PDA

Ver la Versión Completa : Disparos exactos en 400D



otrosidepepeillo
08/02/09, 21:08:37
Seguro que estará escrito por algún lado del foro, pero la verdad, yo no lo he visto por ningún sitio.

¿Cómo se puede saber verdaderamente cuantos disparos exactos tiene una cámara? ¿Es con algún programa o dónde se mira en la cámara? Pues el contador, creo que se puede poner a cero cuando se quiera.

otrosidepepeillo
11/02/09, 19:03:19
¿De veras que nadie sabe nada sobre lo que pregunto?

pertur
11/02/09, 19:16:22
Sí, hay un programa por ahí que lo calcula a partir de la última foto que hayas hecho. Está posteado por ahí (no sé si has lanzado la búsqueda). En cualquier caso en un rato lo busco y añado el link.

Por cierto, la 400D no es una bridge.


Saludos.

gus935
11/02/09, 19:30:53
en las camaras reflex analogicas se calculaban hasta un millon de disparos en los obturadores de titanio,por ejemplola camana Nikon F3,lo que pasaba que lo que no aguantaba era el arrastre de la pelicula ,pero Nikon creo que la garantia del obturador era de un millon de disparon en el obturador de cortinillas.

otrosidepepeillo
11/02/09, 21:01:44
Sí, hay un programa por ahí que lo calcula a partir de la última foto que hayas hecho. Está posteado por ahí (no sé si has lanzado la búsqueda). En cualquier caso en un rato lo busco y añado el link.

Por cierto, la 400D no es una bridge.


Saludos.
Lo he puesto en bridge creyendo que el apartado bridge era para las cosas genericas a cualquier cámara.
Por ciarto ¿que significa BRIDGE?.

gus935
11/02/09, 21:30:47
A cabo de leer una informacion sobre camaras digitales de la marca OLYMPUS el modelo E-3 en la cual garantiza el fabricante 150.000 disparos profesionales.Puede ser que las digitales posean un obturador mas sencillo que las analogicas (antiguas) .ADEU..