Ver la Versión Completa : Tokina 11-16: el ELEGIDO.
fotoclave
19/02/09, 22:47:41
Por mi parte pienso lo mismo, cerrar el hilo e intentaremos aprender de los tropiezos.
Salu2
alvaro40d
20/02/09, 17:38:13
Ya lo dice el refrán:
Dime con quien andas y si es Tokina me lo mandas.
De acuerdo con mucha gente, lo mejor es que se cierre este medio fraude y que se abra un hilo serio de compra. Han jugado con mis ilusiones y las de muchos otros, snif, snif...
De todos modos, mil gracias a los que, aún violando las normas, se han esforzado en preguntar e informarse.
Saludos,
Álvaro
Es que era un poco dificil la cosa, no digo imposible, pero si tenemos en cuenta que el chino jose lo tiene puesto en casa por unos 490 euros, se hace dificil que una tienda con garantia española este en precios en torno a los 425-450 euros, aun siendo compra en grupo, como mucho le podrian bajar 20 euros a cada optica o hacer el esfuerzo y regalar un filtro UV, yo lo compre en tienda fisica en barcelona y por una diferencia de 7 dias lo pague mas caro, en nivell 10 agotado ahi por ser canonista me lo dejaban en 459 que no esta nada mal, sin ser canonista 479, pero como digo agotadisimo, en otra tienda lo encontre a 479, pero por no llevarmelo y esperar una semana para comprarlo juntamente con el cuerpo lo pague a 499, y viendo los precios que se estan viendo ahora, aun me puedo dar con un canto en los dientes.
Un saludo
De momento no hay nada nuevo. El consejo siguie siendo el que di al principio. Si lo véis en una tienda a buen precio, no esperéis porque se acabarán y entrarán bastante más caros.
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com