pudiera ser útil, porque, corregidme si me equivoco, salvo los que sean profesionales y estén en canonistas, nadie más puede optar a ventas de fotografías o ser contratado para un reportaje, no? Sea como fuere, el poder colgar fotos todos en comun, como si es para comentarlas todos en grupo ya es un plan divertido. :)

asturpaco
09/02/09, 16:25:48
AdQuo tienes un privado.
Bernardo, disculpanos a los asturianos por usar tu post en la pulidora como vía de comunicación :wink:
Saludos

superpac
09/02/09, 16:36:43
Buena foto y buen tratamiento, solo le corregiría la caida que la he notado sobre todo en la horizontal de la base de la catedral, ademas de estar caida, esa sensación se acentúa aún mas por el efecto de la perspectiva de la horizontal que te digo con la barandilla. Si te fijas en la torre apenas se aprecia caída aunque un pelin si que tiene a la derecha, puede ser debido al efecto del angular que contraresta la caída natural de la imagen.

¿a que hora hiciste la foto? porque yo no he conseguido NUNCA echar a todo el mundo de la plaza para sacarla vacía como esta toma, alguna vez he pensado en invitar a todos a unos pinchos en el bar de la esquina para conseguirlo pero no me salen los números... jeje

Saludos