PDA

Ver la Versión Completa : Cable Metz 58-AF1 - Canon 40D

vinchuca
10/02/09, 18:50:41
Hola,

Pues eso, estoy buscando algún cable fiable y no muy caro para separar el flash de la cámara. ¿Alguna recomendación? En Ebay he visto unos cuantos pero no me decido porque no se si funcionaran bien con este model de flash.

Un saludo,

kanalla
10/02/09, 19:16:13
yo tengo el cable marca generica para el mismo flash, pero para la camara 5d y va de puta madre, no da ningun problema, no creo que con la tuya lo de, pero vamos te hablo desde el punto de vista de mi camara, saludos

Monje
10/02/09, 19:19:54
Es la montura lo que cuenta.

En éste caso es montura canon, por lo que yo uso el shoe cord 2, indistintamente con los 580 o con los 58.

slds.

vinchuca
10/02/09, 22:19:25
yo tengo el cable marca generica para el mismo flash, pero para la camara 5d y va de puta madre, no da ningun problema, no creo que con la tuya lo de, pero vamos te hablo desde el punto de vista de mi camara, saludos

¿Cúal es exactamente? ¿Algún link de ebay?

Es la montura lo que cuenta.

En éste caso es montura canon, por lo que yo uso el shoe cord 2, indistintamente con los 580 o con los 58.
slds.

He mirado en ebay y hay varios diferentes llamados así o parecido,,,¿Cuál me recomendarías que sepas que sea fiable?

Gracias y un saludo,

vinchuca
11/02/09, 19:19:01
¿Qué os parece éste de ebay.com?

TTL Off Camera Shoe Cord for Canon OC-E3 430Ex 580EX II (el link de ebay no funciona al ponerlo aqui)

Un saludo,