PDA

Ver la Versión Completa : Grip 30d

caballano
10/02/09, 10:29:29
Tengo una pregunta:

El Grip de la 30D, aloja dos baterias. Son iguales a la de la cámara. Me tengo que compar una bateria, o dos.

GRACIAS

Cogorzon
10/02/09, 11:08:09
Caballano, no entiendo la pregunta....... ¿necesitas comprarte una o dos baterias?
Yo, te explico por si te sirve, llevaba el GRip de la 30D con baterias diferentes a veces: una de canon y otras americanas... y funciona la mar de bien... lo único es la carga posible de cada una de elllas que hará que se acabe más rapidamente la que tenga menos capacidad...
Aunque siempre será mejor el rendimiento con dos iguales,... pero a veces las pillas sin mirar y no reparas en que has puesto... dependerá que tengas recargado en ese momento....
Espero haberte respondido.
Un saludo

rojo
10/02/09, 23:09:57
las baterias del grip de la 30d son iguales aunque puedes comprarlas de otra marca te servira igual.

JorgeUre
11/02/09, 11:28:20
Son igualicas que las de la cámara. Eso sí, necesitas dos (pueden ser clónicas) porque con una creo que no pirula.

NOLIN
11/02/09, 14:45:09
El grip que tengo para la canon 30D(no es canon) funciona con el mismo tipo de bateria de la camara no necesariamente las originales. Se puede colocar una o dos independientemente y tambien se puede utilizar pilas normales como la de lo flash (creo que 4)

Jose GM
14/02/09, 22:36:28
El grip que tengo para la canon 30D(no es canon) funciona con el mismo tipo de bateria de la camara no necesariamente las originales. Se puede colocar una o dos independientemente y tambien se puede utilizar pilas normales como la de lo flash (creo que 4)

Si es como tu dices, pero en el caso de ponerle pilas serian 6 pilas AA.

mendozaa
21/02/09, 17:40:58
Con solo una bateria en el grip también funciona.

NOLIN
22/02/09, 01:12:16
Cita:
Iniciado por NOLIN http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/30d/125765-grip-30d.html#post1249323)

Si es como tu dices, pero en el caso de ponerle pilas serian 6 pilas AA.

Jose GM
Asi es 6 pilas del tipo AA

chancho
01/03/09, 23:45:11
Te advierto una cosa. Piensate lo del Grip. Si no lo tienes, no pasa nada, puedes funcionar perfectamente. Una vez que lo colocas ya no podrás vivir sin él.

marinerosinmar
02/03/09, 16:03:37
Eso si vas a ir desarroyando los musculos de los brazos que npo veas.
:wink::wink::wink:

jlatance
07/03/09, 03:05:54
El grip no sólo es alojamiento para dos baterías; mejor dicho, NO ES OBLIGATORIO llevar dos baterias metidas en el grip; su función primordial es, por una parte permitir un agarre más sólido y bajo mi punto de vista más cómodo y ergonómico de la cámara y por otra parte facilitar el disparo en vertical y el manejo de ciertos controles al disparar en vertical.

Poner una o dos baterías es lo de menos, salvo que vayas a fotografiar algún evento muy largo y tirando excepcionalmente del flash de la cámara (aún así no las acabas, seguro).