Ver la Versión Completa : Duna
para los que han estado por allí, es la duna de Punta Paloma, en Tarifa.
HDR de un RAW en Photomatix y procesado en PS.
Saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3463/3259115910_f364b15d87_o.jpg
Franpuc
08/02/09, 23:25:37
Muy bonita, me encanta el encuadre y la nitidez. Un HDR suavecito como a mi me gustan.
El horzonte me parecía caido a la derecha pero jugando con el scroll veo que no lo está.
Saludos.
El horzonte me parecía caido a la derecha pero jugando con el scroll veo que no lo está.
Saludos.
si, a mi tambien me lo parecio al final del procesado, pero se trata de una mala pasada de las sombras sobre el oceano...
un saludo.
titocanon
08/02/09, 23:52:55
lo que no me gusta y estropea un poco la foto, es el marco que le has puesto, sobre todo en la parte del cielo :( :(
tito_livio
09/02/09, 00:04:08
La verdad es que lo has puesto dificil para mejorarla. En mi opinión, es un HDR muy logrado, sin estridencias. Transmite una sensación de tranquilidad muy agradble. Me gusta mucho como te ha quedado la textura del cielo y el mar.
Lo único, ¿cual era el objetivo y el diafragma?
Un saludo
rameses
09/02/09, 00:07:19
preciosa foto reig,que colores,que nitidez.cogiste un día sin aire,vaya suerte!.como está el mar! Lo que te dice el compañero,quita el marco de arriba.
es muy complicado photomatix de utilizar?
saludos
como dijo Jack el Destripador...vamos por partes...:wink:
esa línea blanca del marco esta pensada para delimitar la foto...y es cuestión de gustos...
los datos exif:
Tokina 11-16 + 40D
ISO 100
f/4.5
16mm
1/400s
y el Photomatix lo que necesita es practica, mucha practica hasta que consigues los resultados deseados...
Creo que al principio siempre te salen fotos muy exageradas, porque buscamos que sean extremas...pero con el tiempo te vas afinando...
un saludo
Atapuerca
09/02/09, 03:35:03
Me gusta la nitidez y la composición con esa valla recorriendo la diagonal. Enhorabuena por la foto y un saludo.
Jaranhon
09/02/09, 10:41:39
Muy bonita, nada que pulir a mi parecer.
Me encanta como viste la foto…….utilizaste la valla como punto de fuga, para así llevar la vista hasta el horizonte, con esos tonos azules tan variados……enhorabuena. :grupo::aplausos
bluesaps
09/02/09, 22:06:40
Muy buen disparo .... y mejor tratamiento. Preciosa foto.
No me gusta el marco .. pero como tu dices ... para gustos se hicieron los colores !!!
Saludos
Muy bonita foto
Lo único que no me gusta de la foto es el marco, le quita demasiado protagonismo a la escena
Saludos! ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com