PDA

Ver la Versión Completa : De 450D a 50D

frandelphi
09/02/09, 21:23:31
Llevo sólo 2 meses con la 450D y la verdad es que ya me ha picado el gusanillo de las lentes L.
Si es que no hay nada peor para el bolsillo de uno que ponerse a leer este foro...
Ya que me decido a mejorar las lentes creo que la 450D se va a quedar pequeña, y ya puestos pues seguramente me agencie la 50D y venda mi 450D de dos meses ahora que está nueva.

De momento quiero hacerme con un buen objetivo más todoterreno, cierto que el 24-105 es quizás el rango ideal pero no hacen hablar más que maravillas del 24-70 2.8 y tengo muchas dudas. En un futuro (cuando me recupere) seguramente me haré con un tele 70-200 L.

¿A por cual os tirarias vosotros?

He estado mirando precios y en AndorraFreeMarket están:

50D Body: 799 + IVA
24-105: 769 + IVA
24-70: 999 + IVA

La verdad es que son los mejores precios que he encontrado y mi experiencia con ellos es buena después de comprarles el 50mm 1.8.

¿Conoceis tiendas con precios mejores?

Saludos.

snako
09/02/09, 21:52:27
Pues deberias comprar ese cuerpo de cabeza, ya que mas barato de 950-1000€ no se encuentra en tienda fisica, en chinaarts creo que valia mas o menos 785 mas gastos de envio.

Las opticas en jordi bas las tienes mas baratas

24-70L-1050€ iva incluido
24-105L-839€ iva incluido

El cuerpo esta bien de precio, sale mas o menos como en andorra, y si es garantia nacional, mucho mejor que comprar a china

arozale
09/02/09, 22:27:07
hola yo he estado mirando precios y he encontrado una pagina donde la canon eos 50d con un 28-135 f3.5 por 750euros pero me da mala espina era para preguntar si sabeis algo porque la verdad que esta muy bien he mandado un par de emails y me han contestado pero en ingles y no se os pongo el enlace para que le echeis un vistazo
Nikon Digital Photography Sales - Canon EOS 50D Digital SLR Camera Body Kit, 15.1 Megapixels, Black with EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Standard Zoom Lens (http://whscameras.com/Canon-EOS-50D-Digital-SLR-Camera-Body-Kit-with-EF-28-135.html)

gayolopez
09/02/09, 22:30:16
buff , que en dos meses ya pienses que la 450 se te va a quedar pequeña...
Evidentemente , el salto que te planteas es importante , de aficionado a semipro , y vas a notar el cambio tanto en lentes como en cuerpo .
Cuando pienso que mi vieja yashica analogica me acompañó durante 20 años por esos mundos , y que la cambié por la 350D cuando se me caia de puro viejita no puedo por menos que revolverme en la silla cuando te leo . Pero tengo que reconocerte que al morir la 350D , que solo me ha durado 3 años la desalmada , de cabeza a por la 50D y el 24-105L , Y ES UNA PASSSSADA .
El equipo de cada uno es una decision muy personal , cuanto te quieres gastar , si ese gasto lo disfrutas en condiciones , si vas con la camara a todos lados , o solo la usas en vacaciones...si al final es mas comodo llevar la compacta en el bolsillo .
La combinacion que planteas te obliga a ir cargado con mochila o bolsa . Si está uno acustumbrado desde jovencillo lo asumes como algo normal , pero conozco a mas de uno que se deja los objetivos en casa por que es un "coñazo" , por no hablar de las quejas de la parienta .
En fin , que tomes la decision que tomes , meditala bien , y no te fies demasiado de las opiniones de los demas , porque para todos , nuestro equipo es el mejor .
Y si al final te decides por la 50 ...!bienvenido al club!

gayolopez
09/02/09, 22:31:27
hola yo he estado mirando precios y he encontrado una pagina donde la canon eos 50d con un 28-135 f3.5 por 750euros pero me da mala espina era para preguntar si sabeis algo porque la verdad que esta muy bien he mandado un par de emails y me han contestado pero en ingles y no se os pongo el enlace para que le echeis un vistazo
Nikon Digital Photography Sales - Canon EOS 50D Digital SLR Camera Body Kit, 15.1 Megapixels, Black with EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Standard Zoom Lens (http://whscameras.com/Canon-EOS-50D-Digital-SLR-Camera-Body-Kit-with-EF-28-135.html)

apesta a estafa . Te recomiendo que habras un post preguntando por la tienda

snako
09/02/09, 22:44:41
apesta a estafa . Te recomiendo que habras un post preguntando por la tienda

Yo creo que no hace falta ni abrir un post de eso, a parte que me suena haberlo visto ya comentado por ahi, pero te aseguro que eso es un timo en toda regla, el sitio mas barato que he visto ha sido chinaarts que vende el cuerpo a 785 mas 45 de gastos de envio, y solo el cuerpo, y en tienda fisica de las baratas, vease jordi bas o nivell 10 esta ese pack en torno a los 1500 euros

frandelphi
10/02/09, 00:36:09
buff , que en dos meses ya pienses que la 450 se te va a quedar pequeña...
Evidentemente , el salto que te planteas es importante , de aficionado a semipro , y vas a notar el cambio tanto en lentes como en cuerpo .
Cuando pienso que mi vieja yashica analogica me acompañó durante 20 años por esos mundos , y que la cambié por la 350D cuando se me caia de puro viejita no puedo por menos que revolverme en la silla cuando te leo . Pero tengo que reconocerte que al morir la 350D , que solo me ha durado 3 años la desalmada , de cabeza a por la 50D y el 24-105L , Y ES UNA PASSSSADA .
El equipo de cada uno es una decision muy personal , cuanto te quieres gastar , si ese gasto lo disfrutas en condiciones , si vas con la camara a todos lados , o solo la usas en vacaciones...si al final es mas comodo llevar la compacta en el bolsillo .
La combinacion que planteas te obliga a ir cargado con mochila o bolsa . Si está uno acustumbrado desde jovencillo lo asumes como algo normal , pero conozco a mas de uno que se deja los objetivos en casa por que es un "coñazo" , por no hablar de las quejas de la parienta .
En fin , que tomes la decision que tomes , meditala bien , y no te fies demasiado de las opiniones de los demas , porque para todos , nuestro equipo es el mejor .
Y si al final te decides por la 50 ...!bienvenido al club!

No digo que se me quede pequeña pero soy una persona muy exigente, me encanta la fotografía y quiero obtener los mejores resultados posibles. En estos momentos me acompaña la economía así que creo que para sacarle el mayor partido a esta afición la 50D es ideal.

ANER400d
10/02/09, 00:50:18
Pues, hombre, si en dos meses aspiras a más que la 450d, te acompaña la economía y eres ambicioso fotográficamente..., ¿por qué no aspiras a más directamente? La 5dMkII..., la 1dMkIII...

Planteate si se te va a quedar corta para tu ambición la 50d dos meses después.

Yo, desde luego, lo pensaría muy en serio.

frandelphi
10/02/09, 01:06:30
Pues, hombre, si en dos meses aspiras a más que la 450d, te acompaña la economía y eres ambicioso fotográficamente..., ¿por qué no aspiras a más directamente? La 5dMkII..., la 1dMkIII...

Planteate si se te va a quedar corta para tu ambición la 50d dos meses después.

Yo, desde luego, lo pensaría muy en serio.

He dicho exigente, no ambicioso.
Me acompaña la economía para una 50D no para una 5D y no quiero dedicarme profesionalmente a esto.

tonilupi
10/02/09, 01:36:16
Lo siento compañero, pero los demás te están dando buenos consejos.

Si te acompaña la economía pues agénciate ese 24-105 que te gusta y añádele ese 70-200 que también te gusta. Si tienes que prescindir de algo prescinde de la 50D.

Con una 50D NO harás fotos que ahora no puedas hacer.
Con un 70-200 SI harás fotos que ahora no puedes hacer.

Esta es mi reflexión cuando dispongo de algo de dinero para invertir, CLARO QUE ME GUSTARÍA CAMBIAR MI 400D POR UNA 50D, pero al hacerme esas dos reflexiones siempre gana el comprar un objetivo.

Obvia decir que si tu economía te lo permite pues vete de cabeza a por la 50D + 24-105+70-200.

Piensa también en el tema de los angulares, yo siempre soñé con un tele y resulta que a la larga no uso esas focales en cambio el tokina 12-24 que compré se lo monté a mi 400D y no se he quitado desde entonces.

SAlut

jjaragonbojo
10/02/09, 17:54:00
ni te lo pienses un minuto más, gastate los cuartos y empieza a disfrutar

tigerhawk
10/02/09, 18:14:11
Yo soy de los que piensa que la foto la hace el fotografo no la camara,
la camara es solo en pincel en la mano del artista y da igual que sea
de brocha gorda o fina.

La 450D es muy buena camara y la 50D es todavia mejor.

El unico defecto que pueda tener la 50D en comparacion con la 450D
es su tamaño y peso pero en todo lo demas es mejor.
A mi el peso me parece una ventaja ya que te da mejor agarre y
estabilidad pero al hacer un viaje por ahi se te puede hacer pesada.

Si puedes ir a por la 50D, adelante.

En cuanto a objetivos creo que tanto los 24-105L y 24-70L son
excelentes. Yo tengo el 24-105L y me encanta creo que es la mejor
inversion que he podido hacer.

Pero creo que deberias empezar por la 50D sola y ponerle un pisa
para empezar y asi disfrutar mas del 24-105 cuando vayas a por el :p

Entre el 24-105L y el 24-70L es escoger entre el mas polivalencia (35mm
mas de focal) e IS y algo mas de nitidez y mas luz (f2.8)

En mi caso he preferido la polivalencia y el IS. Antes tenia un 17-85
y preferi quedarme con 20mm mas que perder 15mm arriba sin contar
que perdia tambien 7mm por abajo con las 2.

No sé que lentes tienes con tu 450D, pero si tienes algo de mas de 70mm
no te aconsejo que vayas a por el 24-70mm hecharas mucho de menos
esto mm por abajo y arriba.

Otra cosa que tienes que ir pensando es en comprarte un angular.
En las APS los 24mm que dan estos dos objetivos son muy justitos.

Yo te aconsejaria el Tokina 12-24 que es el que tengo y no me deja
ningun agujero de los 12 hasta los 105mm, mientras que muchos
aconsejan el Tokina 11-16 aunque a mi me parece que deforma mas.

Te recomiendo el Tokina porque es el que utilizo en mi 50D y me va
muy bien, pero muchos te aconsejarian el Canon 10-22 o el Sigma 10-20
que tambien son muy buenos, pero yo prefiero los colores del Toki y
su calidad de construccion.

Un saludo

frandelphi
10/02/09, 18:14:44
En cuanto venda la 450D, me lanzo a por la 50D.
Ya está puesta en el mercadillo y parece que un compñero se va a quedar con ella.