Ver la Versión Completa : porfavor ayuda compra 450D
sk8mein
10/02/09, 22:20:01
Hola a todos, soy nuevo en esto de las reflex, y me quiero comprar la 450D ya que la encontrado bien de precio conforme las características que tiene.
Tengo un 28-70mm 1: 3.5-4.5 II de canon y la pregunta es:
¿Me sale rentable pillarla con el 18-55 que viene? ¿O solo el cuerpo?
También me gustaria que me aconsejarais sobre el sitio de compra, he mirado en pixmania y demomento es donde mejor la encontrado de precio. Aunque leí en un foro de aqui que en MediaMarkt la tenian barata, soy de Zaragoza, y he llamado a este establecimiento pero se me niegan a dar el precio (¿qué absurdo no?).
Bueno espero que me sirvais de ayuda. Muchas gracias.
Te sale a cuenta? Pues es tan fácil como hacer números.
Si el cuerpo más el pISa te sale más de 100€ más caro que sólo el cuerpo yo creo que no te sale a cuenta... si es menos pues si.
Por 100-120€ puedes comprar/vender ese objetivo de 2ª mano...
Tal cual, mira la diferencia de precio entre el cuerpo y el cuerpo + objetivo. Y asegurate que el 18-55 es IS, que no te engañen.
ciao
sk8mein
11/02/09, 16:19:32
Me sale por 70 euros más con el objetivo.
Y sobre el sitio? estoy mirando en pixmania, sabe alguien si es bastante fiable la página?
Saludos y muchas gracias.
rbernal
11/02/09, 16:29:11
Hola buenas, vaya, vaya uno de Zaragoza, no veo muchos por estos lares.
Haciendo referencia a tu consulta, yo antes miraría por el foro, en compraventa, creo que encontrarás cosas muy interesantes.