PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como pongo un artículo a la venta en la tienda?

jjaragonbojo
09/02/09, 15:41:51
He intentado poner un artículo que tengo a la venta en la tienda y no puedo hacerlo pues me dice que no tengo 50 post. ¿Alguien puede explicarmelo?, gracias.

mimoza
09/02/09, 15:47:37
Tienes la explicación en las propias normas del foro. De todas formas, de dudas y/o quejas de alguna persona anterior han quedado varios hilos abiertos que puedes consultar para tener todo tipo de argumentación (y contraargumentación) sobre ello.

Por cierto, aquí no hay tienda. Hay mercadillo.

Pelao2
09/02/09, 16:03:06
He intentado poner un artículo que tengo a la venta en la tienda y no puedo hacerlo pues me dice que no tengo 50 post. ¿Alguien puede explicarmelo?, gracias.

Pues como te dice el compañero, en las normas del foro lo tienes explicado, pero el mensaje ya es suficientemente explícito... necesitas 50 mensaje como mínimo para poner algo a la venta.

Saludos,
Pelao

ASTURIES
09/02/09, 16:15:18

pues tu mismo lo has dicho (o mejor dicho escrito) ahora ya solo te falta leerte las normas para saber que tienes que tener un mes de antiguedad, que los mensajes en algunos subforos no suman, etc, lo mejor es que las leas

Hamilin
09/02/09, 16:23:19
ole, ole y ole. Qué bien que lo dice mi niño, ( bueno escribe)

jjaragonbojo
09/02/09, 21:28:24
Gracias a todos por aclararme mis dudas.