PDA

Ver la Versión Completa : photobank conceptronic card reader 40 gigas



fimini
08/02/09, 19:20:19
buenas ,estoy viendo de cmoprar este photobank de conceptronic. es el que no tiene pantalla y quisiera saber si alguien me podria decir cuando tarda en copiar una tarjeta (conque me digais los megas de la tarjeta y el tiempo me vale) y si alguien sabe si por alguna casualidad se me rompieses la bateria interna si seguiria funcionando como un disco duro externo normal, es decir, si yo lo conecto a un ordenaodr via usb y me lo reconoce y me copia los datos aunque luego no pueda copiar tarjetas de memoria a el

painter
08/02/09, 19:43:38
El tiempo que tarda es de 6 minutos por 1 Gb aprox.

Si se te rompe la batería, francamente, no sé si vía usb funcionaría. Yo diría que no, pero no lo sé. De todos modos, podrías recuperar la información del disco duro, porque una cosa en la batería y otra el disco duro al fin y al cabo.

Jose Angel Murillo
08/02/09, 23:27:23
Hola, buenas noches...

El Digimate III, que es el que tengo...sin batería, sigue funcionado como dispositivo USB.... tanto como lector de tarjetas como disco...

Si bien es recomendable que lo uses alimentado... osea , con el cable USB le va a estar entrando corriente...al menos mientras lo tengas al PC...., y según que cable uses...

...Pero si se lo pones a un lector de DVD , TDT ..o algo asi...deberás meterle 'voltios'... con el propio cargador del Digimate...

De todas formas es un chisme recomedable, barato y con mucha utilidad...

Yo tengo dos !!

Saludos :OK
jam

fimini
09/02/09, 16:13:47
graciasp or las respuestas. al final me he decidio por compras unas tarjetitas mas ya vere mas adelante si me animo de nuevo o me animo mejor por un netbook