Ver la Versión Completa : Carga legal
El Pirata Robert
10/02/09, 21:25:52
CARGA LEGAL : Choque legal con los hombros entre dos jugadores de distintos equipos que no debe sancionarse con falta.
http://www.enriquedelafuente.com/Canonistas/ATBPP.jpg
popewan
10/02/09, 21:44:28
Buena toma, lástima que no este el hombro entero.
Todo lo demás perfecta
Ufff me falta aire por todos lados, a parte de esto... buen documento :wink:
Sir_Balto
10/02/09, 22:18:04
Estoy con los compis... Demasiado cerrada.
Estais muy tiquis miquis....el contacto se ve muy bien.
Sir_Balto
10/02/09, 22:56:49
Al Pirata, ni agua, que el tío sabe mucho :bicolor
Piratilla, sabes que va con cariño :wink::OK
El Pirata Robert
10/02/09, 23:25:46
Muchas gracias por vuestros sinceros comentarios. La verdad es que no he conseguido lo que buscaba, el encajonamiento quería que se interpretase como parte de la lucha (por entrar en el encuadre ;) ) Se que es algo rupturista y no cumple ninguna de las leyes de la fotografía.
P.D. Pero a mi me gusta ;)
A mi lo que mas me falla es el capado de la pelota :p
El encajonamiento superior te lo perdono por las razones que das.... pero no te mal acostumbres eh!
Un abrazo Enrique :)
trasgusalton
10/02/09, 23:38:23
el contacto se ve tan bien, que se ve que no es una carga legal... ¡¡el jugador del Atlético mete el codo!!!!! ;)
Saludos
JSellares
11/02/09, 00:00:18
Me gusta mucho la nitidez y a la vez sensación de movimiento de los brazos y piernas en movimiento. Pura acción a pesar del encuadre poco convencional. Enhorabuena!
Saludos
popewan
11/02/09, 00:57:40
Ahora que lo dices, parece que se empujan para echar al otro del encuadre y quedarse de protagonistas, jeje.
jesus_n
11/02/09, 15:46:16
Coincido con GT, ese zapato.
Lo mas importante es que te guste.
Un saludo.
maikelnai
13/02/09, 19:27:47
Muy bien capturado el momento. Estoy de acuerdo en que el recorte por el lado izquierdo es un poco ajustado. Una lástima, por que es lo único que creo que es mejorable en la foto. Por lo demás, muy bien en color y nitidez.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com