Ver la Versión Completa : Dame Caña Faro en el ocaso
Carlitros
10/02/09, 00:25:04
Bueno pues aqui os dejo otra mas pa sacarla brillo. La hice la ultima vez que estuve por Asturias, ese sitio que se come tan mal, ya sabeis,:p:p
http://farm4.static.flickr.com/3594/3385035286_2539a4699b_o.jpg
Un saludo.
Soy bastante novato como para pulir, me parece una imagen preciosa, sobre todo el cielo, ademas teniendo en cuenta que esta tirada en automatico (segun datos exif), para mi gran foto.
Saludos
Carlitros
10/02/09, 00:41:55
Gracias por pasarte y opinar rafa.
Efectivamente hay ya tire del auto. Hice tres tomas antes y no conseguia lo que queria, y por no perder la luz la cambie para tirar esta. Menos mal porque las otras parecian cuevas.
Un saludo.
Eärendel
10/02/09, 02:09:37
Buenas carlitros! Qué problemas te surgían tirando en manual? Podías comentarlos aquí para estudiar los porqués. (si te acuerdas)
Con respecto a la foto creo que lo mejor es el cielo. El faro... aunque si aparece no lo estás tomando como motivo principal, al menos a mi no se me va la vista hacia el.
Saludos!
Carlitros
10/02/09, 10:37:05
Hola earendel, gracias por pasarte y opinar.
Pues el primero, novato con la camara, el segundo no tenia tripode para haber intentado tirar con menos velocidad, queria mas detalle en la sombra, pero sin quemar el cielo (solo conseguia lo segundo y la sombra salia igual practicamente), subia el iso mucho y ruido por todos los lados y el cielo quemado, (esta tampoco se salvo del ruido, pero tiene menos), los colegas dando la vara que se querian tomar una cervecita, etc, vamos cosas que supongo nos habran pasado a todos siendo novatos, ahora tampoco soy ningun experto, pero desde que entre aqui creo que he aprendido algo.
En cuanto al encuadre probe a tirar el 200 al maximo (que es lo que tenia), pero entre la trepidacion y el cielo que me salia mas claro, no acababa de convencerme , me gustaba mas este encuadre y asi lo deje. Puede que tampoco sea el titulo mas adecuado para la foto.
Un saludo.
PD: Creo que no me explique bien, en manual solo tire esta, las que intente anteriores lo intente en Tv, sino recuerdo mal.
Carlitros, una fotografía preciosa. El encuadre es perfecto, el cielo espectacular: tiene una tonalidad y una calidad verdaderamente bonitas. La pregunta es, ¿como sacar más detalle a la sombra?, no lo logro comprender...ya sabes que soy duro de mollera :), pero cuando haces alguna fotografia a contra luz, el juego es perfilar la silueta del objeto ¿no?.
Saludos.
Carlitros
16/02/09, 00:36:29
Hola raf, gracias por pasarte y me alegro te guste.
Pues lleva usted toda la razon, pero por esos tiempos ya te digo que era practicamente novato con la camara, queria sacar el detalle y era practicamente imposible, ni sobreexponiendo ni subiendo la iso.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com