PDA

Ver la Versión Completa : Wellcome to the Hotel Seagull. No Vacancy...

REDDRAGON
09/02/09, 16:37:57
Bueno amigos, aquí os dejo esta última que hice este fin de semana. Espero que os guste y espero con ansia vuestros comentarios y sugerencias.

La idea vino cuando circulaba frente al hotel con mi cámara y ví la escena. Fue entonces cuando me vino a la mente una versión quasi cómica de la canción "Wellcome to the Hotel California". En este caso, "Hotel Seagull" u "Hotel Gaviota". El caso es que como veía que no hacían más que pelearse por los mejores lugares (la letra T) de ahí que añadiera la coletilla "No Vacancy". Estuve dudando durante un rato entre ponerla aquí o en urbana, pero como el tema principal eran las gaviotas pues nada, al final me decidí por este foro que creo era el más idoneo.

Saludos :)

PULSA EN LA BARRA PARA AGRANDAR LA IMAGEN. LA VERÁS MUCHO MEJOR

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/WELLCOME_TO_THE_HOTEL_SEAGULL_NO_VACANCY.jpg

Peñarrubiero
09/02/09, 16:47:00
El motivo esta muy bien y esas aves (gaviotas?) posaron casi simetricamente, llama la atencion y casi es divertida (a lo que contribuye el titulo), pero creo que has puesto demasiado cartel, parece como si hubieras querido conservar tantos pajaros como fuera posible y a cambio has incluido elementos que (para mi gusto) sobran.

Has probado a recortarla dejando sólo parte de las letras y perte de la palabra? con que se viera parte de la "OTE" quizas fuera suficiente, y si no añadele la H o la L...

PERLA21
09/02/09, 18:42:52
Pues a mi es una foto que me encanta. Me parece un momento capturado genial y muy difícil de lograr. Eah, nominada queda para foto de la semana.

Saludos :)

ENBOR
09/02/09, 20:40:58
Pues a mi tambien me encanta la foto. Una sugerencia ( que no critica) si te pilla de paso, intenta sacar una toma en vertical con las letras debajo del todo de la foto y el resto cielo. Creo que quedaria bien.

REDDRAGON
09/02/09, 21:59:40
Gracias por los comentarios y sugerencias. Ciertamente me he planteado muchas posibilidades. De hecho, la foto original la tomé en blanco y negro, con un contraste elevado y todo eso pero esas letras rojas del hotel clamaban al cielo que se mostrasen en color.

Ah, por cierto, por si alguien está interesado, los exif son:

Eos 50D + Carl Zeiss Plannar 85/1.4 @ iso 100 1/250 F/4

Saludos