PDA

Ver la Versión Completa : felicidades a todos los participantes

jota
25/09/06, 15:11:43
bueno antes que nada felicitar a todos los participantes en la ginka,despues de ver casi todas las obras presentadas no podria decantarme por nadie pues cada uno segunsu criterio a sabido plasmar los temas propuestos ,con mejor o peor calidad tecnica ,pero siempre segun su punto de vista que es realmente lo importante.deciros que aun que soi novato en el foro me hubiese encantado poder participar pero,desgraciadamente mi hija cogio una otitis y me toco estar de enfermero en casita ,la pobre ya esta mejor ,pero para la proxima ahi estare afotando los temas.

pd: merecen una mencion todas las fotos pero en especial las de los piratillas :wink:

Margay
25/09/06, 15:26:01
Pues yo también quiero unirme a esta felicitación.
Me imagino que cada cual ya a elegido a su ganador. Yo según con que fotos unas veces me decanto por unos y otras veces por otros :? ,Suerte también a los responsables,pues seguro que no resultará tarea fácil

El-Miguel
25/09/06, 15:49:19
Gracias a los dos por la parte que me toca :lol:

Hola MARGAY!!!! cuanto tiempo!! me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. :wink:

Inuitcat
25/09/06, 15:59:22
Pues yo también me uno a la felicitación a todos y cada uno de los participantes y tambien a aquellos que sin poder, participar por las circunstancias que sea, tenian todas las fotos en la cabeza.

un saludo

:aplausos :aplausos :aplausos

Margay
25/09/06, 16:16:19
Gracias a los dos por la parte que me toca :lol:

Hola MARGAY!!!! cuanto tiempo!! me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. :wink:

¡¡Holaaaa Míguel,!! yo también estoy muy contenta de verte y a los demás también...aunque un poquillo menos 8) :P :P
Besos para todos :) :)

xavipat
25/09/06, 16:44:29
Yo tambien me uno a la felicitación!! :) :) :)

No he podido participar, pero he seguido la ginkama con mucho interés y la verdad es que hay un nivelazo!! :wink: :wink: :wink: (que no le pase nada al jurado :cry: :cry: ).

La verdad es que me da envidia no haber podido concursar, pero por otra parte me alegro por que veo que la gente se ha volcado y que este foro está MUY VIVO!! :wink:

fox
25/09/06, 17:19:17
pues como no yo tambien quiero felicitar a todos.
y solo deciros que como yo ,seguro que todos hemos disfrutado un monton afotando por hay como locos.
y que ya estamos esperando ha que aqui los jefes..jeje..nos empiezen a preparar la proxima.
un saludo a tos y mucha suerte :D :D :wink:

chemation
25/09/06, 17:26:39
Pues yo no iba a ser menos. Felicidades a todos y espero ser uno de los felicitados.
Aunque no he puesto ni la primera estoy en ello. Creo que no me va a dar tiempo pero veremos que se puede hace.
Buena suerte a todos.

Daisuke Masuda
25/09/06, 17:30:53
Felicidades a todos!! :wink:

A mí aun me quedan 7, así que vamos a ver que se puede hacer de aquí hasta la hora límite...

Saludos.

zippo
25/09/06, 19:06:09
Pues eso, felicidades a todos los participantes, porque esto lleva mas trabajo del que parece al principio... :x Eso si, yo me lo he pasado de p*** madre! :wink:
La próxima que sea de aquí un tiempo...que podamos recuperarnos de este esfuerzo, aunque como se dice...sarna con gusto no pica... :wink:

er juanlu
25/09/06, 19:42:00
Felicidadesss a tooss!!!!

me lo e pasao pipa,.. toda una experiencia ni gran ermano ejejejjejeje
me ha encantao,..quiero mas quiero mas.......

saludos y sorry por mis faltas de ortografia y de gramatica en general eheeh...

machbel
25/09/06, 19:48:28
Esto de la gymcana es para volverse loco, todo el dia pensando en hacer fotos y en los temas :P. Parecia que nunca se iva a terminar, pero al final subes la ultima foto y cierras el post, con una sonrisa de oreja a oreja :D.

Ahora a ver las fotos de todo el mundo y comentarlas, qeu hay cada obra de arte por ahi.
Suerte a todos y muchas ganas de afotar para la siguiente gymcana

six100
25/09/06, 20:04:39
Me sumo a la fecilitacion general :!:

crissnet
25/09/06, 20:34:25
Felicidades, compañeros y ....mucha suerte a todos!!

Yo he disfrutado mucho pero lo que más me está gustando es la imaginación que le hemos puesto. En algún tema en que yo andaba "seca, seca" y, que de repente conseguía solucionar, he visto la capacidad de unos y otros para darle la vuelta a algo que yo creía agotado.
Realmente ha sido una bonita experiencia.

Mis felicitaciones a todos los participantes y a quienes organizaron está fabulosa idea.

Un abrazo,
Cristina

El Pirata Robert
25/09/06, 21:06:43
Yo tambien me suma a la enhorabuena general, espero ir poco a poco viendo todas vuestras fotos, ademas con el nivel que habeis puesto lo importante es participar.

Jota2
25/09/06, 21:36:21
Venga, que para la proxima el doble de peña, QUE LOCURA !!!!!!

Saludos a todos los que participaron y a los que no ... pues tambien, a ver si para la proxima estamos todos.

(Cuantos somos en el foro, a todo esto ? mmm, creo que me he pasado)

Un abrazo fuerte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PATRICIAMARTIN
25/09/06, 21:38:55
Voy a pasar un largo rato viendo todas vuestras fotos...las que he visto ya son geniales, cada uno con su personalidad, es chulisimo ver como de lo mismo surgen tantas ideas.
Enhorabuena a todos... :)

colega
25/09/06, 21:43:56
Que a gusto se queda uno cuando acabas,algunas se podrian mejorar pero cuando estas haciendo,por lo menos en mi caso (solo tuve el finde) las fotos cuesta decidir cual poner,como hacerla,pero al final vale la pena.
EN GENERAL UNAS FOTOS MUY BUENAS

Ipirt
25/09/06, 21:46:48
Felicidades tambien de mi parte (odo que mal suena) en serio muchas felicidades a tod@s y espero que la proxima seamos el doble de gente para poder compartir con todos vosotros una aficion que cada dia que pasa me gusta mucho mas gracias y Enhorabuena a tod@s.

Ipirt.

P.D. A ver creo que tengo un jamoncito y algo mas para los señores moderadores (ups me colé :wink: ) :lol: :lol: :lol: :P :P

El_zorro
25/09/06, 21:51:53
Mis dos aficiones son la informatica y la fotografia, esta última la tenia un poco abandonada en aras de la contraria.
Con la 350 me fue llamado pero con este foro y sobre todo con la Gymkhana presente me ha vuelto a atrapar.
He disfrutado un motón , haciendo fotos, viendo , leyendo comentarios. Creo que ha sido una sensación mayoritaria, Felicidades a todos y a pensar en la próxima, que esto engancha.
Saludos

vigape
25/09/06, 22:17:11
Me uno a las felicitaciones generales. Es un gustazo ver que hay una gran aceptación de este evento y lo que es mejor que la gente disfruta con él, tanto los que han participado como los que no.
Es una buena oportunidad para poner a prueba nuestro ingenio fotográfico y una excusa perfecta para coger la cámara y salir a hacer fotos, ya que siempre nos falta tiempo.

Espero que la próxima sea aún mejor, mayor y que os lo paseis tan bien.

Dar las gracias a todos por participar y como no a nuestro patrocinador Fotobom, a nuestro patrocinador tecnológico FavShare, y a Jorge Llorca por la elección de los temas y el curro que se ha de pegar ahora para puntuar las fotos de todos los participantes.

Apurad estos últimos minutos :wink:

Tesafil
25/09/06, 22:29:03
También me uno a las felicitaciones del resto. Esperemos que para la siguiente no me pille de guardia y pueda participar.

Buena suerte a todos.

biketrialero
26/09/06, 00:09:00
La verdad q es un tema complicado el elegir ganador.. lo digo por experiencia... por suerte he sido una vez ganador y otro juez(esta ultima mas dura), así que se como va la cosa.

Yo en esta ocasión no he podido participar, tengo mucho lío, mas de lo q puedo resolver, así q me espero a la próxima..

Suerte a todos!!
:wink:

BENDER
26/09/06, 00:15:00
Como decía en su post Carpocrates... "solo veo EXIF, hago barridos a todo lo que se menea, etc..." :P yo también por las noches acostado le daba vueltas al tema, a ver como hacer esto, o si modifico aquello. :evil:

Me he divertido mucho y aprendido mas!!

Enhorabuena a todos y nos vemos en la próxima. :OK

Carpocrates
26/09/06, 00:19:07
Digo lo mismo compañeros.

Esto de la Gymkhana ha sido una gozada. También una paliza tremenda de moverte de un lado para otro, mirar arriba, abajo, buscar un tema como un desesperado... y luego a casa corriendo a volcar las fotos, darles un repasito y hala, a subirlas. Gracias a esto me he obligado a salir y he hecho fotos que nunca hubiera intentado, he probado cosas nuevas, me he exprimido la sesera y me lo he pasado muy bien.

Así que como ya sé lo que cuesta esto, felicidades a los participantes, que nos lo hemos currao un montón (es una maravilla ver cuántas ideas diferentes puede haber sobre un mismo tema).

Y cómo no, felicidades a los organizadores del evento, en especial Vigape y Jorge Llorca. También a Fotoboom y FavShare por patrocinar un concurso tan divertido.

¡Quiero otraaaaaaa!

masha
26/09/06, 00:19:46
Nunca he visto el foro tan concurrido a estas horas!!!!

Enhorabuena a todos, no me gustaría ser el juez, porque telita con las fotos que habeis hecho!!! Buen trabajo chicossss!!

Una pregunta, paisanos, ¿qué ha pasado con la representación gallegaaa????? tenemos que ponernos las pilas para la próxima. Álex, por lo menos lo has intentado :D

Me gustaría poner comentarios en todos vuestros posts, pero poco a poco, porque es un atracón, y una tiene vida, trabajo, perro, marido.... todas esas cosas que necesitan un poco de tiempo también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos, y que gane el mejor!!! (ufff, complicao con lo buenísimos que sois todos!!)

wilygea
26/09/06, 00:22:05
Me uno a la felicitacion, general a tod@s. Esto ha estado de escandalo, me he extresado como nunca, esto sube como la espuma, :P :P :P

Una lastima, el que a algunos no les haya dado tiempo o por otra circunstancia, no han terminado, :(

SUERTE A TOD@S :aplausos

Devist
26/09/06, 00:47:34
Pues eso,felicidades a todos.

La verdad es que es la primera vez que me apuntaba a este tipo de cosas,y la verdad,ha merecido la pena, coincido con lo dicho, esto de tener que comerte el coco para hacer las fotos por lo menos a mi me ha servido para saber manejar un poco más la cámara...

Nada más,enhorabuena,para cuando la próxima?!?

magomu
26/09/06, 07:43:05
Sin contar con el ciber-sexo (ya opinaré sobre él cuando lo practique :P ), este ha sido sin duda una de las mejores experiencias que se pueden tener por internet! :)

Ambiente participativo, muchas ganas y calidad en los trabajos. Veo que os habeis esforzado, chicos y chicas!!

Felicidades y suerte a todos 8)

BRT
26/09/06, 07:49:21
Yo tambien me alegro de estas iniciativas. La verdad es que pese a no haber tenido apenas tiempo, sabado a la noche un rato, domingo a la tarde (muy poco porque empezo a llover, y lunes a la tarde/noche, llegue por los pelos al plazo, con algunas fotos "para rellenar", pero me lo he pasado bomba, he practicado un poco con la negrita, he estrenado tripode, y el 17-85,... asi que bueno, entre pruebas,... pues ha salido alguna medio decente ;)

Un saludete y ya tengo ganas de la siguiente ;)

Kalostrillo
26/09/06, 08:57:43
Mucha Suerte a Tod@s, yo tambien me uno a la Suerte, ya que me lo he pasado bomba esta semana, corriendo de un lugar a otro, como un loco, diciendome la gente que estaba loco,:lol: ya que me pase una tarde intentando hacer el Barrido echando fotos como un loco, a los coches que pasaban, pero me lo he pasado muy bien, mucha suerte a todos, y saludos. :wink:

zicoland
26/09/06, 09:21:28
Yo también reconozco que me he rebanado los sesos pensando los temas, y la experiencia no ha podido ser más divertida.

Como en mi caso, seguro que muchos hemos implicado a amigos y familia en alguna de las fotos... nunca viene mal algo de ayuda, ehh!!

Sólo deciros que mucha suerte para tod@s, que ya estamos "evaluados"!

Un abrazo.

JMAL
26/09/06, 09:51:23
Después de 36 horas sin poner en marcha el ordenador, por una gastroenteritis de caballo, veo que somos muchos los que hemos logrado terminar la gymkhana, cada uno con su visión particular de los 24 temas, con mas o menos fortuna, pero siempre con ilusión, y la mayoría de las veces con gran calidad.
Enhorabuena a tod@s y suerte en el concurso.
También les quiero desear suerte a los componentes del jurado porque les queda una tarea muy difícil y muy desagradecida (lo digo por experiencia).

Gracias a los organizadores y patrocinadores.

Salu2

Isotopo
26/09/06, 09:55:14
Mi felicitación, como la de todos, es por partida doble, por haber disfrutado haciendolas y por estar haciendolo ahora al ver el nivelazo que hay. Además, como anecdota, que seguro que hay a montones, me salió uno de una Inmobiliaria con cara de pocos amigos, preguntandome ... A qué está usted fotografiando y para qué?... pero más rara se le quedo la cara cuando le dije el motivo... :lol:

Pues eso, que siga así el foro
Rafa

rul
26/09/06, 10:28:34
:wink: :wink: :wink: Aún no he podido ver ni la mitad de las fotos que hay publicadas para esta gymkhana pero he podido ver un nivel altísimo con ideas excelentes y una técnica fotográfica abrumadora. Si siempre he aprendido con este foro, con este evento he aprendido muchisimo más (des de cuando había hecho yo barridos ehhh?), y además, que en mi vida había tirado tanta fotos juntas, y por supuesto, creo que nunca me las había pensado tanto antes de tirarlas.

En fin, basta de rollos! Que FELICIDADES a todos, gracias por compartir tantas cosas, y mucha SUERTE!!!!!!!!

Un abrazo a todos! 8)

Breathless
26/09/06, 11:48:29
pues eso, felicidades sean, la verdad que hay fotos estupendas, aparte que el curro de curro que es hacerlas en tiempo record. Tiene mucho mérito :wink:

El-Miguel
26/09/06, 13:34:49
Desde aquí quiero agradecer también a mi MUJER la paciencia que ha tenido conmigo durante estos dias, sobre todo el último para que pueda acabar la gymkhana.

Gracias. :oops:

Moisés
26/09/06, 14:10:15
No me dan las horas para ver fotos; no he visto ni la mitad de los post y estoy realmente impresionado del nivel .
Felicidades a todos y como alguien a dicho suerte al jurado.
¿Sería posible juntarlas todas por temas para poder comparar las de cada tema por separado?

Ipirt
26/09/06, 14:22:33
.....y además, que en mi vida había tirado tanta fotos juntas, y por supuesto, creo que nunca me las había pensado tanto antes de tirarlas.

Eso se lo que es ya que para sacar la del agua tuve que tirar 167 hasta que decidi cambiar el motivo por que era un poco chungo. :lol: :lol: :P :P