Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado reciente una camara en El Corte Ingles?
Galeano
15/10/05, 13:33:11
Lo digo porque estoy viendo que a alguna gente le regalan con la compra del kit, una tarjeta CFlash, y querría saber si el otro dia cuando fui yo el vendedor me tomó el pelo o similares.
Lo que sí me preguntó, al final es: ¿tienes tarjeta CF para la cámara?
Y yo le respondí que si, ya que tengo una, ante la idea de que lo que quería era venderme una. Ahora me pregunto, si me lo preguntaba por eso o porque si le hubiera dicho que no, me hubiera regalado alguna.
Si es así, vuelvo esta tarde mismo y le pregunto.
Javier-397
15/10/05, 15:41:18
Yo la compre a finales de Agosto, y viene sin tarjeta, cuando el vendedor trato de venderme una le dije que no me interesaba el precio y que la podia conseguir por otro lado mas barata, eso si con la camara me regalo una bolsa original de canon, lastima que sea enorme.
Buena Caza.
Javier Monís
15/10/05, 19:43:04
Yo la compre en agosto. No te regalan la tarjeta, te la tienes que comprar aparte. Lo que si hace canon es regalarte una de 250m para lo que tienes que registrarte en su pagina con un codigo que te viene en la caja de la camara.
Galeano
15/10/05, 21:37:45
Por favor, me puedes poner el link para lo del código de registro, es que entro en la página de canon y no veo ese apartado por ningun lado.
Gracias.
Galeano
15/10/05, 21:54:57
Bueno, ya encontré el link :? :? :?
Ahora la pregunta es otra, cual es el numero de serie? En la pegatina de la caja aparecen tres, cual de todos es?
fermaker
15/10/05, 23:37:49
Hola Galeano.
en la caja del kit te tiene que venir una pegatina indicándote la promoción. Dentro de la pegatina viene un código que es de la forma:
(5 letras)-(5 números)
ese es el código. La promoción está hasta el 31 de Diciembre. Si la compraste en ECI y no te viene, reclama sin falta, y si no, pídeles que te den ello la tarjeta. :twisted:
Galeano
15/10/05, 23:46:39
Gracias fermaker. Ya está enviada la promoción.
Ahora a esperar a que venga la CF.
Lo que me extraña es que directamente no la incluyan en la caja, como sí hacen en las Compactas.
Hace dos años me compré una Canon PS 60 y venía incluida una CF de 16 megas. No era mucho, pero venía directamente en la caja.
fermaker
15/10/05, 23:56:56
Se me ocurren tres hipótesis...
1º pues porque si es una promoción sólo para España, no querrán regalar tarjetas a los que la compran en Alemania...
2º Y si la meten dentro... corres el riesgo de que la quiten y te la quieran cobrar despues...
3ºy más probable... Además así tienen un seguimiento exacto del flujo de cámaras: obligándote a registrarte saben donde vives, y con el código saben de donde viene la cámara, y hacen estudios sobre las importaciones paralelas o las ventas por internet desde otro país, para ver cuanto se les están desviando las ventas en un país u otro y poder preparar una estrategia comercial de precios o cualquier acción a tomar...
Lo mismo ocurre con los vales descuento: saben de donde vienen y adonde van.
¿Acaso crees que Canon te regala la tarjeta por comprar la camara???? pues NO, te la regala por que le des la información acerca del comprador de la cámara
Bueno yo decir que cuando la compré en abril venía publicitado en la web del corte ingles el regalo de una bolsa y de una cf de 256, la compré alli en un principio y el vendedor me dijo que tanto la bolsa como la cf canon no las había mandado e intentó colarmela con la que regala canon, al final recococió que las dos promociones no tenía nada que ver una con la otro cada uno regalaba la cf.
al final la devolví y la compré en otro sitio mas barata.
saludos
hola soy nuevo en esto y viendo los comentarios en este hilo sobre la promocion de la tarjeta en mi caso solo veo tres etiquetas pegadas en la caja y ninguna de ellas empieza con 5 letras-5 numeros y mas que busco por dentro en todo lo que lleva no lo veo podeis indicarme un poco mas para ver si consigo encontrar dichos numeritos. :shock:
gracias
Galeano
17/10/05, 13:15:46
vch la pegatina suele venir justo en la parte externa de la caja.
En la solapa donde se abre. Se debe rajar la pegatina para poder abrir la caja.
Dice algo así como:
¡GRATIS! EXTRA!
codigo de promocion: KOJDH-5847
Compre una EOS 350D y/o la nueva EOS 20D y regístrese en www.cig.canon-europe.com/reg. Una vez registrada, entre de nuevo en www.cig.canon-europe.com entre el 16 de Marzo y el 31 de Diciembre de 2005, siga las instrucciones y recibirá gratis una tarjeta de memoria CF 256MB.
gracias Galeno
pero seguro que el espabilao del vendedor se la debio de quedar para él y ahora si quiero reclamar tendre que ir como vulgarmente se dice " a reclamar al sargento armero" :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Javier Monís
17/10/05, 15:19:06
En mi caso la pegatina estaba cortada justo donde debería estar el numero, pero llamé a canon y sin ningun problema me dieron otro. Ahora solo falta que me llegue...levo un mes larguito esperando :roll:
hola javier monis
y como te pusistes en contacto con ellos por telefono o por e mail.
saludos
:lol:
Javier Monís
17/10/05, 17:26:56
Lo hice por telefono. En su pagina http://www.canon.es/ en el link "contacto" te viene, de todas formas es el 901 301 301 :wink:
gracias javier monis lo intentare a traves del telefono
si la recibes ya lo diras
a lo mismo que cuando la reciba yo
saludos
fotoafoto
17/10/05, 23:52:30
Hola vch, la pegatina en mi caja (y creo que en todas igual, no estoy seguro), viene en la esquina inferior izquierda.
Es una pegatina grande y además hay que romperla para abrir la caja. Fíjate bien en esa zona, por si notas que la hayan quitado, ve a la tienda donde la compraste para reclamarla. No creo que hagan eso, pero hay de todo por ahí...
Yo me registré el día 28/09/2005 y la he recibido hoy mismo. Suerte.
Saludos, Antonio.
Yo tambien la compre"Recientemente" en el CI, y no se si es por que la mia no venia con promocion, al menos yo nunca supe encontar el indicador, pero a mi la vendedora, super maja y simpatica por cierto, consiguio que su superior me regalara 2CF x 256Mb, asi que supongo que seria, una por lo de la promo y otra de regalo por que me deje alli 1300 €, pero vaya que yo acabe muy contento con el trato y con el servicio postventa que te ofrecen ya que tengo asegurada la camara para 4 años por intento de robo(y digo intento por que como alguien lo intente me lo cargo... :P . Pues eso!! Un saludo a todos!! :wink:
biketrialero
18/10/05, 11:28:42
Je,je el codigo esta en la pegatina con la q cierran la caja, esta en la parte izq y tienes q romperla para poder abrir la caja, asi que es facil de encontar.. con ese codigo te mandan la CF de 256MB a tu casa en una semana. :P
Saludos.
fermaker
18/10/05, 11:54:32
y si la devuelves y te dan otra... te vuelves a registrar y te mandan otra...
pppssssssssss!!!!! que no se entere nadie... :wink:
astinus
19/10/05, 09:14:54
Yo también me registré hace como 1 mes ya, y la recibí ayer. La pegatina estaba dónde indicais y efectivamente, hay que romperla para abrir la caja.
Por lo que contais, ¿puede ser que haya cajas sin dicha pegatina de promoción? ¿Alguna importación paralela? Desconozco si dicha promoción es solo para Europa o para todo el mundo.
Salu2.
fermaker
19/10/05, 09:40:35
La promoción es sólo para algunos paises, no todos de la unión europea...
Ayer mismo compre la Canon 350d en el C.I y la única tarjeta que te regalan es la de la promoción de canon. Menos mal que tenía rebaja -12%.
astinus
20/10/05, 22:45:58
La promoción es sólo para algunos paises, no todos de la unión europea...
Me autocontesto. En la web de la promoción lo pone:
P. ¿Cuáles son los países que están dentro de esta promoción?
R. Los países que están dentra de la promoción son: Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, Finlandia, Suiza, Irlanda, España, Grecia, Austria, Luxemburgo y Portugal.
Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com