PDA

Ver la Versión Completa : HDR La Manga desde mi Terraza



il15
09/02/09, 13:20:59
Soy NOVATO, NOVATO. Esta es una foto desde mi terraza.

http://farm4.static.flickr.com/3449/3264001896_8a6be71180_o.jpg

Eärendel
09/02/09, 13:37:40
Mi consejo es que te animes a salir a dar un buen paseo y tires unas cuantas fotos ya que desde la terraza de tu casa como que vas a estar bastante limitado. Piensa que así disfrutarás del paseo y de las fotos. Y si tiras en raw, vuelves a disfrutar nuevamente con el procesado en casita :P

Juanodon
09/02/09, 14:52:11
En cuanto al HDR soy tan novato o más que tú, ya que no he hecho ninguno. Pero si que veo el cielo apagadillo y unos halos que hay que cuidar más.



Mi consejo es que te animes a salir a dar un buen paseo y tires unas cuantas fotos ya que desde la terraza de tu casa como que vas a estar bastante limitado. Piensa que así disfrutarás del paseo y de las fotos. Y si tiras en raw, vuelves a disfrutar nuevamente con el procesado en casita :P

Totalmente de acuero. Así que a seguir afotando:foto:

il15
09/02/09, 17:12:47
El cielo está así porque estaba anocheciendo.
Gracias por los comentarios

GoRi
09/02/09, 20:27:50
Coincido en que al cielo puedes sacarle más potencial, satura un poco y añádele contraste, verás qué fuerza coge :)
Respecto a lo de pasear estoy de acuerdo, pero también te digo que aproveches bien esas vistas privilegiadas, tírate una panorámica! jejeje
Saludos!

gbareno
09/02/09, 23:07:23
De entrada, enhorabuena por tener esa vista desde tu terraza. Me parece extraño que con el HDR te hayan quedado los árboles tan saturados y el cielo tan pálido. Habría que ver el original. El agua parece también al límite de lo manipulable sin generar excesivo ruido. Yo probaría a hacer de nuevo el HDR o a hacerlo con otro programa. Un saludo.

comocomo
09/02/09, 23:13:48
la vista es preciosa pero para mi gusto esta centrada ¿ o NO ?

il15
10/02/09, 10:30:17
No es que esté centrada, un poco más a la izquierda hay un edificio que me tapa el agua y no queria sacarlo. :)

El problema con los colores creo que es porque estaba oscureciendo ya y la verdad es que se veía un poco apagado

Gracias por los comentarios.

Entonces recapitulando:

Se puede mejorar el cielo.
Árboles menos saturados (la verdad es que me gusta el color que tienen)