Ver la Versión Completa : Be Delicious
Os dejo una foto de hoy:
http://farm1.static.flickr.com/239/3264113820_5a340cfe17_o.jpg
Mi primer intento de foto de producto. A ver qué os parece :wink:
Un saludo
Sangrego
08/02/09, 23:45:39
Como profesional del marketing te daría unos consejillos:
1. Echo en falta sombritas discretas que definan el contorno y aporten cierto realismo.
2. Yo pondría el perfume en primer plano, parece ligeramente retrasado. Recuerda que la caja es solo información para que el consumidor pueda identificar el producto en la tienda, pero lo importante es el after shave en este caso.
3. La caja esta demasiado ladeada, ten en cuenta que el lateral esta en blanco y solo aporta volumen a la escena y eso nos vale con un angulo menor.
4. La iluminación es correcta para foto de catalogo, para pagina de publicidad habría más que pulir... pero eso se lo dejo a los fotografos profesionales.
Un saludo
Vaya, un comentario realmente constructivo!
Sobre las sombras, me gustaría que me dijeras un poco más o menos dónde, porque claro, la botella.
Cierto lo del perfume, lo he probado, pero entonces creaba sombras sobre la caja. Quizá debería haber hecho dos fotos, una para cada elemento, pero bueno, siempre puedo repetirla :wink:
Toda la razón sobre que está demasiado ladeada, ahora que la veo lo pienso, y la verdad, no me había dado cuenta antes.
A ver si alguien puede darle cera a la iluminación :aplausos
Muchas gracias por el comentario, un saludo ;)
Sangrego
09/02/09, 00:43:19
Efectivamente, normalmente se realizan dos fotos por separado, y las sombras y reflejos se añaden con Photoshop. No me preguntes como que no se como se hace.
Esta es una foto para catálogo de uno de los productos que lance en su día, las sombras y reflejos están añadidos con PS. Como puedes ver estos son muy discretos. Las cajas tambien las solemos retocar para evitar el abombamiento de las solapas, en el caso de tu foto es más o menos aceptable, pero si quieres una buena imagen eso tambien se debería retocar.
https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/images/GAWA.jpg
MOS-QUIS
09/02/09, 08:25:48
Muy buenas pulidas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui se ve como poder sacar partido a algo que en un principio era una foto muy decente y muy bien realizada.
Me habeis sorprendido, aunque he de decir que son obviedades.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com