Ver la Versión Completa : Tokina 11-16: el ELEGIDO.
Vistas ya taaaaaaaaaaantas comparativas y tan repetidas, creo haber deliberado y tomado una firme decisión.
después de mirar y mirar y ver que lo más barato es ebay (480-490 con gastos de envío) y luego AndorraVision / DigitalCentreAndorra lo venden por 505 + Gastos (unos 15), creo que merece la pena comprarlo un pelín más caro pero con garantía ESP, y me pregunto: si nos juntamos unos cuantos podriamos sacar la joyita de la corona a un precio más asequible?? porque se que muuuchos lo quereis...
que os parece???
Para compras en grupo ponte en contacto con Pelao , es un ¡¡¡ MONSTRUO ¡¡¡¡¡ organizando.......
no le digas quien te lo recomendo ...jejejejeje
Suerte, es un objetivo del que no te vas a arrepentir nunca , lo tengo y es una joyita de la que non pienso desprenderme.
Un cordial saludo
Halogenic
09/02/09, 04:16:44
Ufff yo este lo tengo en el punto de mira, si se puede sacar a buen precio entre unos cuantos igual me animaría...
Es una maravilla de optica, la recomiendo al 100% no os defraudara.
En cuanto a lo de los precios, en españa lo encontrais por esos precios mas o menos, por ejemplo:
Jordi bass barcelona 499 iva incluido
Nivell 10 barcelona 479 iva incluido (si dices que eres canonista se estiran un poquillo en el precio)
En ambas tiendas lo tienen agotado actualmente, y quizas vengan subidos de precio, pero de entrada esos son los precios que ellos te dan si los llamas.
Tambien por la zona de jordi bas y nivell 10 hay varias tiendas que tienen el toki a b uen precio, por ejemplo "imatges" y "Fotok" que los tienen a 499 iva incluido, pero no se si hacen venta por mensajeria como jordi bas y nivell 10, quizas foto casanova lo tenga tambien, pero estos suelen ser algo mas caretes.
Un saludo
Vanhelsing
09/02/09, 12:30:43
A ver si es prontito esa compra y me uno :)
cuanto más seamos mejor, y si "pelao" lo organiza (gracias por la recomendación "anónima" pulpo, jejeje) pues mejor todavía, sino lo montamos entre unos cuantos que a mi también se me da bien el rollo organizativo...todo sea por conseguir el toki rebajado!!
gayolopez
09/02/09, 14:56:20
en nivell 10 lo tenian mas barato que en andorra , pero hace 2 semanas estaba agotado . Yo no podia esperar , pero a lo mejor ya lo tienen
saludos
en nivell 10 lo tenian mas barato que en andorra , pero hace 2 semanas estaba agotado . Yo no podia esperar , pero a lo mejor ya lo tienen
saludos
Les he enviado un mail y lo tienen agotado me dicen...:(
Peñarrubiero
09/02/09, 15:54:09
El Tokina esta de moda! en Nivel10 esta agotado.
ANER400d
09/02/09, 16:15:34
Si se hace compra conjunta y me lo permitis, me uno.
Si es un buen precio otro que se apunta.
Digamos q si cuesta 479 en el sitio más barato y está agotado (por ahí dicen que va a subir, no sé si es cierto del todo...) por cúanto podriamos sacarlo en grupo? 400 sería un buen precio no???420...
Si no os importa, vamos a hacer una lista para que vea "Pelao" que hay muuucha gente interesada y nos ayude con este tema, y sino entre nosotros intentarlo. Allá va (si me equivoco y meto a alguien que no quiere que lo diga) e id agregandoos:
1.Fluk85 (el burro delante pa' que no se espante)
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
...
Es una maravilla de optica, la recomiendo al 100% no os defraudara.
En cuanto a lo de los precios, en españa lo encontrais por esos precios mas o menos, por ejemplo:
Jordi bass barcelona 499 iva incluido
Nivell 10 barcelona 479 iva incluido (si dices que eres canonista se estiran un poquillo en el precio)
En ambas tiendas lo tienen agotado actualmente, y quizas vengan subidos de precio, pero de entrada esos son los precios que ellos te dan si los llamas.
Tambien por la zona de jordi bas y nivell 10 hay varias tiendas que tienen el toki a b uen precio, por ejemplo "imatges" y "Fotok" que los tienen a 499 iva incluido, pero no se si hacen venta por mensajeria como jordi bas y nivell 10, quizas foto casanova lo tenga tambien, pero estos suelen ser algo mas caretes.
Un saludo
Cuidadín que Jordi Bas vende muchas cosas de las que venden no es garantía española, sino garantía china (aunque eso sí, ellos se encargan de todo).
Segundo cuidadín, por lo que he oído, han sacado un nuevo modelo de Tokina 11-16 y mucho me temo que no al mismo precio (me parece que va a ser unos 100€ más caro).
Yo también estoy interesado en este objetivo espero a ver como evoluciona el hilo.
Saludos
fotoclave
09/02/09, 17:28:20
Si cogemos un buen precio yo me apunto tambien, a ver si podemos presionar a nivell 10 para que baje algo.
Josean0
09/02/09, 17:37:35
Pues otro que se apunta al carro. Yo estaría dispuesto si el precio oscila en los 400€. Estaré atento al hilo.
Un saludo.
fotoclave
09/02/09, 17:50:50
YO le he puesto un mp a Pelao haber si se anima ... sobre 400€ me tiraria de cabeza
tillman
09/02/09, 18:18:36
La semana pasada me llego, lo compre en Nivell 10 y el precio fue de 494 (Iva y transporte asegurado incluido), Salu2!
Ya, hay que conseguir un buen precio, eso es esencial...
Digamos q si cuesta 479 en el sitio más barato y está agotado (por ahí dicen que va a subir, no sé si es cierto del todo...) por cúanto podriamos sacarlo en grupo? 400 sería un buen precio no???420...
Si no os importa, vamos a hacer una lista para que vea "Pelao" que hay muuucha gente interesada y nos ayude con este tema, y sino entre nosotros intentarlo. Allá va (si me equivoco y meto a alguien que no quiere que lo diga) e id agregandoos:
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
...
Hasta ahora en nivell 10 eran 479 precio normal y 459 si eras canonista. A mi me dijeron la semana pasada, creo que fue el lunes que lo tenian pedido y que en unos 10 dias tendrian stock, si hacemos caso de esos datos para la semana que viene el miercoles o jueves deberian tener unidades.
El precio, pues no lo se, pero por la zona en las pocas tiendas que lo tienen, ronda los 499, asi que imagino que a partir de ahi hacia abajo.
Yo os animo a haceros con esa optica, porque es una maravilla, os encantara
Cuidadín que Jordi Bas vende muchas cosas de las que venden no es garantía española, sino garantía china (aunque eso sí, ellos se encargan de todo).
Segundo cuidadín, por lo que he oído, han sacado un nuevo modelo de Tokina 11-16 y mucho me temo que no al mismo precio (me parece que va a ser unos 100€ más caro).
Yo también estoy interesado en este objetivo espero a ver como evoluciona el hilo.
Saludos
En mi caso el toki no lo tenian en jordi bas, estaba agotado, asi que lo compre en fotoK y la verdad que muy bien, tiene la tarjeta de garantia que salen varios paises y en el apartado de españa pone que tiene 2 años de garantia oficial
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Pertur
7.Fotoclave
8.Josean0
Suma y sigue...que es eso de que tokina esta sacando un nuevo 11-16??
joaquin.campillo
09/02/09, 20:29:23
si se hace pronto me uno !!!
ANER400d
09/02/09, 21:41:10
Esto marcha. Ojalá salga bien.
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Pertur
7.Fotoclave
8.Josean0
9.Joaquin.Campillo
No seais tímidos...gastad, gastad, que estamos en crisis!!!
ramonsergas
09/02/09, 23:53:31
No me hagais esto, que acabo de pillarme el Tamron 18-270 con Pelao, y me he quedado pelao. Y el tokina lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo. Aguantar 6 meses y me apunto yo tambien.
Dependiendo de cuando se haga el pedido puede que me apunte. Un saludo.
Otro que se apunta si se hace rapido, porque sino lo pillare por mi cuenta.
Eärendel
10/02/09, 02:59:28
Yo fui uno de los responsables de que se agotasen en Nivell10, lo siento! ;)
kinocho
10/02/09, 08:49:48
Pues apuntadme a la lista, yo tambien quiero uno
Saludos
jesushuelva
10/02/09, 10:36:06
Hombre, a mi me gustaria mucho pero no se el precio ni el presupuesto que tendre en el momento que se monte la compra, pero estare atento por si tengo algo de pasta cuando se decida la compra, animo, a ver que precio conseguis.
Un saludo
wipeout
10/02/09, 10:53:18
Yo segun el precio que se consiga tambien me apuntaria.
Saludos!
alvaro40d
10/02/09, 15:54:48
me apunto!
Yo también me apunto si es rápido y por esos precios...:-)
Añado más gente a la lista, aunque luego os desapunteis!!! (vamos a ver el caso más favorable...)
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Pertur
7.Fotoclave
8.Josean0
9.Joaquin.Campillo
10.Igeño
11.Bross
12.Kinocho
13.Jesushuelva (dudoso, pero con ganas :P)
14.Wipeout
15.Alvaro40d
16.K-Pax
Respecto a la rapidez, jaja estamos de acuerdo q cuanto antes fuera mejor no??
Pelaooooooooo haz algo porfaplis!! :)
mikelanjel
10/02/09, 19:04:30
apuntarme, me va a costar el divorcio pero apuntarrrme
PD: Puedo prometer y prometo que con este me retiro de comprar, cachibaches pa la camarica como minimo un año o menos :mmmmm
ramonsergas
10/02/09, 21:24:17
Añado más gente a la lista, aunque luego os desapunteis!!! (vamos a ver el caso más favorable...)
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Pertur
7.Fotoclave
8.Josean0
9.Joaquin.Campillo
10.Igeño
11.Bross
12.Kinocho
14.Wipeout
15.Alvaro40d
16.K-Pax
Apuntame a mi si quieres, porque comprarlo me lo comprare, pero ahora mismo, hasta que pasen unos meses va a ser imposible.
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Pertur
7.Fotoclave
8.Josean0
9.Joaquin.Campillo
10.Igeño
11.Bross
12.Kinocho
14.Wipeout
15.Alvaro40d
16.K-Pax
17.Mikelanjel
18.Ramonsergas
Voy a mandar algun mail a alguna tienda a ver q me dicen si les pido entre 15 y 20 objetivos...os informo!!!
kinocho
10/02/09, 21:42:58
Fluk85, haber lo que te dice la tienda,ya que a mi si tengo una tienda y me dicen que me van a comprar 15 ó 20 tokinas se me hace la boca a agua jejeje
fotoclave
10/02/09, 21:43:49
ok, aver si sale pronto, ahora mismo dispongo de 400 leuros aprox., creo se me acabaran de aqui a un mes....
He escrito a DigitalCenreAndorra y a AndorraVision que ambos tienen el Toki a 505 más envíos. Les he pedido entre 15 y 20 (hablamos de entre 7500 y 10000 pavazos menos el descuento claro). Espero respuestas mañana o días sucesivos.
A ver si por 400 lo sacamos!! Conoceis alguna otra tienda que lo venda por este precio o menos y lo tengan en stock??
fotoclave
10/02/09, 22:01:02
Si yo tuviera una tienda y me dicen que me van a comprar 20 objetivos que tengo a 500 leuros no me importaria para nada de hacer un 20% y seguro que todavia ganaria como minimo un 15 % es decir 1200 leuros de ganancia, que no esta mal, ahi que apretarles al maximo...
me encanta regatear, jajaja...voy a intentar q sea 400 y si no mueven ficha con esa cantidad 420/425 maximo...pero vamos 400!!!!
soy más duro que una piedra :P
Josean0
10/02/09, 22:14:46
me encanta regatear, jajaja...voy a intentar q sea 400 y si no mueven ficha con esa cantidad 420/425 maximo...pero vamos 400!!!!
soy más duro que una piedra :P
Así me gusta con dos Piiiiiiiiiiiiiiiii. Si es así, ni lo dudo, me lanzo de cabeza a por el de la tienda, si necesitas ayuda avísa.
fotoclave
10/02/09, 22:16:24
Prueba con Jordibasfoto.com lo tienen a 499€ tienda fisica o tambien a nivell10.com me han mandado un correo precio 479€ ahora mismo no lo tienen, habla con ellos
Salu2
Voy a mandar respectivos mails a jordiDan y a Lovell10 aunque no los tienen en estos momentos creo...pero por ver.
mr.pogona
10/02/09, 22:18:31
Holaa.
yo tb me apunto. lo estaba mirando en dnet q estaba a 415 mas gastos de envio.
pero viendo estoo me apuntooo.
Yo también me apunto a esa compra!! Así que cuenta con uno más y gracias
tillman
10/02/09, 22:28:25
Hola! Os puedo ahorrar un poco de trabajo, esta es la lista de tiendas que mire antes de comprarlo y sus precios (son de hace dos semanas). Salu2 y suerte con la compra, es un "pedazo" de objetivo:
Tiendas Precio
Asha No disponible
Fotocasion No disponible
Fotoganga No disponible
Tagore Andorra No disponible
Goibuy 553 + IVA
Aprecio No disponible
Digital Factory No disponible
Preciosdeandorra 505 IVA incluido (en stock)
Redcoon No disponible
Casanovafoto 499 IVA incluido
Fotoboom 548 IVA incluido
Jordibas 499 IVA incluido
Martin Iglesias 535 + IVA
Pixmania No disponible
Andorrafreemarket 535 + IVA
Nivell 10 479 IVA incluido
fotoclave
10/02/09, 22:34:27
Si las cuentas no me fallan seriamos unos 20 minimo, tienes que presionar a 400 leuros, yes we can . . . .
Hola! Os puedo ahorrar un poco de trabajo, esta es la lista de tiendas que mire antes de comprarlo y sus precios (son de hace dos semanas). Salu2 y suerte con la compra, es un "pedazo" de objetivo:
TiendasPrecio
Asha No disponible
Fotocasion No disponible
Fotoganga No disponible
Tagore Andorra No disponible
Goibuy 553 + IVA
Aprecio No disponible
Digital Factory No disponible
Preciosdeandorra 505 IVA incluido (en stock)
Redcoon No disponible
Casanovafoto 499 IVA incluido
Fotoboom 548 IVA incluido
Jordibas 499 IVA incluido
Martin Iglesias 535 + IVA
Pixmania No disponible
Andorrafreemarket 535 + IVA
Nivell 10 479 IVA incluido
Ya había mirado en casi todos ellos, menos en casanova y en preciosdeandorra. Voy a enviar mails a ellos también.
Enviado a livell10. Jordibas no encuentro el mail, alguien me lo facilita? si no llamo mañana.
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Pertur
7.Fotoclave
8.Josean0
9.Joaquin.Campillo
10.Igeño
11.Bross
12.Kinocho
14.Wipeout
15.Alvaro40d
16.K-Pax
17.Mikelanjel
18.Ramonsergas
19.Mr..pogona
20.Sanber
Lo de dnet son 415+40 de envío y además te dicen esto d ela garantía:
Product does not include warranty if there is not specific in the product title.
Product with warranty card: Most of them are international warranty card. Some is local warranty card, you need to send it back for repair and buyer need to pay the shipping cost.
y en el producto esto:
Tokina 11-16 F2.8 AT-X PRO DX for Canon
Front & Rear Lens Caps
BH-777A lens hood
Instruction Paper
Original Packing
mosquea porque no dice nada de garantía...
y aparte esto...tasas de aduanas talvez!! uh uh..aunque lo más seguro es que no.
Purchase price does not include tax or duties. But we send as gift or sample with low value and you do not need to pay in most case. You can also specific the declaration in custom document.
De donve vienen? de USA??
en casanova 599con iva :(
mail enviado a preciosdeandorra!! esta a 505 alli también.
Si quisieramos el 12-24 se puede conseguir a unos 365€ con el envio a España incluido, aparte lo que se le pudiera rascar por un pedido de 20 unidades, lastima que no fuese ese precio para el 11-16 :S. Un saludo.
en jordi bas y en nivell 10 el sabado estaban agotados, aunque tienen la politica de no decirlo por mail, tienes que insistirles en si tienen stock para que te digan que estan esperando recibirlo en breve
alizahar
10/02/09, 23:25:21
Estoooo.... Mi primer mensaje en los foros ... y es para pedir.:oops:
Me uno al grupo del 11-16
Ahora me pasaré por el foro de presentaciones ...
fotoclave
10/02/09, 23:45:27
Esto va subiendo, ya somos 21, esperemos que el precio baje, baje y baje ...:aplausos
Interesante... me mantengo a la escucha.
juan_amores
11/02/09, 00:45:26
Hola, yo también me apunto si me sale un pequeño negocio que tengo entre manos :p:p:p:p
Saludetes
Pablo_M
11/02/09, 00:58:42
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Pertur
7.Fotoclave
8.Josean0
9.Joaquin.Campillo
10.Igeño
11.Bross
12.Kinocho
14.Wipeout
15.Alvaro40d
16.K-Pax
Apuntame a la lista!!!!!!!!!
Quizás no estuve muy afortunado con el comentario, pero no quise decir que me apuntara a la compra en grupo, sino que, simplemente, me interesaba el objetivo y que esperaba a ver como evolucionaba el tema y si iba a algún sitio o no (que parece que sí :wink:) para decidirme si apuntarme a la compra en grupo.
De todos modos, para poder comprar esta lente, primero tengo que vender otro objetivo que tengo en venta, por lo que, de momento, no podría comprar el Tokina.
Por favor, sacadme de la lista (por lo menos de momento :wink:) y disculpad por la confusión.
Saludos.
alvaro40d
11/02/09, 02:20:57
en nivell 10 me han dicho esta mañana que no lo tendrán, mínimo, hasta marzo
alvaro40d
11/02/09, 02:23:27
en Nivell10 el precio para canonistas es de 459€
a mi me dijeron hace una semana en nivell10 que diez dias, ya empiezan a estirar las fechas, y ojo, tienen otra mania fea, te dan el precio antiguo, si viene subido de precio lo subiran, porque a mi me lo dijeron con la 50D me dieron el precio que estaba francamente bien, les dije de reservarla, ya sabeis por eso de conservar ese buen precio, y me dijo que mejor me esperara porque claro al estar agotada no sabia a que precio le iban a entrar, asi que no me fiaria mucho de lo del precio.
Si que es cierto que hasta ahora lo vendian a 479€ y a 459€ si decias que eras de canonistas
Ya había mirado en casi todos ellos, menos en casanova y en preciosdeandorra. Voy a enviar mails a ellos también.
Enviado a livell10. Jordibas no encuentro el mail, alguien me lo facilita? si no llamo mañana.
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Pertur
7.Fotoclave
8.Josean0
9.Joaquin.Campillo
10.Igeño
11.Bross
12.Kinocho
14.Wipeout
15.Alvaro40d
16.K-Pax
17.Mikelanjel
18.Ramonsergas
19.Mr..pogona
20.Sanber
Lo de dnet son 415+40 de envío y además te dicen esto d ela garantía:
Product does not include warranty if there is not specific in the product title.
Product with warranty card: Most of them are international warranty card. Some is local warranty card, you need to send it back for repair and buyer need to pay the shipping cost.
y en el producto esto:
Tokina 11-16 F2.8 AT-X PRO DX for Canon
Front & Rear Lens Caps
BH-777A lens hood
Instruction Paper
Original Packing
mosquea porque no dice nada de garantía...
y aparte esto...tasas de aduanas talvez!! uh uh..aunque lo más seguro es que no.
Purchase price does not include tax or duties. But we send as gift or sample with low value and you do not need to pay in most case. You can also specific the declaration in custom document.
De donve vienen? de USA??
También estoy interesado, por favor apúntame en la lista.
Gracias
faritorero
11/02/09, 09:44:31
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Pertur
7.Fotoclave
8.Josean0
9.Joaquin.Campillo
10.Igeño
11.Bross
12.Kinocho
14.Wipeout
15.Alvaro40d
16.K-Pax
17.Mikelanjel
18.Ramonsergas
Voy a mandar algun mail a alguna tienda a ver q me dicen si les pido entre 15 y 20 objetivos...os informo!!!
Pues a mí también me podías apuntar, aunque me cueste dormir en el sofá unas semanitas...
Saludos
isa.valor
11/02/09, 13:31:44
Yo también estoy interesada a la espera del precio final
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Isa.valor
...
fotoclave
11/02/09, 13:35:51
Esta tarde voy a la presentacion de la 5m2 a Sevilla Dismafoto, a ver si les comento algo, si lo tienen en stock, el precio, etc...
sacromonte
11/02/09, 13:38:17
bueno mpues me subo al carro siempre y cuando sea un precio competitivo. un saludo y gracias
yoryi_89
11/02/09, 14:55:02
si tuviera dinero o si supiera que iba a aprobar todas.. otro gallo cantaría porque quiero un angular
calogero
11/02/09, 16:27:43
Yo también me apunto, tendría de margen de tiempo hasta finales de abril, pero en principio me apunto y más si hablamos de un precio que ronde los 400€.
Un saludo a todos y gracias.
Le echo un cable a Fluk85 con la lista...
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Pertur
7.Fotoclave
8.Josean0
9.Joaquin.Campillo
10.Igeño
11.Bross
12.Kinocho
14.Wipeout
15.Alvaro40d
16.K-Pax
17.Mikelanjel
18.Ramonsergas
19.Mr..pogona
20.Sanber
21.mcmax
22.faritorero
23.isa.valor
24.sacromonte
25.calogero
Pues a lo tonto en dos dias nos hemos juntado 25 interesad@s, de aqui a una semana tendran que hacer un pedido a fabrica para nosotros solos. Un saludo.
emiliosh
11/02/09, 16:37:54
Me habéis metido el gusanillo, me subscribo al hilo a ver como va el asunto y como sería el envio a Canarias (no quiero que en Aduanas me metan un sablazo del que no me recupere en la vida). Estaba mirando un angular y este parece el mejor para mi 450d.
Gracias Igeño!!
Bueno ahi van primeras respuestas!!!(chungas:()
"info@andorravision.com
Estimado Sr. nosotros no podemos hacer descuentos, y ademas es que ni tokina
tiene esa cantidad para podernos servir, este objetivo llega a cuenta gotas,
hasta 5 kilos pagamos lo mismo que son 15 euros.
Atentamente"
"11-02-09
Hola, lo sentimos mucho, pero estamos en plenas negociaciones con Tokina y todavía no tenemos idea del precio.
Atentamente,
DPTO. FOTOGRAFIA
NIVELL10 "
A la espera de más contestaciones. he hablado con Pelao, cree que he hecho mal hablar con tiendas con razón porque ellos tratan con distribuidores. Pero ya he enviado lo que tenia que enviar, de todas maneras el va a mover hilos, a ver que pasa!!
Pd: igeño que pertur sobraaa, jejeje.
estooooooo...se puede pasar......? otro más para la lista...dependiendo del precio final.
apuntadme please
estuve viendo alternativas USA y HK y en torno a los 470 euros, con el pero de la garantía que ya conocemos...
Spieluhr
11/02/09, 19:24:38
Hola! Soy nuevo como usuario, aunque llevo ya muchos meses leyendoos en plan voyeur:wink:. No me habia registrado antes por falta de tiempo para participar activamente, pero este hilo me ha dado el empujon que faltaba. Es un poco egoista por mi parte pero llevo siguiendo este objetivo desde hace dos o tres meses y seria un acierto conseguirlo a buen precio con garantia para españa. Me daba con un canto en los dientes si se quedase a precio de ebay con la garantia en regla.
...A lo que iba, yo tambien me apunto!
Pablo_M
11/02/09, 19:32:20
Hola!
Me apunté el otro día a la lista de la posible compra en grupo del tokina pero no me he visto el nombre agregado en la ultima lista.
APUNTARME A LA LISTA PORFAVOR!!!!
Saludos.
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Fotoclave
7.Josean0
8.Joaquin.Campillo
9.Igeño
10.Bross
11.Kinocho
12.Jesushuelva (dudoso, pero con ganas :P)
13.Wipeout
14.Alvaro40d
15.K-Pax
16.Mikelanjel
17.Ramonsergas
18.Mr..pogona
19.Sanber
20.mcmax
21.faritorero
22.isa.valor
23.sacromonte
24.calogero
25.Grouxo
26.Spieluhr
27.Pablo_M
Sorry Pablo y Grouxo!!! Esperando más respuestas de los vagos de las tiendas :)
26!!! Esto se está animando que no veas :aplausosa ver si al final sale adelante la propuesta.
alvaro40d
11/02/09, 20:45:56
Habemus Tokina o no? Yo me estoy empezando a desesperar...
Lo ideal sería que los de Nivell10 nos arreglaran el precio por debajo de los 459€ y así nos da para filtros y esas cosas.
Saludos y a ver si en breve recibimos buenas nuevas!
Habemus Tokina o no? Yo me estoy empezando a desesperar...
Lo ideal sería que los de Nivell10 nos arreglaran el precio por debajo de los 459€ y así nos da para filtros y esas cosas.
Saludos y a ver si en breve recibimos buenas nuevas!
Habemus nada...jajaja. A ver si contestan!!!
Normal que estemos en crisis aquí ni dios curra...ni pa contestar un mail estan...
yoryi_89
11/02/09, 21:13:24
y si hablais directamente con el distribuidor en españa de tokina? como si fuerais una tienda más...
como que te fueses de compras al Macro...
y si hablais directamente con el distribuidor en españa de tokina? como si fuerais una tienda más...
Yo tengo tarjeta de Macro, lo venderán ahi???
La idea de lo del distribuidor no es mala no..eso creo q lo iba a hacer Pelao, espero noticias suyas, sino pues manos a la obra!!
Bueno, mañana me llaman de una tienda con noticias me han dicho!!!
Os mantendré informados. Y estoy barajando lo del distribuidor...ya tengo
datos de contacto y tal y mañana llamo. Pero como cuenta propia, es decir,
sin nombrar canonistas (que se enfadan y con razón!).
yoryi_89
11/02/09, 22:00:23
y me pregunto:una 1000D aguantará el más de medio kilo del Tokina? parece frágil
y me pregunto:una 1000D aguantará el más de medio kilo del Tokina? parece frágil
yo tengo la 400, q es mas o menos del rollo. si está hecho para ello
supongo yo q aguantará. v ea una tienda a comprobarlo sino...
Snow Alonso
11/02/09, 22:18:14
Por favor,apuntadme a mí también!! Me interesa mucho
Josean0
11/02/09, 22:33:07
Segun la pagina oficial de tokina (Tokina (http://www.tokinalens.com)) el distribuidor en España es dugopa (http://www.dugopa.com): Dugopa,S.A.
Fluk85, si quieres contacto con ellos o lo haces tú que estas en ello y ves todos los movimientos de esta partida, como tu quieras.
Segun la pagina oficial de tokina (Tokina (http://www.tokinalens.com)) el distribuidor en España es dugopa (http://www.dugopa.com): Dugopa,S.A.
Fluk85, si quieres contacto con ellos o lo haces tú que estas en ello y ves todos los movimientos de esta partida, como tu quieras.
Tengo ya los telefonos y tal, mañana pensaba llamar, que cuando he conseguido el distibuidor ya tenian cerradas las oficinas y mejor que enviar mails pienso...y me llamaran de andorravision que me han mandado un mail diciendo que preferian hablar conmigo por telefono.
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Fotoclave
7.Josean0
8.Joaquin.Campillo
9.Igeño
10.Bross
11.Kinocho
13.Wipeout
14.Alvaro40d
15.K-Pax
16.Mikelanjel
17.Ramonsergas
18.Mr..pogona
19.Sanber
20.mcmax
21.faritorero
22.isa.valor
23.sacromonte
24.calogero
25.Grouxo
26.Spieluhr
27.Pablo_M
28.Snow Alonso
Jajajaja acojonante lo del tema de la gente q se abre una cuenta en canonistas por este terma eh?? ya sois 3 o 4!!
fotoclave
11/02/09, 23:00:36
Hola Fluk85 esta tarde he estado en la presentacion de la 5m2 en Sevilla, he hablado con el comercial de dismafoto y me ha dicho que mañana hace gestiones y me contesta, si se pone a tiro lo pongo en contacto contigo, yo lo he visto muy ilusionado, a ver que pasa....
alizahar
11/02/09, 23:01:12
No me veo en la lista .... :descompuesto
Contad con migo ¿Si?
Perfecto Fotoclave...bien bien. Pero veo que en Dismafoto no tienen el 11-16...Cuantos más lugares tengamos donde elegir mejor, más opciones de que alguna salga bien.. ya somos casi 30!!
A mi personalmente me da igual que vosotros hableis eh? yo no soy aquí un master ni nada, solo intento ayudar al maximo por un bien comun
para todos!!! Gracias de todas formas a todos que ponen su granito de arena!!!:) Voy a buscar info sobre mayoristas también y a ponerme en contacto con ellos!!
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Fotoclave
7.Josean0
8.Joaquin.Campillo
9.Igeño
10.Bross
11.Kinocho
13.Wipeout
14.Alvaro40d
15.K-Pax
16.Mikelanjel
17.Ramonsergas
18.Mr..pogona
19.Sanber
20.mcmax
21.faritorero
22.isa.valor
23.sacromonte
24.calogero
25.Grouxo
26.Spieluhr
27.Pablo_M
28.Snow Alonso
29.Alizahar
Josean0
12/02/09, 01:07:34
Venga, ánimo a todos, a divulgar por los cuatro vientos nuestras pretensiones, que ya estoy preparando un nuevo hilo (y que conste que me acuerdo del cuento de la lechera):
:foto:Nuestras mejores fotos con el Tokina 11-16 EL ELEGIDO.
Me habéis metido el gusanillo, me subscribo al hilo a ver como va el asunto y como sería el envio a Canarias (no quiero que en Aduanas me metan un sablazo del que no me recupere en la vida). Estaba mirando un angular y este parece el mejor para mi 450d.
Esto es importante.
PD: Fluk85 con las alegrias se me habia colado uno :aplausos .
lo de las aduanas eso seria hablar con los q pillemos el tema no?
como las drogas, jejeje...
alegrias ninguna hasta q este hecho esto!!! no des falsas esperanzas jejeje
Estamos gestionando el tema. No he leido el hilo entreo, pero sí algo. No es que los precios pueden subir, es que Tokina subió los precios (y mucho) hace ya unos meses. El hecho de que no los veais subidos en muchas tiendas es porque todavía les quedan restos de compras de antes de la subida, pero conforme se les vaya acabando, irán entrando con el nuevo precio.
Estamos intentando hacer elgo, y la semana que viene os diremos si hemos conseguido algo o no; os rogamos que no os pongáis vosotros por vuestra cuenta con las tiendas o proveedores, a lo sumo, le dais a Fluk85 o a mí el contacto para que lo gestionemos. De otra forma, no haríamos más que chafarnos unos a otros y hacer ver a las tiendas/distribuidores que hay una gran demanda (y ya sabéis lo que pasa en ese caso).
Os recuerdo que cualquier compra en grupo que se haga en el foro (la organice quien la organice) debe contar con el permiso y visto bueno de la administración.
Os mantendré informados.
Saludos,
Pelao
Bueno, mañana me llaman de una tienda con noticias me han dicho!!!
Os mantendré informados. Y estoy barajando lo del distribuidor...ya tengo
datos de contacto y tal y mañana llamo. Pero como cuenta propia, es decir,
sin nombrar canonistas (que se enfadan y con razón!).
Pues sí.
Por cierto, la inmensa mayoría de esas tiendas lee el foro :wink:
mikelanjel
12/02/09, 09:36:18
Aguanta el tamron 18-270, seguro que aguanta este.
bavatin
12/02/09, 12:59:58
Acabo de ver el hilo, y la verdad es que es uno de los jueguetes en los que estoy interesado, asi que apuntadme!!!!
Bueno a ver...noticias frescas, y no muy buenas!!! Supuestamente el objetivo
que ahora mandan cuesta 600 euros....un 20% más (pa pegarse un tiro...)
-AndorraVision dicen que tarari, que no tienen tantos y no se mojan...
-AFM cuesta con iva 631 y nos hacen el ofertón de dejarnoslo a 626, jajaja
una oferta buenisima, jajajaja (ACOJONANTE estos vendedores...)
-Fotocasión dice que este objetivo ahora ya viene una nueva partida de japón y vale 600 pero que siendo generosos nos lo dejan en 560, jajaja.
-DigitalCentreAndorra nos lo ofrece por unos 510-515 con los gastos ya incluidos y dice que llegaría en unas 3 semanas. Es decir, nos lo dejan al
mismo precio que AHORA mismo tienen enm web.
Los distribuidores se los dejamos a Pelao que maneja mejor esos temas, a mi lo fácil, jejeje.
Creo que ahora mismo lo mejor es comprarlo individualmente en los pocos sitios que quedan objetivos SUELTOS al precio antiguo, que no se yo cuanto habrá, o si los subirán... Alguna tienda interesante???
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Fotoclave
7.Josean0
8.Joaquin.Campillo
9.Igeño
10.Bross
11.Kinocho
13.Wipeout
14.Alvaro40d
15.K-Pax
16.Mikelanjel
17.Ramonsergas
18.Mr..pogona
19.Sanber
20.mcmax
21.faritorero
22.isa.valor
23.sacromonte
24.calogero
25.Grouxo
26.Spieluhr
27.Pablo_M
28.Snow Alonso
29.Alizahar
30.Bavatin
Josean0
12/02/09, 14:25:36
Esto es lo que me acaba de contestar esta tienda:
Carlos Romero [tienda@martin-iglesias.com]
El mejor precio a fecha de hoy 495 + iva ,este objetivo desde hace un mes esta subiendo debido al jen (moneda japonesa ) + los gastos de envio son pagados por nosotros siempre que sea en la peninsula (las islas baleares –canarias-portugal-ceuta-melilla) tienen que pagar los gastos de envio , el pago sera bajo transferencia anticipada –IMPORTANTE : objetivo con garantia española serv tec esta en Madrid
Un saludo
Creo que nos vá a costar buscar un sitio rebajado a nuestra conveniencia, pero como tu dices Fluk, somos duros de pelar negociando.
P.D. Esta gestión la he hecho a modo particular, sin mención de Canonistas, por si acaso hay mosqueos.
Esto es lo que me acaba de contestar esta tienda:
Carlos Romero [tienda@martin-iglesias.com]
El mejor precio a fecha de hoy 495 + iva ,este objetivo desde hace un mes esta subiendo debido al jen (moneda japonesa ) + los gastos de envio son pagados por nosotros siempre que sea en la peninsula (las islas baleares –canarias-portugal-ceuta-melilla) tienen que pagar los gastos de envio , el pago sera bajo transferencia anticipada –IMPORTANTE : objetivo con garantia española serv tec esta en Madrid
Un saludo
Creo que nos vá a costar buscar un sitio rebajado a nuestra conveniencia, pero como tu dices Fluk, somos duros de pelar negociando.
P.D. Esta gestión la he hecho a modo particular, sin mención de Canonistas, por si acaso hay mosqueos.
Joder...con el iva y tal, se queda a 575 en martin iglesias...bufff.
He hablado con fotoboom aver que me cuentan. Lo tienen a 570 y dicen que esta muy ajustado, asi que imagino que lo que me digan no servirá de nada.
De momento DigitalCentre se lleva el premio...a ver si sale algo parecido y presionamos.
CUANTA GENTE ESTARÍA DISPUESTA A PAGAR EL OBJETIVO POR EL NUEVO PRECIO REBAJADO (ALREDEDOR DE LOS 500, VISTO LO VISTO)???
Para ajustar la lista...
ANER400d
12/02/09, 14:45:30
Mi gozo en un pozo.
P4bl0ck
12/02/09, 14:47:07
Yo si se consigue negociar un buen precio también estaría interesado en participar en la compra en grupo :) Se puede? Saludos!!
2.Halogenic
3.Vanhelsing
4.ANER400d
5.Itaca
6.Fotoclave
7.Josean0
8.Joaquin.Campillo
9.Igeño
10.Bross
11.Kinocho
13.Wipeout
14.Alvaro40d
15.K-Pax
16.Mikelanjel
17.Ramonsergas
18.Mr..pogona
19.Sanber
20.mcmax
21.faritorero
22.isa.valor
23.sacromonte
24.calogero
25.Grouxo
26.Spieluhr
27.Pablo_M
28.Snow Alonso
29.Alizahar
30.Bavatin
31.P4bl0ck
De los que estais en la lista me podriais decir quienes seguiriais en ella si la mejor oferta que tuviesemos fuese la de digitalcentre por 515?? (vamos a ver si alguien la mejora). Para calcular más o menos aunque ese precio nos lo dan para 15-20 objetivos mínimo que era la lista inicial (así que aunque falleis alguno no creo que pase nada, somo 31, jejeje).
Pd. Aner400d, tu gozo en un pozo significa que sigues en el pozo o no? jaja.
Spieluhr
12/02/09, 15:41:36
Si se mantuviese "ligeramente" por encima de 500 contad conmigo. El mejor precio lo conseguiriamos desde el distribuidor, pero seguramente lo mande a una sola direccion (previa transeferencia) y de ahi nos los tendriamos que repartir. Si el precio se disparase por encima de 550 yo sopesaria el sacrificar la garantia y comprarlo en ebay...
a los que seais de barcelona, mirad en FotoK y en imatges que estan las dos tiendas muy juntitas al lado de metro universidad que la semana pasada tenian unidades a 499 euros iva incluido (yo compre el mio en fotoK)
Despues habia un forero "davidvanad" que es de barcelona y tiene uno comprado a finales de año, y lo va a vender porque se ha comprado una 5DmkII, no se si ya lo habra vendido, pero le podeis preguntar a ver si aun lo tiene, seguro que os puede haer un precio interesante, lo daba con filtro UV
Un saludo
a los que seais de barcelona, mirad en FotoK y en imatges que estan las dos tiendas muy juntitas al lado de metro universidad que la semana pasada tenian unidades a 499 euros iva incluido (yo compre el mio en fotoK)
Despues habia un forero "davidvanad" que es de barcelona y tiene uno comprado a finales de año, y lo va a vender porque se ha comprado una 5DmkII, no se si ya lo habra vendido, pero le podeis preguntar a ver si aun lo tiene, seguro que os puede haer un precio interesante, lo daba con filtro UV
Un saludo
q suerte lo ha spillado en el momento correcto!!! id alli mientras podais!! jeje.
alizahar
12/02/09, 15:58:56
Está claro, el "tio Joseph" lo tiene a 499 puesto en casa (sin contar aduanas), así que avisad si encontrais el "super-chollo".:(
Josean0
12/02/09, 16:42:48
Vamos a ver, no empecemos a tirar la toalla, vaya, vaya. Yo en Donostia en Maturana lo puedo conseguir directamente por 499€ sin meterme en estos lios de formar grupos, pero nó, tenemos que seguir buscando por el bien de la globalización:cunao.
Vamos a esperar a Pelao, que debe de ser un profesional, que hable con el mayorista de Tokina en España y que nos cuente la semana que viene como bien ha dicho, y entonces decidimos una segunda estrategia de actualizar nuevamente la lista. Os parece?
fotoclave
12/02/09, 17:02:57
Me ha llamado el comercial de dismafoto en Sevilla y me ha dicho que han subido una barbaridad, precio para 20 objetivos 485€, que os parece .....
lo del tito joshep mola, el problema es la garantia...
lo de dismafoto esta muy bien! visto lo visto claro, jejeje...
con esto podemos empezar a apretar tuercas entre tiendas...
y esperar a pelao a ver que nos cuenta. Pero vamos q lo de
sacarlo a 400 ya no deberia estar en nuestras mentes :(
JoseMGTrias
12/02/09, 19:37:10
si lo encontrais a un precio razonable, por eso de comprar en grupo, me apunto
metedme en la lista :P
saludos
fotoclave
12/02/09, 21:29:40
Bueno pues esperaremos haber si Pelao hace algo y lo sacamos a beun precio, aunque no veo a nadie por la labor, es increible cuando estabos hablando de 30 objetivos
Vanhelsing
12/02/09, 22:05:20
Yo sigo contigo hasta el final Fluk jajajajaja pero recuerda que el final son .......no lo digo por si lo leen los de las tiendas :p:p:p
P.D: animo y gracias
Snow Alonso
12/02/09, 22:08:44
485 iva incluido? lleva parasol?
fotoclave
12/02/09, 22:17:31
485€ iva incluido, parasol ni idea, filtro nada, envio no se cuanto seria, yo espero que pelao lo saque mas barato o fluck encuentre la luz al final del tunel....
Yo tambien estoy interesado
Fluk, yo por 500 puesto en casa y con garantia española me apunto, si es mas barato pos mejor, pero eso de que si lleva parasol no lo entiendo, no viene de casa? o es que van a abrir las cajas para quitarselo y descontarnos 20 euros.
Saludos.
P.D: todo sea que lo encuentre antes y lo compre.
Bueno pues esperaremos haber si Pelao hace algo y lo sacamos a beun precio, aunque no veo a nadie por la labor, es increible cuando estabos hablando de 30 objetivos
Esa es la coña, treinta tokinas a 400€ son 12000€ o lo que es lo mismo, dos millones de las antiguas pesetas y como esta el asunto con la "crisis" deberian de pelearse porque se los comprasemos nosotros a ellos no estar nosotros negociando con nadie... aunque a 500€ son 15000e de factura. Seguramente se pensaran que les vamos a besar los pies. Yo creo que si fluck contestase a los e-mail de las tiendas diciendo algo asi como: Lo sentimos pero no nos interesa, hemos encontrado un precio mas competitivo. O alguna chorrada asi tal vez la cosa cambiase, total, no perdemos nada. Un saludo.
joaquin.campillo
12/02/09, 23:56:56
Estoy con igeño
treinta tokinas ???? Tendrían que tirarse de los pelos y ponernos alfombra roja!!!!
Yo creo que el mejor precio sera seguro el de Tokina España, pero..... quien sabe con lo que nos saldrán.
Desde luego tengo muy mala suerte por que a mi me lo iban a traer de Andorra por 440 y justo de canon no quedaba ninguno en toda Andorra. Cachis......
Y en Zaragoza esta costando 640, pero desde luego si no baja de unos 500 euros puesto en casa y con parasol, me pensare el cogerlo en el grupo.
fotoclave
13/02/09, 00:00:39
Yo creo que Fluc podria mandar unos correos diciendo, somos un grupo de 30 personas que nos comprometemos a comprar un toki 11-16 cada uno si nos dejais el precio final a 400€ mas envio, os interesa?...
Snow Alonso
13/02/09, 00:16:36
Sería maravilloso.....Desde luego,tanto si lo conseguís como si no,os debemos todos una cena.Menuda labor la vuestra!
isa.valor
13/02/09, 00:22:04
A ver si nos hacen una oferta mejor. Yo pensaba algo más cerca de los 450 eurakos.. pero bueno... a verlas venir
Yo creo que le problema ha estado principalmente en levantar la liebre, bueno levantarla, levantarla, levantarla... de hecho creo que no ha pisado suelo.
A estas alturas creo que todas las tiendas sabe que lo "deseais" mucho y muchos con eso simplemente habéis perdido el que sean los vendedores los que se peleen.
Un saludo
Vanhelsing
13/02/09, 00:46:56
Yo creo que le problema ha estado principalmente en levantar la liebre, bueno levantarla, levantarla, levantarla... de hecho creo que no ha pisado suelo.
A estas alturas creo que todas las tiendas sabe que lo "deseais" mucho y muchos con eso simplemente habéis perdido el que sean los vendedores los que se peleen.
Un saludo
si es verdad que lo saben, a qué están esperando... ¿a que se lo lleve otra, o a que hagamos una compra conjunta a un precio superior al que nos costaría si lo hicieramos de forma individual :p?
Ray Mas
13/02/09, 00:54:21
Es una locura lo de todo los objetivos de Canon desde Enero.....en fin.
Yo compre uno hace 15 dias (20 fotos)[...]
Por cierto, quien este dudando, que ni se lo piense, es absolutamente brutal!!! Si os gusta el angular, hay que tener uno de estos!!
Saludos y suerte con las compras! :-)
si es verdad que lo saben, a qué están esperando... ¿a que se lo lleve otra, o a que hagamos una compra conjunta a un precio superior al que nos costaría si lo hicieramos de forma individual :p?
Si yo tuviera una tienda, simplemente me sentaría a esperar y finalmente decidir en base a lo que voy leyendo y la evolución
No es lo mismo negociar desde la base de "si consigo reunir a X personas para comprar..." que desde "tengo a X personas para comprar..." y mucho menos la segunda opción con el plus de saber todos y cada uno de los movimientos.
Ray Mas
13/02/09, 01:49:21
Si yo tuviera una tienda, simplemente me sentaría a esperar y finalmente decidir en base a lo que voy leyendo y la evolución
No es lo mismo negociar desde la base de "si consigo reunir a X personas para comprar..." que desde "tengo a X personas para comprar..." y mucho menos la segunda opción con el plus de saber todos y cada uno de los movimientos.
Exactamente Helius,
Yo no sé si las tiendas mirarán el foro o no, pero esta claro que la desesperación de mucha gente por conseguir cierto material es manifiesta, y las tiendas no son ajenas a eso.....
Lo curioso de todo esto es que el resto de los sectores están haciendo todo lo que pueden para mantener las ventas: rabajas, promociones, etc.... y nuestros amigos parece que van sobrados......ya les llegaran las vacas flacas y se arrepentiran de no haber tratado mejor a ciertos clientes.
Cambiando el tercio, alguien sabe si el Toki viñetea demasiado con una FF?. Si no fuera así igual me lo quedo.....
Slds,
Este foro lo ven las tiendas, y muchas más personas de las que imagináis.
Cuando os dije que no os lanzarais a preguntar por vuestra cuenta, no era sólo porque las normas del foro son taxativas en cuanto a la organización de compras en grupo realizadas en el foro se refiere, si no precisamente por esto mismo que está pasando.
Saludos,
Pelao
Pues únele los comentarios que iban tipo "por 400!!!!" a "bueno, por poco más de 500..." y tendrás muchos vendedores sentaditos.
En una partida de póker no se puede ser organizador de la timba, crupier, jugador y comentarista, en una partida de póker hay que ser simplemente un jugador y jamás enseñar las cartas aunque se vaya de farol si no se ha pagado para verlas.
Exactamente Helius,
Yo no sé si las tiendas mirarán el foro o no, pero esta claro que la desesperación de mucha gente por conseguir cierto material es manifiesta, y las tiendas no son ajenas a eso.....
Lo curioso de todo esto es que el resto de los sectores están haciendo todo lo que pueden para mantener las ventas: rabajas, promociones, etc.... y nuestros amigos parece que van sobrados......ya les llegaran las vacas flacas y se arrepentiran de no haber tratado mejor a ciertos clientes.
Cambiando el tercio, alguien sabe si el Toki viñetea demasiado con una FF?. Si no fuera así igual me lo quedo.....
Slds,
Yo no diría desesperación, diría que en unos casos ha sido ansia, en otros conformismo y en otros, a mi juicio el que puede dar al traste con la "operación", afán de protagonismo.
De hecho si alguien quisiera le hubiera bastado ver con quién y cómo negociaban, y en caso de haber pocas existencias, llamar al vendedor X y decirle:
"sé que esta pasando con ese objetivo, ellos van a quererlo igualmente y esperaran y pagarán, yo ahora mismo te lo compro sin más rodeos si me haces un 10% de descuento independientemente de que consigan un precio más bajo, que al ritmo que lo hacen no creo que sea así"
y en dos días tener el objetivo en casa.
Ya ves, suposiciones locas que se le pasan a uno por la mente.
sacromonte
13/02/09, 11:25:06
[...] Un saludo.
creo que seria mas aconsejable que no escribieras asi.:descompuesto
leotron
13/02/09, 11:26:16
Si no me equivoco, TOKINA suele llevar siempre su parasol incluido,sería una sorpresa que no lo llevara ahora.
ANER400d
13/02/09, 12:23:06
Vale, este nuevo capítulo del post está muy interesante. Pero desde luego, lo que no deberían olvidarse esos lectores secretos es que la mayoría hemos puesto las esperanzas en una compra conjunta porque debe sair más barato ya que no podemos pagar tantísimo como vale.
Ya sé que parece que aquí hay ansiedad, pero sobre todo hay necesidad. No del objetivo, sino de no gastar tantísimo dinero. Yo, desde luego, lo tengo claro, no voy a pagar 550 euros por esa lente. No porque no los merezca, sino porque no tengo tanto dinero. De ahí mis esperanzas en la compra en grupo. Ellos pueden tener la ventaja por haber visto la ilusión de la gente, pero nosotros tenemos al ventaja porque sabemos que es nuestra elección la que beneficia a todo el mundo: si compramos, salimos ganando nosotros y salen ganando ellos. Si no compramos, salimos ganando porque nos guardamos el dinero para otros asuntos (yo para una bici). Y ellos, por intentar tensar la cuerda para sacar más, dejan de ganar mucho.
Vale, este nuevo capítulo del post está muy interesante. Pero desde luego, lo que no deberían olvidarse esos lectores secretos es que la mayoría hemos puesto las esperanzas en una compra conjunta porque debe sair más barato ya que no podemos pagar tantísimo como vale.
Ya sé que parece que aquí hay ansiedad, pero sobre todo hay necesidad. No del objetivo, sino de no gastar tantísimo dinero. Yo, desde luego, lo tengo claro, no voy a pagar 550 euros por esa lente. No porque no los merezca, sino porque no tengo tanto dinero. De ahí mis esperanzas en la compra en grupo. Ellos pueden tener la ventaja por haber visto la ilusión de la gente, pero nosotros tenemos al ventaja porque sabemos que es nuestra elección la que beneficia a todo el mundo: si compramos, salimos ganando nosotros y salen ganando ellos. Si no compramos, salimos ganando porque nos guardamos el dinero para otros asuntos (yo para una bici). Y ellos, por intentar tensar la cuerda para sacar más, dejan de ganar mucho.
La cosa es así, yo también confío en la compra en grupo, de hecho si no sale, yo no me lo voy a comprar porque no tengo tanto diner, y si lo tengo pienso no gastarmelo de esa manera. Es decir, si ellos piensan que nos quieren "sajar" en la compra en grupo para que vayamos sino individualmente se equivocan porque no va a ser asi, se van a quedar a dos velas.
Visto lo visto, yo voy a hablar con Digital Centre a contarle la situación, porque además le pedi precio de 15-20 objetivos!! quizas con la tontería de que ahora son 30 rebajan algo más y no solo eso sino que tenemos otra tienda q nos lo pone más barato. Si les interesa serán inteligentes y nos lo rebajarán.
Voy a hablar con ellos.
Pd: joe no leo el foro en medio día y la que se lá de por medio, jejeje.
[...] Un saludo.
creo que seria mas aconsejable que no escribieras asi.:descompuesto
Las formas quizá no eran las mejores, pero quién no ha pensado exactamente lo mismo? :)
Está clarísimo que las tiendas leen este foro. Y lo mismo sucede con Canon.
Pasa lo mismo con los foros de coches... te leen los concesionarios, las marcas, ... pero ello no quiere decir que estén a tu lado.
Por lo general, están en el otro lado del río y nos observan con cierto temor.
Ellos tienen un negocio entre manos y miran por él. Lo que es bueno para ellos no suele serlo para los clientes.
Josean0
13/02/09, 14:06:33
La cosa es así, yo también confío en la compra en grupo, de hecho si no sale, yo no me lo voy a comprar porque no tengo tanto diner, y si lo tengo pienso no gastarmelo de esa manera. Es decir, si ellos piensan que nos quieren "sajar" en la compra en grupo para que vayamos sino individualmente se equivocan porque no va a ser asi, se van a quedar a dos velas.
Muy bien dicho, yo en concreto no tengo ninguna prisa, como si al final no se compra, lo que tengo claro es que esta es una forma muy buena de conocernos, ver que nos gusta a todos un angulo amplio, tanto en nuestro objetivo como en la vida, y nada más.
Suerte y al toro. ( Y eso que soy antitaurino )
fotoclave
13/02/09, 19:11:25
Yo personalmante tengo un precio en la mente y si no sale no me lo compro, aunque si yo tuviera una tienda y estuviera atento al foro me lanzaria hacer una oferta sujerente pa ganar unos cuartos que la crisis no esta pa tonterias....
Fluck, si en España no se animan ha hacer un buen negocio para nosotros y para ellos, por eso es negocio, si quieres me meto por medio y hablo con alguna tienda de UK que no tenemos problemas de aduanas y la garantia aunque sea europea tampoco sera un gran problema, por lo menos para mi.
No mola que ese dinero se vaya fuera de españa, pero menos que se quieran aprobechar de la situacion.
Ya sabes si quieres que pregunte en dos de ellas donde he comprado sin problemas solo tienes que decirlo, de momento me estoy quieto.
Gracias por el curro, que te estas dando.
Saludos.
jesushuelva
13/02/09, 21:04:05
Pues yo como no sea a buen precio no puedo apuntarme :hechocaldo, porque el presupuesto es el presupuesto .... y me hechan de casa :wink:
jaja porqu enadie escribe bien mi nick??? sin C!!!! :P
bross me parece guay, pregunta cositas, siempre viene bien!!
al final no he podido hablar con el de DigitalCentre pero me llamará
de nuevo, son serios!.
Glutamato
13/02/09, 23:30:34
FOROOOO, he hablado con el dueño de una tienda QUE SI esta dispuesta a bajar el precio de la lente si es una compra conjunta, cuanto??? jejeje pues sin tapujos le he dicho que el foro comentaba el precio de 430€. Mirara, hara numeros y me dira alguna cosa. Mucha gente de aqui le ha comprado, pero no menciono el nombre de la tienda por si no le salen los numeros y no puede ser (ya dicho de paso ojeadores de otras tiendas).
Os mantendre informados en cuanto me diga el precio.
P.d.: se nota que yo tambien voy detras del tokina jejeje!!!
Al fin una buena noticia, estaria bien decir el nombre de la tienda si esto llega a buen puerto para que los "ojeadores" se den cuenta de lo que han perdido.
jaja porqu enadie escribe bien mi nick??? sin C!!!! :P
bross me parece guay, pregunta cositas, siempre viene bien!!
al final no he podido hablar con el de DigitalCentre pero me llamará
de nuevo, son serios!.
perdon por lo del nick Fluk, jajaja
Ok, mañana mismo les mando un mail, imagino que hasta el lunes no tendre noticias, pero las tendre.
Seguro que entre todos conseguimos algo interesante.
Hola buenas... ¿es este el hilo mágico que esta consiguiendo que salgamos de nuestros escondrijos todos l@s novat@s que llevamos siglos leyendo el foro de arriba abajo sin haber participado nunca jamás? ¿Podrías apuntarme en la lista, por favor? No sólo por la posibilidad de tener el tokina sin tener que vender antes un riñón en el mercado negro, también porque me encanta la iniciativa. Y quién sabe, igual hay suerte. Si yo tuviese una tienda preferiría vender 30 lentes a un precio razonable a no vender ninguna. En todo caso, se consiga o no, mil gracias a los que lo estáis llevando adelante. Habéis logrado que me ponga a dar saltos por la casa a las 3 de la madrugada al grito de Yes we can! y People has the power!... Entusiasta que es una :p
Yo si sale barato aprovecho la ganga si no pues nada
Aprovecho para recordaros que estamos en crisis, el escenario apunta a deflación (bajada generalizada de los precios), etc...esto quiere decir que ahora más que nunca se ajustan los precios, empiezan a bajar los pisos, coches, porque no se vende nada, y no es que quiera aprovecharme de los comerciantes en esta situación de crisis globalizada pero que no se aprovechen de mí porque manifiesto una compra...
Esto es una negociación, se compra una cantidad a un precio, y son lentejas, el que las quiere las toma y el que no las deja...y hoy por hoy no están las cosas para dejarlas...así que yo voto por apretar mucho y beneficiarnos todos, tanto compradores como vendedores, vamos que no creo yo que se vendan 20 Tokinas todos los días
calogero
14/02/09, 14:10:31
Buenos días,
Muchas gracias a todos los que estáis moviendo el tema. Yo por mi parte voy a intentar aportar mi granito de arena. Paseando esta mañana he entrado a un par de tiendas y he preguntado por este objetivo; me han emplazado al lunes para decirme el precio, pero me han prometido una buena oferta. Con lo que sea ya os contaré.
Un saludo.
Aqui no hay que casarse con nadie, sea tienda pequeña o grande... mientras ofrezca garantia oficial como si se compran en el estacon de la esquina.
me gusta el hilo, jajajaja...miles de visitas, tal, no esperaba yo tal expectación!!
os agradezco a todos los que estais aportando ese granito de arena, puede marcar la
diferencia, quien sabe. a ver si el lunes tenemos múltiples noticias (y buenas!!)
alvaro40d
14/02/09, 16:16:34
Por 430 euros estaría de lujo... Y si llegase para semana santa (abril) a mí me vendría de perlas para las vacaciones. Con este objetivo haciendo una sola foto de cada ciudad sería suficiente para captarla enterita, esos 11mm son tremendos!
Que ganas tengo... Con deciros que ya me he hecho de un Hoya UV-HD de 77mm!
Gracias a ti Fluk por ser el promotor de esta idea. Un saludo.
Por si hay algun indeciso aun...
http://www.canonistas.com/foros/angulares/125650-tus-mejores-fotos-con-el-tokina-11-16-f2-8-a.html
yoryi_89
14/02/09, 18:49:36
hola.he preguntado ha un amigo de una tienda de aquí y me ha dicho que el 11-16 ya no se fabrica,que ahora el que venden es un 12-24(me parece que es esa la segunda focal) y un 16-xx,que por supuesto,no es ultra angular
Sopelaita
14/02/09, 18:56:32
Ayer he estrenado mi 11-16 y entre ayer y hoy habré hecho unas 100 fotos. Estoy encantado, ¡ tenia perfectamente enfocados mi sombra y el monte Serantes a 5 Kms !. y ademas con una nitidez increible.
Creo que es, junto con el Tamron 17-50, la mejor inversión fotográfica que he hecho nunca.
Saludos.
fotoclave
14/02/09, 19:34:04
A ver si la semana que viene nos vamos acercando un poco al final y como no que sea un final feliz, sigo pensando que tiene que haber una persona que quiera vender 30 objetivos con un margen pequeño de beneficios
No creo que sea tan pequeño ese margen de beneficios puesto que no creo que ninguna tienda imaginara vender 30 Tokinas de una sola vez.
q es eso de q ya no se fabrica??
Por que han sacado el Tokina AT-X 116 PRO DX II, creo que ni ellos saben explicar las diferencias.
Por que han sacado el Tokina AT-X 116 PRO DX II, creo que ni ellos saben explicar las diferencias.
II jajaja..q original. pero entonces se fabrica, no como decian antes que
solo se fabrica el 12-24... la diferencia será el precio!!! y tal vez pijaditas.
Pues mira a ver si tu sabes cual son esas pijaditas para que se los digas y puedan explicar ese aumento del precio de 100€ por poner un "II" en el mismo objetivo.
leotron
14/02/09, 21:20:22
por lo visto la diferencia es que la rayita dorada que hay junto al visor de distancia de enfoque ahora es roja..... hombreeeee y eso se paga.... y con creces por lo visto. Saludos.
por lo visto la diferencia es que la rayita dorada que hay junto al visor de distancia de enfoque ahora es roja..... hombreeeee y eso se paga.... y con creces por lo visto. Saludos.
ehh la raya roja es mucho más chic. yo opino que compremos mejor el nuevo por 100 pavardos más.
ehh la raya roja es mucho más chic. yo opino que compremos mejor el nuevo por 100 pavardos más.
Iba a decir una cosa respecto a los 100€ y la raya que mejor me lo callo...:cool: seguramente este sea el problema por el que muchas tiendas no lo tienen en stock, estan a la espera de la llegada del nuevo con su suculento aumento de precio. Un saludo.
Pues debe ser tan nuevo que ni tan siquiera aparece en la página web de Tokina ( ni en la versión japonesa ) :(
Y ojo, que no digo que no sea posible... si existen el AT-X 124 PRO DX y el AT-X 124 PRO DX 2, en algún momento puede aparecer el AT-X 116 PRO DX II que mencionas
alexgros
15/02/09, 02:29:28
Para apuntarse a la lista de compra con quien hemos de contactar?
Yo tambien me pongo a la lista por los 430-460 € por "El Tokina"
Que imagenes .....
I en Barcelona no hay ninguna tienda que lo tenga disponible.
01.Fluk85
02.Halogenic
03.Vanhelsing
04.ANER400d
05.Itaca
06.Fotoclave
07.Josean0
08.Joaquin.Campillo
09.Igeño
10.Bross
11.Kinocho
12.Jesushuelva
13.Wipeout
14.Alvaro40d
15.K-Pax
16.Mikelanjel
17.Ramonsergas
18.Mr.Pogona
19.Sanber
20.Mcmax
21.Faritorero
22.Isa.Valor
23.Sacromonte
24.Calogero
25.Grouxo
26.Spieluhr
27.Pablo_M
28.Snow Alonso
29.Alizahar
30.Bavatin
31.P4bl0ck
32.JoseMGTrias
33.Bruss
34.Lena
35.AL77
36.Alexgros
esto se va de las manos....jaja
A este paso tendremos que pedir directamente a fabrica jajajaja
Para apuntarse a la lista de compra con quien hemos de contactar?
Yo tambien me pongo a la lista por los 430-460 € por "El Tokina"
Que imagenes .....
I en Barcelona no hay ninguna tienda que lo tenga disponible.
Alexgros yo lo compre el dia 2 de febrero en fotoK por 499 euros, y un poquito mas arriba en imatges que es de los mismos dueños tambien tenian por ese mismo precio, eso si, han pasado ya dos semanas quizas ahora ya no tengan stock.
Un saludo
alexgros
15/02/09, 10:22:25
Alexgros yo lo compre el dia 2 de febrero en fotoK por 499 euros, y un poquito mas arriba en imatges que es de los mismos dueños tambien tenian por ese mismo precio, eso si, han pasado ya dos semanas quizas ahora ya no tengan stock.
Un saludo
Sabeis por donde estare el lunes??
Si encuentro aviso en el post.
He informo de quantos tienen en Stock :wink:
fotoclave
15/02/09, 12:17:32
Como seguimos hablando de precios, igual el Lunes os presento una oferta de una tienda cercana a los 425 leuros incluido el envio por nacex a toda España ... Quien da mas???
Como seguimos hablando de precios, igual el Lunes os presento una oferta de una tienda cercana a los 425 leuros incluido el envio por nacex a toda España ... Quien da mas???
Sería la bomba!!
Pregunta si la garantía es española...que a veces te la cuelan por ahí.
Hola!
Un interesado más dependiendo del precio final que se consiga, que como muchos no me puedo permitir el precio comprándolo individualmente.
Saludos!
martin1959
15/02/09, 16:40:31
si se consigue a un buen precio me apunto
fotoclave
15/02/09, 21:10:46
El precio seria 425€ garantia española, creo que son dos años, todavia no esta cerrado pero queda poco, estamos hablando de treinta y tantos, que no es moco de pavo...
01.Fluk85
02.Halogenic
03.Vanhelsing
04.ANER400d
05.Itaca
06.Fotoclave
07.Josean0
08.Joaquin.Campillo
09.Igeño
10.Bross
11.Kinocho
12.Jesushuelva
13.Wipeout
14.Alvaro40d
15.K-Pax
16.Mikelanjel
17.Ramonsergas
18.Mr.Pogona
19.Sanber
20.Mcmax
21.Faritorero
22.Isa.Valor
23.Sacromonte
24.Calogero
25.Grouxo
26.Spieluhr
27.Pablo_M
28.Snow Alonso
29.Alizahar
30.Bavatin
31.P4bl0ck
32.JoseMGTrias
33.Bruss
34.Lena
35.AL77
36.Alexgros
37.Luigui
Uno más que se apunta. Ya casi llegamos a los 40!!
La lista correcta es esta:
01.Fluk85
02.Halogenic
03.Vanhelsing
04.ANER400d
05.Itaca
06.Fotoclave
07.Josean0
08.Joaquin.Campillo
09.Igeño
10.Bross
11.Kinocho
12.Jesushuelva
13.Wipeout
14.Alvaro40d
15.K-Pax
16.Mikelanjel
17.Ramonsergas
18.Mr.Pogona
19.Sanber
20.Mcmax
21.Faritorero
22.Isa.Valor
23.Sacromonte
24.Calogero
25.Grouxo
26.Spieluhr
27.Pablo_M
28.Snow Alonso
29.Alizahar
30.Bavatin
31.P4bl0ck
32.JoseMGTrias
33.Bruss
34.Lena
35.AL77
36.M43L
37.Martin1959
38.Alexgros
39.Luigui
Pues si el precio es 425, creo que está bastante claro donde los vamos a comprar. De todas maneras, hazlo oficial y yo sigo hablando con los que tengo entre manos para ver si alguno le interesa hacer una oferta mejor, ya que mi oferta eran sobre 15-20. Veamos si cambia algo...
fotoclave
15/02/09, 23:58:02
Bueno Fluk, ya sabes lo que te he dicho por mp, creo que para la semana que viene llegaremos a cerrar el trato, aunque tendremos que esperar a que lleguen...
Manel2008
16/02/09, 00:56:05
Si aún hay posibilidades yo también me apunto para que seamos 40
Claro Manel2008, mientras mas seamos mejor.
Ya podríais haber esperado a que me recuperara un poco... si ahora le digo a la parienta que quiero otro objetivo, me da con el rodillo del 7 :hechocaldo
En fin... me alegra que el tema vaya tomando forma. Así da gusto :OK
... Se puede apuntar uno más? ... :pena:
jajajaj..por apuntarse que no falte, si luego no hay tantos objetivos, pues habrá una lista de espera supongo, por si alguien falla...WELCOME!!
01.Fluk85
02.Halogenic
03.Vanhelsing
04.ANER400d
05.Itaca
06.Fotoclave
07.Josean0
08.Joaquin.Campillo
09.Igeño
10.Bross
11.Kinocho
12.Jesushuelva
13.Wipeout
14.Alvaro40d
15.K-Pax
16.Mikelanjel
17.Ramonsergas
18.Mr.Pogona
19.Sanber
20.Mcmax
21.Faritorero
22.Isa.Valor
23.Sacromonte
24.Calogero
25.Grouxo
26.Spieluhr
27.Pablo_M
28.Snow Alonso
29.Alizahar
30.Bavatin
31.P4bl0ck
32.JoseMGTrias
33.Bruss
34.Lena
35.AL77
36.Alexgros
37.Luigui
38.M43L
39.Martin1959
40.Manel2008
41.Ksys
Chicos, no quiero ser cenizo, pero os recuerdo que las normas del foro indican cláramente que:
8. Foro Comprar y Compras en Grupo
8.1. El foro de comprar está para hacer preguntas sobre donde puedo comprar tal o cual cámara, objetivo o accesorio.
8.2. No se permiten publicar ofertas especiales de tiendas que no hayan sido consensuadas directamente con la administración de canonistas.com
8.3. Canonistas.com no autoriza a nadie a negociar en su nombre sin su consentimiento.
8.4. Las compras en grupo, sólo pueden ser organizadas por la administración de canonistas.com o por quien ella delegue, para aumentar la seguridad de los usuarios frente a posibles timos. Si estás interesado en organizar una compra en grupo debes contactar con la administración para que te traslade las normas a cumplir y te autorice.
Lo digo porque os estáis aventurando a negociar con las tiendas, y si se concreta algo, habrá que pasar por la administración del foro antes. Y no será porque no lo he dicho ;)
Saludos,
Pelao
a q te refieres con pasar por la administración Pelao??
yo no tengo nada todavía, cuando tenga algo te lo comento...
Me refiero a que para publicar algo sobre compras en grupo hace falta el visto bueno de la administración del foro, según consta en las normas, como puedes ver; ya lo hablamos por privado, aunque después de que se hubiera publicado este hilo.
Saludos,
Pelao
Buenos dias:
Bueno yo por lo que veo esto todavía no esta con todas las bendiciones, pero como estoy interesado, aunque dudo enter el 11-16 y el 12-24, me apunto. Gracias.
creo que deberia existir a estas alturas una coordinación clara e inequívoca de la administración del foro, o al menos su consentimiento explícito. todos estamos interesados en ese toki, pero si existen unas normas deben cumplirse...
Yo si se cumplen las normas del foro me apunto. He comprado alguna vez con compras en grupo gestionado por Pelao y genial, volveria siempre a comprar.
Un saludo.
sailguy
16/02/09, 12:53:52
Chicos, no quiero ser cenizo, pero os recuerdo que las normas del foro indican cláramente que:
Lo digo porque os estáis aventurando a negociar con las tiendas, y si se concreta algo, habrá que pasar por la administración del foro antes. Y no será porque no lo he dicho ;)
Saludos,
Pelao
Benditas normas... para una vez que se hace interesante entre todos...
:-D
Se tendrá que ver como se pasa por el administrador, entiendo que no será complicado y el trámite será favorable y positivo. Tambíén entiendo que esto será para evitar el negocio de las comisiones... cosa que veo bien! Y ahora que lo pienso, intuyo que en las compras en grupo formalizadas aquí, esta situación de beneficios económicos personales, no se da, verdad? Seguro que no... así que no habrá problema que en el administrador apruebe esta compra como se han aprobado las otras.
Creo que es un mero trámite que al final nos favorecerá a todos... voy a ver mi cuenta corriente a ver si me lo puedo permitir a ese fabuloso precio.
Un saludo
P4bl0ck
16/02/09, 12:54:26
Yo a esos precios de los que estáis hablando también estoy interesado. Pelao, cómo se puede organizar entonces de forma que esté acorde con las normas del foro? En cualquier caso, Fluk85, me puedes por favor apuntar a esa lista temporal?
Contactado por mp por un usuario, os informo que estoy al tanto y que antes de seguir y/o autorizar, necesito hablar con la persona o personas que digamos están moviendo el tema o han hablado ya con tiendas.
Por favor, que contacten conmigo por mp.
Gracias
La culpa en el 95% es mía, pido perdón porque no leí esas normas y escribí en el foro de CG pero nadie decía nada...No lo hice a mala intención y espero que esto si sale pueda seguir adelante y por mi parte no volverá a ocurrir.
pd: Contactado por mp.
fotoclave
16/02/09, 13:42:34
Yo he hecho una gestion con una tienda, enterado de las normas me quedo quieto y contacto por mp con administrador,saludos
Informar a los usuarios que el precio de 425€ es inexistente, ya que es inferior al precio de importación, es decir, el precio al que los importadores 'compran' los objetivos a fábrica.
Hay que ser realistas y no llamarse a engaño, el precio de una CG puede ser mejor que el habitual en tiendas, pero nunca un 20% ó más bajo, ya que los márgenes en fotografía son muy pequeños (aunque nadie se lo crea). Así pues seamos todos sensatos y vamos a trabajar de forma realista para que esto tire adelante.
a ver si sacamos por lo menos un 15% de desc...:)
fotoclave
16/02/09, 14:57:35
Informar que el precio es real, pero con un detalle que me comenta hoy el comercial, 425€ mas iva, cosa que el otro dia omitio y yo pase por alto, perdonad....el envio seria incluido
Informar que el precio es real, pero con un detalle que me comenta hoy el comercial, 425€ mas iva, cosa que el otro dia omitio y yo pase por alto, perdonad....el envio seria incluido
el iva es el 16%?
P4bl0ck
16/02/09, 15:18:08
Si, el IVA es del 16%. 493 € aún estaría dentro de mi presupuesto :) y para los que sean autónomos no tendría por qué suponer ningún problema. (490€-500€ es más o menos lo que costaría en HK con los gastos de envío)
Spieluhr
16/02/09, 15:42:01
Ya decia yo, que con conseguirlo a precio de ebay con garantia española nos dabamos con un canto en los dientes. Hemos elegido un mal momento para comprar: a principio de año los fabricantes revisan al alza sus precios, y el Yen esta subiendo mucho ultimamente. Aun así, con el monton que somos, la tienda que se lleve el gato al agua puede sacrificar su margen a cambio de facturar unos 20.000€, seguro que les podemos apretar un poco mas:p
Josean0
16/02/09, 15:47:26
Yo de momento no me pronuncio hasta que no se llegue a un precio definitivo, si es que se llega.
Creo que sería interesante esperar a la conclusión final de los promotores de esta compra y a partir de ahí indicar la confirmación de compra cada uno y hacer un listado definitivo.
Un saludo y larga vida para todos...
jesushuelva
16/02/09, 20:30:17
Yo tambien espero a que se diga el precio en firme y asi cada cual revisar su presupuesto y decidir por la compra.
Un saludo
Estamos siguiendo el tema y contactando con los comercios.
El comercio que supuestamente lo tenía a 425€+iva nos comunica que no son a ese precio ni de cerca.
Seguimos trabajando para ver si conseguimos tirarla adelante.
Si alguien ve algún precio interesante en alguna tienda le rogamos contacte por mp y nos lo comunique y lo miraremos.
El cambio euro-yen ha hecho mucho daño, y que suba todo lo importado desde allí, con la consiguiente subida de todo.
he mirado en una tienda online que han comentado hace un rato por el foro DNET foto creo que se llama y ahi esta a 414 mas 60 euros de envio, y dicen k es una tienda de las fiables, podriais escribir un mail y comentarles la situacion a ver si os puede ajustar el tema de los gastos de envio, porque como serian muchos quizas podria hacer paquetes de 3-4 opticas y solo pagar un envio, si metiera 4 opticas por paquete quedaria en la nada despreciable cifra de 429 euros puesto en casa.
No se si esos precios incluyen iva, pero imagino que si.
Un saludo
DNET: Esos precios no incluyen iva puesto que se envían desde hong kong, no tienen garantía válida en España y se corre el riesgo de que se pare en aduana.
Lo bueno sería tener la garantía española...aunque fuera pagando un poquito más no?
Yo le tengo que preguntar al hombre de la tienda donde lo compre, porque me dijo que tenia garantia española pero que tokina solo daba garantia de 1 año, sin embargo dentro de la caja viene la tarjeta de garantia española y pone 2 años de garantia
Asi que no se a quien hacer caso, si a la tarjeta de garantia o al vendedor
Yo también estaría interesado dependiendo del precio final.
Si se puede, me apunto a la lista.
Saludos.
ANER400d
17/02/09, 03:47:06
Yo le tengo que preguntar al hombre de la tienda donde lo compre, porque me dijo que tenia garantia española pero que tokina solo daba garantia de 1 año, sin embargo dentro de la caja viene la tarjeta de garantia española y pone 2 años de garantia
Asi que no se a quien hacer caso, si a la tarjeta de garantia o al vendedor
Según tengo entendido, en España los dos años de garantía son obligatorios por ley.
Según tengo entendido, en España los dos años de garantía son obligatorios por ley.
Bueno, es algo más complicado. Por ley la empresa te ha de dar 6 meses de garantía plena (que normalmente las marcas extienden a un año) y a partir de ahí hasta el segundo año tienes 'garantía' pero el SAT te puede pedir que demuestres (vía informe técnico) que la avería es causa de fabricación y no de mal uso.
Entonces dependiendo mucho de la marca y el SAT te pueden poner más o menos pegas, por eso se dice que tiene un año.
Me apunto a la compra en grupo. A ver si va tomando forma y finalmente lo conseguimos.
joaquin.campillo
17/02/09, 22:14:54
(http://www.canonistas.com/foros/members/fluk85-28257.html)Antes de nada agradecer a fluk85 todo su esfuerzo y transparencia. Pero....
Yo me voy a borrar de esta compra en grupo.
Tengo ganas como el que mas de tener ese cristal, pero tras reflexionar he decidido posponer mi compra a una mejor ocasion.
Si los administradores del sitio consideran oportuno comenzar de forma oficial una CG del ansiado objetivo, considerare en ese momento si me adhiero o no.
Muchas gracias.
yoryi_89
17/02/09, 23:33:12
cómo va la negociación? me teneis en vilo,yo que estoy enganchado a este post...
cómo va la negociación? me teneis en vilo,yo que estoy enganchado a este post...
ahí va jejeje...pero tu estas interesado también o que?
Joaquín, no pasa nada, esperemos que salga otra compra buena en otro
momento.
Saludos!
Estamos haciendo gestiones, os informamos de lo que podemos sin poner en peligro la operación:
- Apenas queda stock de este objetivo a precio antiguo en tiendas. (Si alguien ve un buen precio que lo compre sin dudar).
- Estamos tratando de conseguir el mejor precio eliminando intermediarios. Pero el precio ni de cerca se aproximará a los que se barajaban aquí ya que como ya sabeis los precios han pegado un estirón importante (cosas del yen). Como las tiendas no tienen stock deben comprar al nuevo precio y este ya es muy alto (aprox. 15% más).
- Estamos explorando algunas otras posibilidades y en pocos días os podremos dar más noticias.
:OK
Estamos haciendo gestiones, os informamos de lo que podemos sin poner en peligro la operación:
- Apenas queda stock de este objetivo a precio antiguo en tiendas. (Si alguien ve un buen precio que lo compre sin dudar).
- Estamos tratando de conseguir el mejor precio eliminando intermediarios. Pero el precio ni de cerca se aproximará a los que se barajaban aquí ya que como ya sabeis los precios han pegado un estirón importante (cosas del yen). Como las tiendas no tienen stock deben comprar al nuevo precio y este ya es muy alto (aprox. 15% más).
- Estamos explorando algunas otras posibilidades y en pocos días os podremos dar más noticias.
Estaría por debajo de los 500 con portes??
Estaría por debajo de los 500 con portes??
Estoooooooo...... :wink:
Estoooooooo...... :wink:
eso significa SI o NO?
no creo q pueda sacarlo por menos de 500, con los envíos,
pero si eso ocurre, habrá q estudiarlo!!!
Vanhelsing
18/02/09, 00:57:33
Bueno siento decir que yo tambien me retiro :hechocaldo:hechocaldo creo que las tiendas no estan por la labor y no creo que el yen se desplome :p....y si a 400 ya era ajustado los 500 se me van de largo......de todas formas quiero agradecer a Fluk todo su trabajo....si vienes a Sevilla ya sabes que tienes unas cañitas pagadas :):):)
Un saludo y suerte
eso significa SI o NO?
no creo q pueda sacarlo por menos de 500, con los envíos,
pero si eso ocurre, habrá q estudiarlo!!!
Me refiero a que pide discreción, cosa indispensable en toda negociación.
Ya comenté porque pensaba hace bastante que el "negocio" no podría salir bien y la falta de discreción del mismo desde el primer mensaje era la razón principal.
Un saludo
Fluck me sorprende tu post, puesto que por mp te he dado más información que la aquí publicada, y tu mismo sabes la respuesta.
Pido precaución porque con los mailings masivos, inventando precios ficticios y demás se ha puesto en alerta a todas las tiendas y distribuidores.
Ray Mas
18/02/09, 03:03:00
Hablando hoy con el gerente de una gran tienda donde he ido a recoger mi equipo nuevo, el tio, al tanto de esta iniciativa (:o), me comentaba que es IMPOSIBLE venderlo ahora mismo a los precios que se han comentado aquí. Así que, efectivamente, si ves alguna tienda al que le quede stock antiguo o conoceis alguien que lo venda de segunda mano a buen precio....a por ello!!
Slds,
RM
isa.valor
18/02/09, 10:20:09
Bueno, mi gozo en un pozo...... porque a ciertos precios yo no puedo permitírmelo. Pero en fin, si no es este ya caerá otro ultrangular en algún momento...
bavatin
18/02/09, 10:46:46
Pues si el precio final está alrededor de los 500...o más...va a ser que mis humilde equipo no sufrirá ningún aumento...Tendré que esperar a otra ocasión para hacerme con este juguetito...
yoryi_89
18/02/09, 11:54:40
Fluk85,yo estoy interesado en ver cómo acaba esto.lamentablemente no tengo un duro,y no creo que me lo regalen a pesar de que he aprobado 2....
suerte para los que lo quereis comprar
fotoclave
18/02/09, 14:50:23
Bueno esperemos aprender de los errores, yo tambien me retiro a ese precio me compro otra cosa que tengo en mente y siempre tendre al tio josep que me ha tratado como de la familia.
Salu2
Spieluhr
18/02/09, 15:56:00
Me uno al grupo de los que huyen. He tenido la oportunidad de comprarlo en tienda (en andorra) a través de un familiar y el gusanillo me ha podido. En cualquier caso Gracias Fluk por haber puesto tanto empeño en CG.
Saludos
Visto lo visto, que el precio (499) no os interesa y otros motivos, yo creo que desisto y que la organización del foro se ponga 100% manos a la obra con ello. Solo por comprarlo en España ya será un pastón, pero bueno, yo me voy a USA y me lo comprare en el BH o al tito Joseph...
Gracias a todos por confiar en mi. Un saludo!!
no quiero que fluk85 se retire sin expresarle mi agradecimiento personal por el esfuerzo que ha hecho (siempre con buena fe, aunque desconociendo las normas de CG). seguro que disfrutarás un montón de ese toki. la dosis de hiperrealidad económica de los admin han sido demoledoras para mi ánimo.
mikelanjel
18/02/09, 19:53:03
De todo se aprende y aquí hemos aprendido que las negociaciones se hacen a puerta cerrada. pasa como en el fútbol un futbolista vale x€, pero como se airee, el precio se multiplica por 1000, yo me he pillado el toki 12-24 en el foro de 2ª mano, y mas contento que unas pascuas.
Saludos.
tillman
18/02/09, 20:14:04
Visto lo visto, que el precio (499) no os interesa y otros motivos, yo creo que desisto y que la organización del foro se ponga 100% manos a la obra con ello. Solo por comprarlo en España ya será un pastón, pero bueno, yo me voy a USA y me lo comprare en el BH o al tito Joseph...
Lamento que no pueda ser... Felicitaciones por el trabajo realizado Fluk85! De todas maneras, alguien a perdido la opcion de hacerse con una venta "muy suculenta"...
jesushuelva
18/02/09, 20:47:06
Yo tampoco veo muy claro que el precio se ajuste a mi presupuesto, asi que vere alguno de segunda mano o esperare a un mejor momento. Gracias Fluk85 por tu iniciativa y un saludo a todos
Peñarrubiero
18/02/09, 21:05:21
Las leyes del mercado son ciencia oculta para mi. De vender 30 objetivos a 450 a vender 0 por 500 hay mucha diferencia... pero insisto que yo no se de esto nada de nada.
Basicamente entro al hilo para felicitar a fluck por la iniciatia y el empeño, de los errores (si acaso alguno se aprende) pero del ainco que le ponen algunas personas a los temas tambien se puede sacar una buena leccion.
Un saludo Fluk, seguro que otra vez saldra mejor, asi que quien se lo pueda comprar ya suerte y a por el.
Gracias por tu curro y transparencia.:aplausos
alexgros
18/02/09, 21:52:20
Gracias por la informacion he conseguido que me lo traigan de Andorra a 515 ultimo modelo en stock de la tienda.
Problema: Sin Garantia Española. :cry:
Esperamos no tener problemas.
A provar la Pequeña Joya :p
Bueno, partiendo de la base de todo lo que se ha expresado aquí, que sepáis que seguimos intentando hacer algo. Si sale, deberá ser en muy poco tiempo, y es posible que salga en combinación con otros modelos de Tokina como el 12-24, el 12-24 II, el 100 macro y otros.
Pero por favor, no os hagáis ilusiones, está francamente difícil porque no hay casi stock, los precios han subido, y os lo creáis o no, las tiendas no tienen ni de lejos los márgenes que os imágináis ;)
Dejadnos trabajar en silencio ;) y veremos si se puede hacer algo, pero esperad precios realistas como bien dice Vigape.
Saludos,
Pelao
esteperol
18/02/09, 22:02:30
Para quien tenga prisa de tener el objetivo, en Fotok hace unos días todavía tenían el precio antiguo: 499 iva incluido.
Suerte con la compra en grupo
jaja Gracias a todos...
Recordadme como aquel que intento hacer la CG del Tokina
pero la administración se picó y aun así no lo consiguió mejor...
:P
Josean0
18/02/09, 22:18:40
Bueno, pues que se introduzcan el Yen por donde puedan (los comerciantes). Ya vendran cuando baje la monedita de amarras y aquí estaremos esperandoles :p
Fluk, lo has hecho como es debido: Con entusiasmo e ilusión con frescura y ainco, con sinceridad y novatez. Sigue así, no cambies.
Un saludo y larga vida para todos...
Muchas gracias Fluk85 por el intento y el esfuerzo que habrás invertido.
Seguiremos mirando las fotos de los Tokis hasta que no podamos resistir la tentación y nos lo compremos, je je...
Un saludo.
Muchas gracias Fluk85. Lo has intentado y con ganas.
jaja Gracias a todos...
Creo que te equivocas de todas todas, en ambas suposiciones.
JoseMGTrias
19/02/09, 11:34:19
bueno, veo que al final se ha parado el tema
yo iba a escribir diciendo que me caia de la compra en grupo
gracias de todos modos a los que han estado buscando los mejores precios y tiendas, etc...
saludos
jaja Gracias a todos...
La administración no ha tratado de conseguirlo mejor.
Sigues engañando a la gente, puesto que el precio de 425€ que os inventasteis tu y fotoclave, fué eso, una invención. Cuando nos avisaron y tratamos de informarnos, cambiasteis la versión y le añadisteis el iva para hacer un precio más creible.
Al final el precio con factura y garantía española como se había publicado tampoco existía a 425€ + iva.
¿Podrías explicar porque inventasteis un precio que nunca os ofrecieron?
Se daba por cerrado un precio con una tienda española de 425€, ¿porque no se materializó?
Por último el precio de 499€ que das es de una tienda de andorra, sin garantía española, sin stock, etc, y donde cualquier usuario lo puede comprar por 505€ libremente (sin garantía en España).
Nosotros solo hemos tratado de aplicar las normas que ponemos para proteger a los usuarios y el nombre de canonistas.com, ¿te ha molestado que hayamos supervisado lo que pasaba y avisado de que se estaban dando precios ficticios?
alexgros
19/02/09, 11:50:22
Para quien tenga prisa de tener el objetivo, en Fotok hace unos días todavía tenían el precio antiguo: 499 iva incluido.
Suerte con la compra en grupo
Passe ayer por la tienda estava todo vendido.
Como minimo para Canon :p
Baja Voluntaria
19/02/09, 12:41:41
Buenas, soy Fluk...
No entiendo el porque se me cierra la cuenta. Siento si he hecho
cosas mal en CG, no volveré a "violar" la normas.
Y respecto a mi comentario, estaba caldeado porque parece que ibais a
por mi al cuello...
Vigape tres cosas para terminar:
1. Sé que no hay stock, todos lo sabiamos, llegaban en 3 semanas.
2. La garantía es Europea (si me mentían a mi, eso yo ya no lo sé)
3. El objetivo según otro forero con portes sale a 532...
Sé que os ha podido molestar cierto comentario, pero por lo menos me podriais
haber dado la oportunidad para poder contestaros no??? y no borrarme sin
poder defenderme.
Espero que no me canceleis esta cuenta, no volveré a meterme en estos asuntos
porque me gustaría poder seguir en el foro, donde he aprendido bastantes cosas
de otros foreros, a los que agradezco que compartan sus habilidades con los más
novatos como yo.
sacromonte
19/02/09, 12:45:16
joder que lio, yo creo mque el tema no da para mas y se deberia dejar ya:wink:
joder que lio, yo creo mque el tema no da para mas y se deberia dejar ya:wink:
estoy de acuerdo
deberia cerrarse el hilo y que los admin informen (y abran un hilo nuevo) si sale compra conjunta segun las normas... muchos seguimos interesados en la compra de un toki, asi que...
mantener esto solo crea mal rollo...:(
isa.valor
19/02/09, 13:05:35
Si, estoy de acuerdo. Yo me desuscribo del tema.
Baja Voluntaria
19/02/09, 13:10:14
Por mi también que soy el mayor interesado en que esto se cierre...
apoyo la moción de cierre del hilo, estaremos al tanto si al final sale algo.
Cagüenlamar!!!! Voy a por el. Es miiiiioooooooo
MI Tesorrrroooooooooo.
A ver si se organiza algo.
cierren y organización.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com