Ver la Versión Completa : Paraguas sucios... Que recomiendan para limpiarlos.
jogreher
08/02/09, 21:10:01
He notado que de tanto uso y abuso los paraguas están un poco "marchitos"... Alguien alguna vez le ha dado un champucito de cariño a fin de que vuelvan a su lozanía de recién comprados. Se me ha ocurrido que con limpiador de tapicería de muebles podrian quedar blancos y relucientes, pero no me atrevo no vaya a ser que los cague... Al menos aun cumplen su cometido. Si algun osado que haya probado algo que funcione me da su opinion yo tambien me meto a lavandero... Gracias de antemano a quien quiera compratir su experiencia.
csarabia
10/02/09, 01:40:18
son paraguas traslucidos?
pues es tela pienso que con productos muy
usuales para lavar ropa blanca XD la verdad nose espera
a que otro te conteste y ami tambien me va a servir por quue
ya se me ensucio
no se nos valla a hechar a perder
jogreher
10/02/09, 02:13:01
Saludos csarabia .... oye si, los paraguas son traslucidos... vienen con un forro negro pero yo casi no lo uso de esa forma... me gusta utilizarlos como traslucidos porque el efecto en los retratos es mucho mas suave y difuminado. Rebotados con el forro negro siento que la luz mas "dura" y menos apropiada para retratos. Esperemos que alguien que los haya lavado algún día nos de sus consejos. Ya estan dando asco mis pobres paraguas.
jogreher
15/02/09, 10:52:16
Creo que a nadie se le han ensuciados los paraguas :( ... parece que el unico que los tiene como "trapito de cocina" soy yo :descompuesto ...
csarabia
17/02/09, 04:17:03
haha Ntp yo tmb XD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com