Ver la Versión Completa : Cristina - b&n
ANGELDETB
09/02/09, 00:41:47
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/mirada_alta_cristina_B_N.jpg
La ilusion de un niño es algo facil de recordar pero dificil de recuperar.
ANGELDETB
09/02/09, 10:08:45
Pues como siempre los encuadres me fallan y no se si en este debería o no haber cortado por arriba o haber dejado mas espacio en el lado izquierdo.
Tambien estoy en mis pruebas con el blanco y negro y no se si esta conseguido o no, esta efectuado con color lab y haciendo el negro más puro con capa de color solido negro.
Espero vuestros comentarios,
Saludos.
¡Buf! Que ojazos tiene la chiquilla, que suerte de modelo.
Yo la veo bastante bien expuesta (no te fies que este monitor me engaña mucho) y compuesta, tal vez daría un poco más de aire por la derecha, hacia donde mira.
¿Has probado a dejar solo los ojos con color?
ANGELDETB
09/02/09, 11:19:49
¡Buf! Que ojazos tiene la chiquilla, que suerte de modelo.
Yo la veo bastante bien expuesta (no te fies que este monitor me engaña mucho) y compuesta, tal vez daría un poco más de aire por la derecha, hacia donde mira.
¿Has probado a dejar solo los ojos con color?
Pues esa opción de dejar los ojos con color no la había pensado, aunque no se como se hace voy a intentarlo, todo el ojo o solo el azul de sus ojos?
A mi me gusta , no le cambiaria nada, vaya modelo mas guapa!! Felicidades
ANGELDETB
09/02/09, 12:36:33
A mi me gusta , no le cambiaria nada, vaya modelo mas guapa!! Felicidades
Gracias Vicus, por la modelo si que soy afortunado.
oscarpcr
09/02/09, 12:43:32
Me gusta mucho, pero en color tiene que ser la leche.
A mi el encuadre me gusta tal cual está.
Un saludo y enhorabuena.
portugalete
09/02/09, 15:45:27
Una mirada de escándalo,sin duda,que agradecería el color en su persona pues trasmite alegría e ilusión,se merece todo el color del mundo.
En cuanto al recorte tal vez un poco por arriba recortar,justo donde empieza la horquilla del pelo.
En el caso de dejarla en blanco y negro,intentaría dejar mas gama de grises,del negro puro al blanco,en este caso veo mucho "gris medio".
Sensacional la expresion y el momento,que es al final lo que importa
Un abrazo
ANGELDETB
09/02/09, 17:53:11
Me gusta mucho, pero en color tiene que ser la leche.
A mi el encuadre me gusta tal cual está.
Un saludo y enhorabuena.
Gracias por pasar Oscar.
ANGELDETB
09/02/09, 17:55:46
Una mirada de escándalo,sin duda,que agradecería el color en su persona pues trasmite alegría e ilusión,se merece todo el color del mundo.
En cuanto al recorte tal vez un poco por arriba recortar,justo donde empieza la horquilla del pelo.
En el caso de dejarla en blanco y negro,intentaría dejar mas gama de grises,del negro puro al blanco,en este caso veo mucho "gris medio".
Sensacional la expresion y el momento,que es al final lo que importa
Un abrazo
Gracias por pasar Dani.
En las fotos en color no he conseguido obtener lo que busco y por eso el B&N me llena mucho mas y me deja mas tranquilo. No obstante intentaré conseguir algo que merezca la pena y lo colgaré.
angelbg
09/02/09, 19:35:16
Yo veo una foto estupenda. No se si ganaría algo dándole aire por la derecha. Esos ojazos tienen una extraordinaria definición. Lo que sí me pide es color, pero si a tí no te gustó, pues eso. Está bien así.
:) Saludos.
ANGELDETB
10/02/09, 01:22:11
Yo veo una foto estupenda. No se si ganaría algo dándole aire por la derecha. Esos ojazos tienen una extraordinaria definición. Lo que sí me pide es color, pero si a tí no te gustó, pues eso. Está bien así.
:) Saludos.
Gracias Angel.
Ahi va una muestra en color:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mirada_alta_cristina_2.jpg
Esos ojazos azules preciosos pero... que ha pasado en los parpados? Tambien azules? Creo que debes corregirlo.
Saludos.
Creo que gana en color, con unos cuantos ajustes ya seria la bomba.
Estoy con Rafa ¿y esos párpados; maquillaje, retoque?
ANGELDETB
10/02/09, 10:15:52
En los ojos hay maquillaje porque Cristina se había pintado con su hermana y decidí no quitarlo. Es ese el motivo principal de pasar a B&N.
superkoke
10/02/09, 10:33:12
que maneera de conjuntar sombra de ojos y color de los mismos...
mi enhorabuena a las maquilladoras..
y al fotografo tb... aunque con modelos tan frescas y guapas... es fácil....jjjjj
;-)
ANGELDETB
10/02/09, 11:58:58
que maneera de conjuntar sombra de ojos y color de los mismos...
mi enhorabuena a las maquilladoras..
y al fotografo tb... aunque con modelos tan frescas y guapas... es fácil....jjjjj
;-)
Pues si que es facil con una bueno modelo tirar una foto, pero no te creas estas las tiré con un 70-200 porque cuando me acercaba mucho con otros objetivos veía que se sentian observadas. Y aguantar un 70-200 2.8 con las niñas corriendo de arriba abajo y escondiendose de las fotos ... cuesta... :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com