PDA

Ver la Versión Completa : flash sigma EF-500DG Súper TTL para Canon



leagiaccio
26/09/06, 12:25:36
Hola alguien que tenga este flash sigma EF-500DG Súper TTL para Canon, tiene infrarojos para usar un dispardor remoto de infrarojos, en eos 350D, sin tener que disparar el flash incorporado, gracias

Susito
27/09/06, 21:13:13
Hola. Yo lo tengo, pero no he podido usar el disparador remoto por infrarojos (TTL) porque no tengo otro flash como ese en la zapata (sale más a cuenta que comprar el emisor solamente) que me haga de master.

Pero sí se puede hacer, viene preparado para ello. Lo que sí pude probar fue el disparo a distancia mediante flash de simpatía (flash incorporado) pero así la medición es manual (o bien mides con el flash en la zapata, lo apagas, lo sacas, y te guarda los datos de la medición... pero es un coñazo estar haciéndolo así).

No sé si me me liado con las explicaciones :wink: