Ver la Versión Completa : Estatua humana
Paseando por las Ramblas esta mañana.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_0928_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118485)
Saludos
Gabi de la Torre
08/02/09, 21:30:33
Le habrás dejado una buena moneda, pues la foto está genial.
patxito
08/02/09, 21:38:49
Hola,
veo un problema de trepidación en la foto. He revisado los datos exif y la sacaste a 1/40 (200mm) con ISO 100. Quizás tendrías que haber subido el ISO para conseguir algo más de velocidad.
Saludos,
paesdelb
08/02/09, 22:08:40
la encuentro falta de nitidez y desencuadrada
Hola,
veo un problema de trepidación en la foto. He revisado los datos exif y la sacaste a 1/40 (200mm) con ISO 100. Quizás tendrías que haber subido el ISO para conseguir algo más de velocidad.
Saludos,
Coincido con patxito ^^
En cualquier caso, para evitar ruido en la foto, siempre puedes abrir algo más de diafragma y compensar la sobre-exposición aumentando la velocidad del obturador, con lo que lograrás reducir las trepidaciones sin tener que emplear sensibilidades ISO más altas :)
Pues agradecido por vuestras puntualizaciones, las tendré en cuenta.
Saludos
Alitana
09/02/09, 00:05:13
la encuentro falta de nitidez y desencuadrada
Vuelve a mirarla !!! Creo que no la has mirado bien :cunao:cunao
La unica zona que no tiene "nitidez" es la zona de la derecha en la esquina inferior, pero por supuesto a mi humilde entender, esa zona es la que no tiene foco ya que es la CARA la que esta enfocada.
En cuanto al "desencuadre" que comentas..... fijate que lo importante de la foto es la cara, la expresion, la sorpresa del mimo! Tiene un Encuadre para mi perfecto, en la regla de los 2/3. Y deja a mano derecha un desenfoque al pelo y una zona detras..... dandole Volumen a la foto y no dejando todo un primer plano del Mimo.
Repito para mi Humilde entender, esta muy bien.
Animo Malora !!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com