PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Granada



phyllobates
09/02/09, 13:04:49
Hola a todos!!
Por fin me he decidido a ingresar en este foro, ya que, tras mucho leer comentarios, críticas,... y mirar (sobre todo mi bolsillo), creo que me he decidido a comprarme una DSLR de Canon (esto lo tenía más o menos claro) y en concreto la 50D, que me tiene loco :lengua. La 40D fue mi anterior opción, pero creo que esta merece mucho más la pena.

He sido Canonista desde siempre (aunque no desprecio otras marcas), siendo mi primera cámara una Eos 50 que acaparé de mi hermana, a la que compré un tamron 200-400 F5.6 (una lente muy regular, me temo, aunque me valdrá al principio), después me compré una A-1 antigua (no sé si alguien la conoce), con sus magníficas prestaciones y ópticas manuales. Pero cuando entró el mundillo digital me quedé obsoleto y abandoné la fotografía reflex, empezando a usar una Powershot A640 (10MP), con la que estoy contento, pero que vale para lo que vale y nada más.

Ahora con la salida de la 50D, creo que es un buen momento para pasar al DSLR (llamadme romántico :descompuesto), entiendo que parto casi de cero en conocimiento. Aprovecharé hasta que me harte el 200-400 y ahorre para el 100-400 o alguna otra sugerencia. Desde ya os pido recomendaciones sobre lugares donde comprar el cuerpo, que imagino que haré antes de irme a Escocia en Mayo (a ver aves, por cierto, soy Biólogo y muy aficionado a la fotografía de naturaleza).

Saludos y perdón por el rollo!!

frutosyo
09/02/09, 18:16:56
Bienvenido, ¿dónde comprar???? eso depende de dónde seas. Si eres de una ciudad grande quizás puedas comprar en tienda física, si no pues a buscar por internet. Mira el subforo de "Comprar" ahí tienes información de las distintas experiencias de los foreros.

Suerte. :)