PDA

Ver la Versión Completa : The Yellow Line



Galar
10/02/09, 00:57:37
http://farm4.static.flickr.com/3310/3241352480_a802706125_o.jpg

Tomada en Nueva York en el año 2005.
Espero vuestras opiniones.

Un saludo

Yoeluru
10/02/09, 01:05:35
Capas que es un atrevimiento, para un novato como yo opinar sobre tu foto, pero la verdad es que me gusta mucho, sobre todo el contraste que hay entre el amarillo y el resto de la foto, creo que me hubiera gustado un poquito mas abierto de los costados, pero tampoco estoy seguro...de todas formas felicidades por la foto que esta genial!

pichi
10/02/09, 01:32:00
una pasada compañero....bien vista enhorabuena

RomeroMotero
10/02/09, 13:30:05
Muy buena. Me gusta la profundidad que tiene con esos cables que llegan de abajo a arriba en diagonal, de dan un efecto muy bueno.
Me gusta lo que resalta la linea amarilla que separa las bicis de los peatones. El único pero, es que le intentaria dar mas protagonismo a la linea (dado el titulo de la foto), nose como, quizás haciendola desde un poco mas atras, y si pudiera ser un poco mas alta (levantar las manos en su defecto) y enfocar un poco mas abajo. En mi opinion tanto cable, los arcos tang rande le restan protagonismo, pero la foto me encanta.

En unos dias voy a estar por NYC, así que me has dado una buena idea de foto :). Muchas gracias!

Saludos!

f.sanz.j82
10/02/09, 16:52:41
Pues el chavalin no respeta el carril bici...jeje

Una idea, porque no pruebas a poner toda la foto en blanco y negro y la línea amarilla?? Como el tipico cuadro de NY en ByN y los taxis amarillos...

kotzev
10/02/09, 17:24:19
Me encanta el tratamiento!!!! Esos colores son tremendos!!! Nos cuentas como lo has hecho????

zippo
10/02/09, 17:36:46
Buen encuadre. Le veo quizás los tonos algo sobresaturados, en especial el amarillo...ya se que querías darle mas protagonismo, pero en mi opinión lo has dejado demasiado empastado...yo le quitaría un poco, solo un poco de saturación. Luego se ven algunos halos, sobretodo en los bordes de algunos cables (sobretodo arriba en la parte central), y de la parte de piedra del puente, supongo que debidos al procesado.

Una foto similar hice yo hace un tiempo...yo opté por lo que te comentaban, una desaturación selectiva: Brooklyn Bridge photo - Xavit photos at pbase.com (http://www.pbase.com/xavit/image/69992304) (y me aplico igualmente el cuento de la sobresaturación del amarillo...viéndolo con la prespectiva del tiempo, ahora dejaría también el amarillo menos empastado...:descompuesto...y el b&n mas contrastado....:pena:....)

Saludos!:wink:

Galar
12/02/09, 14:50:39
Ey Zippo, he visto la foto que hiciste tu :) Muy chula, sí seño.
Me quedo con la idea del amarillo mas rebajado.

Gracias a todo por comentar