PDA

Ver la Versión Completa : HDR Casa abandonada



Nano
09/02/09, 01:59:46
Es mi primera foto en la pulidora. Me he animado a poner alguna por aquí porque ya no sé qué le puede faltar o que le sobra a mis fotos o qué debería hacer y qué no debería, ya sabéis, dilemas de los aprendices^^

http://farm4.static.flickr.com/3342/3263764404_36a2e79fbb_o.jpg

No sé qué hacer con los malditos halos... :(

psm1984
09/02/09, 14:07:07
El tratamiento lo veo bien, aunque como dices, tiene unos pocos halos en la parte izquierda del tejado (jugando más con los valores del tonemaping supongo que los podrás suprimir).

Las nubes no me gustan como quedan, dan la impresión de que están movidas, cuando el motivo si que lo esta, supongo que será del viento.

En cuanto a la casa y el encuadre... creo que es poco llamativo, pero no sabría decirte como mejorarlo, lo siento. Un saludo!

matu
09/02/09, 18:12:45
El encuadre me gusta, pero lástima de halos... Coincido con psm1984, intenta cambiar los valores del tonemaping, seguramente podras suprimir los halos de esa manera. Además también me gusta como queda el reflejo en el charco de la izquierda. Espero más fotos tuyas!

Nano
09/02/09, 22:17:54
Muchas gracias a los dos por contestar. A ver si soy capaz de solucionar los halos con el tonemapping.

Un saludo.

Juankar
09/02/09, 22:22:21
Me gusta la definición conseguida en la casa y el suelo. A mi también me han llamado la atención los charcos... no se si tal vez podrías haberlos tenido más presentes a la hora de la composición (no me preguntes como, claro :D)

Me encantan esas viejas casas con tejados de pizarra de Galicia...

Por último, yo también "en ocasiones veo halos..." ;)

Un saludo
JuanKar

dh27
09/02/09, 22:51:55
Me gusta como te a quedado, sobre lo de los halos, pues tienen razón, mira de quitarlos, y lo que mas me gusta son los charcos, te han quedado muy bien