Ver la Versión Completa : Rabilargo
abelitro
08/02/09, 19:45:13
Pues después de mucho tiempo sin poder salir al campo en busca de retratos, hoy y con el día nublado hemos podido conseguir este jovenzuelo de rabilargo.
http://i38.photobucket.com/albums/e121/abelitrolitro/pajaros/rabi.jpg
Magnifico fondo y composición, pero le falta mucho detalle.
Solo falla la nitidez.......lo demas lo veo bien
salu2
abelitro
09/02/09, 09:29:42
No le he cogido el punto todavía a darle el enfoque correcto, ya que siempre que subo alguna foto a la web pierde detalle.
Gracias por comentar.
choquero
09/02/09, 09:52:32
Buena compo, fondo y los tonos del rabilargo muy reales, lo único lo que te comentan los dos vecinos de arriba...no se si es un buen recorte y la máscara de enfoque se nota un poco.... ya nos contarás.
Por cierto abelitro, un rabi adulto, por el negro de su cabeza :wink: y al menos por aquí ave complicada para mí ...la foto que no tiene cortada la cola, está movida... :evil: ya caerán ya....
Sir_Balto
09/02/09, 09:56:48
Se ve que hasta los rabis están pasando frío. Este está hecho una pelotita, jejejeje...
Me gusta mucho la composición con ese posadero en vertical pero, ya sabes lo que tienes que arreglar :wink:
Bonita foto y composición, tambien estoy de acuerdo con los compañeros.
Saludos
abelitro
09/02/09, 15:55:55
Pues la foto es sin recorte alguno, tal cual salida del horno, eso sí tirada a iso 800 y entre que la pasé a lo mejor mucho antiruido y los valores de mascara de enfoque no son los correctos, pues eso.... ya os iré poniendo más en estos días haber que tal esos sabios consejos...(Sir . Balto:wink:)
Choquero, ok por la aclaración, pero vamos que a ti no se te resiste ni el papa... con esos fotone que haces, así que a por ellos.
Muchas gracias a todos.
choquero
09/02/09, 16:27:59
Abel, yo uso el neat y va muy bien además lo hace todo el solito... si necesitas alguna aclaración ya sabes.....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com