PDA

Ver la Versión Completa : HDR Momento cuba



pilas2002
10/02/09, 11:43:18
aqui os pongo uno de los miles de momentos cuba que digo yo, ya que cada lugar y cada momento en cuba es especial y digno de una foto, espero que os gusta, luego pondre alguna mas
esta hecha de una sola foto con intervalos de 1'66 puntos de exposicion


http://farm4.static.flickr.com/3324/3253579396_20102a445b_b.jpg

manu76
10/02/09, 12:37:30
Buenas, como aspecto negativo comentarte las zonas quemadas de las nubes y que veo un tanto oscuro el carricoche.
Deberías probar a hacer un tratamiento por zonas. sinó, si quieres más iluminación se te van a quemar más las nubes y si quieres que no te salgan las nubes quemadas el carricoche te va a salir más oscuro.
joer, que envidia, ya me gustaría ir a cuba, p**a crisis
saludos

tito_livio
10/02/09, 13:11:46
Buenas. A mi lo que me ha saltado de ojo según se cargaba la foto es que se aprecia bastante ruido en la piel del "taxista", en las piernas, brazo y cara. Imagino que será cuestión del procesado que has aplicado. Además también me de la impresión de que el cielo que se ve por debajo del toldo no está procesado de igual manera que el que está sobre él. Se aprecia bastante diferencia de iluminación.
Finalmente, y esto es solo una apreciación personal, quizá hubiera elegido el formato vertical, centrando en él la bici, el poste y un poco más de cielo.

Saludos

thexdevil
10/02/09, 22:04:55
Me gusta la composición y la iluminación pero yo no la habría procesado como hdr ...
buena toma
!!

andreas
10/02/09, 23:56:01
una lástima el excesivo granulado de la piel del hombre.
+1 que le gustaría visitar Cuba. La verdad es que debe de ser la hos....