PDA

Ver la Versión Completa : Cómo extraer fotos de un DVD?



Jesusele
25/09/06, 18:13:26
Hola a todos,

¿alguien sabría decirme cuál es la mejor forma de extraer fotos "instantáneas" (es decir, cada uno de los fotogramas) de un vídeo en formato DVD?

No parece que haya muchas utilidades para ello... o bien no sé yo encontrarlas :cry:

Gracias de antemano, un saludo a todos.

El Pirata Robert
25/09/06, 19:35:01
Normalmente bienen protegidas para que no se pueda hacer. :cry:

alfixphoto
25/09/06, 19:45:22
De todos los frames que veas en la pantalla del ordenador al reproducir el Dvd, con programas tipo PowerDvd, Intervideo, etc, puedes sacar instantaneas a 720x576 y 72ppi.

Las fotos originales sino están en alguna carpeta del DVD no podrás.

Jesusele
29/09/06, 13:15:14
Hola de nuevo,

gracias por las respuestas, y perdón por la tardanza en responder.

Alfixphoto, por más que busco no encuentro ninguna opción para hacer eso que me dices, ¿te referías a simplemente hacer un "imprimir pantalla" y copiarlo en el photoshop, o hay alguna forma mejor de hacerlo? Es que, dentro de las limitaciones obvias, quiero obtener la mejor calidad posible en las fotos extraídas.

Gracias de nuevo, un saludo.

Raúl
29/09/06, 16:53:46
Como dice alfixphoto, casi todos los programas de reproducción de DVD traen una opción para sacar una instantánea de la pantalla. Busca bién. Yo uso el PowerDVD. No sé si el reproductor multimedia de Windows hace lo mismo.

Eso sí, de resolución no le sacarás más que 720x576, porque es así como está grabado el vídeo, y de donde no hay no se puede sacar.

Manuel Pozo
29/09/06, 17:13:25
En el powerdvd hay un icono con el dibujo de una cámara de fotos. Si lo pulsas, se guarda en el portapapeles la imagen que se está reproducioendo en ese instante. La pegas donde quieras y listo.

También puedes pasar el dvd a avi (hay programas para eso) y con cualquier editor de vídeo pasar a bmp o jpg los fotogramas que quieras.

Saludos.

Jesusele
02/10/06, 09:36:36
1000 gracias...

Saludos a todos.

colega
02/10/06, 22:47:16
Con el pinnacle studio tambien puedes sacar fotos,pero la calidad deja mucho que desear.

kobrxsw
27/03/11, 14:51:16
En el powerdvd hay un icono con el dibujo de una cámara de fotos. Si lo pulsas, se guarda en el portapapeles la imagen que se está reproducioendo en ese instante. La pegas donde quieras y listo.

También puedes pasar el dvd a avi (hay programas para eso) y con cualquier editor de vídeo pasar a bmp o jpg los fotogramas que quieras.

Saludos.

perdona donde se encuentra el portapapeles es que estoy venga a buscarlo y no hay manera de encontrarlo es que quisiera sacar unas cuantas imagenes pero no lo consigo. Gracias de forma anticipada.