PDA

Ver la Versión Completa : Otro nuevo por estos lares



manoletrix
08/02/09, 23:17:51
¡Hola a tod@s! Después de estar leyendo/os mucho y aprendiendo sobre las DSLR (vengo de una Canon T50 de carrete) llego el momento "Ahora o nunca" y he comprado la EOS 450D con el objetivo del Kit estabilizado hace un par de días :baba . Bueno espero poder hacer alguna foto interesante dentro de poco.

De momento estoy jugando un poco con el tema de los RAW y sobre todo con los ajustes manuales de Obturación/Diafragma con el exposímetro ya que mi antigua cámara solo tenía modo automático o el de prioridad a la abertura.

Si queréis podéis hechar un vistazo a mi galería de Flickr que tengo en la firma pero ahora mismo son todo fotos con la T50.

Un saludo! :birring

pulpo
08/02/09, 23:46:25
Bienvenido al foro.
Un buen equipo con el que vas a hacer estupendas fotos.
Esperamos verlas pronto por la pulidora.

Un saludo

manoletrix
09/02/09, 00:15:40
Ops he corregido la dirección a mi Flickr. Gracias Pulpo, aver si pronto salgo con ella a la calle de una vez jaja. Estos días solo me he dedicado a leerme el manual y experimentar con ella. Aunque todavía le tengo un poco de miedo a la pulidora jeje

waldomero
09/02/09, 00:18:24
Ops he corregido la dirección a mi Flickr. Gracias Pulpo, aver si pronto salgo con ella a la calle de una vez jaja. Estos días solo me he dedicado a leerme el manual y experimentar con ella. Aunque todavía le tengo un poco de miedo a la pulidora jejeHola que tal. Bienvenido y quitate el miedo a la pulidora porque es la mejor manera de ir aprendiendo de los errores. Saludos