PDA

Ver la Versión Completa : Cristina - b&n

ANGELDETB
09/02/09, 00:41:47
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/mirada_alta_cristina_B_N.jpg

La ilusion de un niño es algo facil de recordar pero dificil de recuperar.

ANGELDETB
09/02/09, 10:08:45
Pues como siempre los encuadres me fallan y no se si en este debería o no haber cortado por arriba o haber dejado mas espacio en el lado izquierdo.

Tambien estoy en mis pruebas con el blanco y negro y no se si esta conseguido o no, esta efectuado con color lab y haciendo el negro más puro con capa de color solido negro.

Espero vuestros comentarios,

Saludos.

Koke
09/02/09, 10:54:22
¡Buf! Que ojazos tiene la chiquilla, que suerte de modelo.
Yo la veo bastante bien expuesta (no te fies que este monitor me engaña mucho) y compuesta, tal vez daría un poco más de aire por la derecha, hacia donde mira.
¿Has probado a dejar solo los ojos con color?

ANGELDETB
09/02/09, 11:19:49
¡Buf! Que ojazos tiene la chiquilla, que suerte de modelo.
Yo la veo bastante bien expuesta (no te fies que este monitor me engaña mucho) y compuesta, tal vez daría un poco más de aire por la derecha, hacia donde mira.
¿Has probado a dejar solo los ojos con color?

Pues esa opción de dejar los ojos con color no la había pensado, aunque no se como se hace voy a intentarlo, todo el ojo o solo el azul de sus ojos?

vicus
09/02/09, 11:57:49
A mi me gusta , no le cambiaria nada, vaya modelo mas guapa!! Felicidades

ANGELDETB
09/02/09, 12:36:33
A mi me gusta , no le cambiaria nada, vaya modelo mas guapa!! Felicidades

Gracias Vicus, por la modelo si que soy afortunado.

oscarpcr
09/02/09, 12:43:32
Me gusta mucho, pero en color tiene que ser la leche.
A mi el encuadre me gusta tal cual está.
Un saludo y enhorabuena.

portugalete
09/02/09, 15:45:27
Una mirada de escándalo,sin duda,que agradecería el color en su persona pues trasmite alegría e ilusión,se merece todo el color del mundo.
En cuanto al recorte tal vez un poco por arriba recortar,justo donde empieza la horquilla del pelo.
En el caso de dejarla en blanco y negro,intentaría dejar mas gama de grises,del negro puro al blanco,en este caso veo mucho "gris medio".
Sensacional la expresion y el momento,que es al final lo que importa

Un abrazo

ANGELDETB
09/02/09, 17:53:11
Me gusta mucho, pero en color tiene que ser la leche.
A mi el encuadre me gusta tal cual está.
Un saludo y enhorabuena.

Gracias por pasar Oscar.

ANGELDETB
09/02/09, 17:55:46
Una mirada de escándalo,sin duda,que agradecería el color en su persona pues trasmite alegría e ilusión,se merece todo el color del mundo.
En cuanto al recorte tal vez un poco por arriba recortar,justo donde empieza la horquilla del pelo.
En el caso de dejarla en blanco y negro,intentaría dejar mas gama de grises,del negro puro al blanco,en este caso veo mucho "gris medio".
Sensacional la expresion y el momento,que es al final lo que importa

Un abrazo

Gracias por pasar Dani.

En las fotos en color no he conseguido obtener lo que busco y por eso el B&N me llena mucho mas y me deja mas tranquilo. No obstante intentaré conseguir algo que merezca la pena y lo colgaré.

angelbg
09/02/09, 19:35:16
Yo veo una foto estupenda. No se si ganaría algo dándole aire por la derecha. Esos ojazos tienen una extraordinaria definición. Lo que sí me pide es color, pero si a tí no te gustó, pues eso. Está bien así.

:) Saludos.

ANGELDETB
10/02/09, 01:22:11
Yo veo una foto estupenda. No se si ganaría algo dándole aire por la derecha. Esos ojazos tienen una extraordinaria definición. Lo que sí me pide es color, pero si a tí no te gustó, pues eso. Está bien así.

:) Saludos.

Gracias Angel.

Ahi va una muestra en color:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mirada_alta_cristina_2.jpg

rafa37
10/02/09, 01:30:43
Esos ojazos azules preciosos pero... que ha pasado en los parpados? Tambien azules? Creo que debes corregirlo.

Saludos.

Koke
10/02/09, 10:01:41
Creo que gana en color, con unos cuantos ajustes ya seria la bomba.
Estoy con Rafa ¿y esos párpados; maquillaje, retoque?

ANGELDETB
10/02/09, 10:15:52
En los ojos hay maquillaje porque Cristina se había pintado con su hermana y decidí no quitarlo. Es ese el motivo principal de pasar a B&N.

superkoke
10/02/09, 10:33:12
que maneera de conjuntar sombra de ojos y color de los mismos...
mi enhorabuena a las maquilladoras..

y al fotografo tb... aunque con modelos tan frescas y guapas... es fácil....jjjjj

;-)

ANGELDETB
10/02/09, 11:58:58
que maneera de conjuntar sombra de ojos y color de los mismos...
mi enhorabuena a las maquilladoras..

y al fotografo tb... aunque con modelos tan frescas y guapas... es fácil....jjjjj

;-)

Pues si que es facil con una bueno modelo tirar una foto, pero no te creas estas las tiré con un 70-200 porque cuando me acercaba mucho con otros objetivos veía que se sentian observadas. Y aguantar un 70-200 2.8 con las niñas corriendo de arriba abajo y escondiendose de las fotos ... cuesta... :p