PDA

Ver la Versión Completa : Una ventana con vistas, hacia los adentros...

Angharad
10/02/09, 02:11:20
http://farm4.static.flickr.com/3032/2883501864_081d23249a_o.jpg

Mira a la luz brillante... hay un sentimiento cercano, interno en el otro lado de la ventana que le susurra secretos que ella sólo sabe acerca de su persona, y otros, ocultos hasta ese instante, hasta para ella.

Luz: la luz del sol, la luz natural, de ambiente... la que entra en la habitación que ven, por esa ventana y la que entra justo detrás mía desde la ventana tras de mí, frnete a esta, la que hace ese precioso bokeh de luces en sus piernas... cuando vi esta mágica y especial luz en esta ventana, supe qué foto quería :)

Vuelve a ser una foto sacada en uno de mis talleres.

Model: Paula Mudarra
Make-up Artist: Anna Maltseva
Photo, idea & Pp: Me
Date: 13 sept 08

gayolopez
10/02/09, 09:44:37
al final va a ver que echarte por abusona
de nuevo un gran trabajo

In Flames
10/02/09, 09:54:17
Fantástico, sólo un pero, no se si me gusta más sin q aparezca el trozo de ventana a la izquierda.

JuanTorres
10/02/09, 11:12:01
UMMM,la verdad que si la luz trasera le hubiera llegado a los gluteos hubiera quedado una foto "Yin-Yang", lo que de mitad hacia arriba era contraluz, hacia abajo era lo iluminado.
Sigo observando y aprendiendo,Sensei!:)

vicus
10/02/09, 13:57:40
Angharad , la foto me gusta pero no siento el peso que cada una de tus fotos me hace sentir , quizá sea esa contra de la izquierda , que entra y no entra en el encuadre, no lo se, de todas formas me gusta , y el efecto de la luz de la ventana no tiene desperdicio, a que será debido?? un saludo

portugalete
10/02/09, 14:49:55
Otra maravillosa toma,tal vez me moleste la luz en sus pies,y hace esto que desvíe la mirada a ese punto,en todo caso entrañable foto.

A sus pies.

adriaobp
10/02/09, 15:29:51
Otra maravillosa toma,tal vez me moleste la luz en sus pies,y hace esto que desvíe la mirada a ese punto,en todo caso entrañable foto.

A sus pies.

Te felicito una vez más, aunque en este caso coincido en un todo con Portugalete.-
Saludos!!!!

eduvid
10/02/09, 22:20:10
al final va a ver que echarte por abusona
de nuevo un gran trabajo

Lo dicho "abusadora".......lo suscribo totalmente.Otro trabajo excelente.

frandelphi
11/02/09, 00:39:46
No es tu mejor foto, pero infinitamente mejor que cualquiera que pueda hacer yo.

Enhorabuena!!

pulpo
11/02/09, 00:47:02
Mi primera impresion ......Homenaje a Dali ¡¡¡¡¡

Buena toma, preciosa y que cautiva en sus fuertes luces y calidos colores ¡¡¡¡

Enhorabuena Angharad , cada dia nos das mas ¡¡¡

Un besazo ,canaria.:):):)