Ver la Versión Completa : porfavor ayuda compra 450D
sk8mein
10/02/09, 22:20:01
Hola a todos, soy nuevo en esto de las reflex, y me quiero comprar la 450D ya que la encontrado bien de precio conforme las características que tiene.
Tengo un 28-70mm 1: 3.5-4.5 II de canon y la pregunta es:
¿Me sale rentable pillarla con el 18-55 que viene? ¿O solo el cuerpo?
También me gustaria que me aconsejarais sobre el sitio de compra, he mirado en pixmania y demomento es donde mejor la encontrado de precio. Aunque leí en un foro de aqui que en MediaMarkt la tenian barata, soy de Zaragoza, y he llamado a este establecimiento pero se me niegan a dar el precio (¿qué absurdo no?).
Bueno espero que me sirvais de ayuda. Muchas gracias.
Te sale a cuenta? Pues es tan fácil como hacer números.
Si el cuerpo más el pISa te sale más de 100€ más caro que sólo el cuerpo yo creo que no te sale a cuenta... si es menos pues si.
Por 100-120€ puedes comprar/vender ese objetivo de 2ª mano...
Tal cual, mira la diferencia de precio entre el cuerpo y el cuerpo + objetivo. Y asegurate que el 18-55 es IS, que no te engañen.
ciao
sk8mein
11/02/09, 16:19:32
Me sale por 70 euros más con el objetivo.
Y sobre el sitio? estoy mirando en pixmania, sabe alguien si es bastante fiable la página?
Saludos y muchas gracias.
rbernal
11/02/09, 16:29:11
Hola buenas, vaya, vaya uno de Zaragoza, no veo muchos por estos lares.
Haciendo referencia a tu consulta, yo antes miraría por el foro, en compraventa, creo que encontrarás cosas muy interesantes.
Ah y haciendo referencia a tu consulta del objetivo, yo no me compraría el del kit, si que hace buenas fotos, (yo tuve el no IS) y si que sacabas buenas fotos, pero al final es posible que no te acabe de satisfacer. En el foro irás viendo muchas posibilidades y seguro que alguna se adapta a tus necesidades, y más si dispones ya de un objetivo como el que comentas. Seguro que de calidad será como mínimo similar, incluso superior al del kit (es mi opinión, lo desconozco, no lo he tenido en mis manos), si que pierdes angular, pero bueno, también ganas algo de tele.
Bueno, espero que la decisión que tomes, sea la más apropiada.
Saludos
colomo83
11/02/09, 17:13:33
El objetivo 18-55 de canon si es el estabilizado te merece la pena comprarlo con el, ya que se suelen vender en torno a los 80-90€ y por lo menos lo tienes nuevo nuevo, si no es el estabilizado no te merece la pena, comprate el cuerpo y luego el objetivo por unos 40-50€ lo tienes por aqui.
En cuanto al objetivo que tienes yo personalemtne creo que te falta mas focal si vas a hacer fotos de paisajes o cosas asi, ya que la diferencia de 28 a 18 es bastante grande y si haces fotos con paisaje y personas te va a evitar tener que estar moviendote hacia atras todo el rato para que entren en la foto :D
Espero haberte ayudado.
Saludos
supercoco
11/02/09, 17:26:55
Yo por esa diferencia de precio lo pillaria por 70 € no esta mal, no es un L pero tampoco es tan malo como lo pintan. Saludos
Tusitala
11/02/09, 18:06:25
Supongo que no es lo que preguntabas pero por si te sirve de orientación, en Media Markt está el kit ahora a 600€ (lo han bajado hace poco).
Recomendaciones me temo que no te puedo hacer porque soy totalmente nuevo en esto.
Hola buenas, vaya, vaya uno de Zaragoza, no veo muchos por estos lares.
Pues aprovechando que el Ebro pasa por aquí.. :p voy a abusar de tu presencia, rbernal para preguntar: ¿sabes dónde se puede comprar un filtro Hoya (PRO-1 UV, 58mm para más señas) en la ciudad? Ayer estuve en Fotoprix y me dijeron que tardarían como mínimo 10 días... y algo de prisa tengo, jeje.
supercoco
12/02/09, 00:01:28
si te interesa vendo la mia con el 18-55 is por 450€, mandame un privado y lo vemos. Saludos
Hola a todos, soy nuevo en esto de las reflex, y me quiero comprar la 450D ya que la encontrado bien de precio conforme las características que tiene.
Tengo un 28-70mm 1: 3.5-4.5 II de canon y la pregunta es:
¿Me sale rentable pillarla con el 18-55 que viene? ¿O solo el cuerpo?
También me gustaria que me aconsejarais sobre el sitio de compra, he mirado en pixmania y demomento es donde mejor la encontrado de precio. Aunque leí en un foro de aqui que en MediaMarkt la tenian barata, soy de Zaragoza, y he llamado a este establecimiento pero se me niegan a dar el precio (¿qué absurdo no?).
Bueno espero que me sirvais de ayuda. Muchas gracias.
Cuidado con mediamark, como tengas algun problema ya no te devuelven el dinero, la mandan al servicio tecnico, ni siquiera en los 15 primeros días.
Cuidado con pixmania, por el precio no te fies, hay opinionmes para todos los gustos, YO no compraria en pixmania por todo lo que me han contado.
En el foro de compras hay gente que te indica sitios bueno s y de confianza.
No pienses en 30 €. más.
Asi a bote pronto se me viene un sitio de andorra que la gente habla bastante bien y ponen ofertas curuiosas. www.andorravision.com (http://www.andorravision.com)
Ya nos contaras, un saludo.
gayolopez
12/02/09, 20:41:06
pero tampoco devuelven el dinero . por lo demas 100x100 de confianza
fordfebe
12/02/09, 22:13:22
Hola , mira en aprecio.es la tienes por 529€ el kit y 459 el cuerpo. Un saludo.
Pilotolo
13/02/09, 16:13:37
Hola yo soy nuevo aquí, no se si te servirá de ayuda, me la compré en "andorrafreemarket" con el kit 18-55 IS y el 55-250 IS f/4-5.6, por menos de 800,00€, claro está que de momento tampoco he tenido problemas alguno con ella, la tengo hace cuatro meses y sólo he hecho unas seiscientas fotos, mira también en "preciosdeandorra", ahora mismo estoy dudando si comprar en "andorrafreemarket" o en USA, el flas 580 EX II, el americano me da un montón de accesorios más por ell mismo precio, cosas del cambio ya ves!!! Je, Je.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com