PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Camino de musgo

andreas
10/02/09, 01:46:33
Tras los examenes de febrero y para despedir el final de estos he dado un paseo cerca de casa con ganas de tirar algunas fotos.No he podido rescatar muchas ya que las he tirado con una velocidad muy baja y hasta que no las he pasado al pc no me he dado cuenta.
A ver que os parece esta. Un saludo :aplausos

http://farm2.static.flickr.com/1313/3267691050_9695349801.jpg

Sinister
10/02/09, 02:11:42
Quizás habiendo encuadrado más a la izquierda hubiese quedado más llamativa.
El camino de musgo coincidiría con la esquina inferior derecha y formaría una diagonal bastante atractiva, no crees?
Es mi humilde opinión de aficionado. Que los expertos te den la suya :)

Un saludo!

paesdelb
10/02/09, 18:01:35
Una toma sencilla pero muy bonita , me gusta

Juanodon
10/02/09, 22:57:11
Me gusta en especial el contraste de marrones y verdes. Felicidades por la foto

ekaitza
10/02/09, 23:39:21
A mí este tipo de fotografías me gustan mucho. Coincido con sinister en lo de hacer coincidir la punta con la esquina derecha de la toma; de la misma manera, creo que también hubiera hecho coincidir el punto de enfoque con la propia esquina (y no con la "calva" del ¿bordillo?), de esta forma hubiéramos disfrutado de la nitidez de ese Tamron, eso sí, dándole un poco más de profundidad de campo. ¿Qué te parece?

andreas
10/02/09, 23:51:36
Tienes razón en lo del enfoque. La verdad es que estaba en una muy mala postura para sacar la foto y de los 4 disparos que hice tendríais que haber visto a donde se fue el foco ... jejeje Esta es la única que se medio salvaba la verdad.

En cuanto al encuadre la verdad es q una vez que tenía la foto en el PS me volví loco para elegir uno. A ver si mañana tengo un poco de tiempo e intento volver a donde hice la foto e intentar hacerla bien desde una perspectiva mas adecuada.

Gracias por los consejos :)