biketrialero
26/09/06, 17:47:55
Hola chicos he recibido este e mail de Canon CPS, q digamos es para los que tenemos carné de profesional de Canon; alguien mas lo ha recibido?
Yo si me cuadra iré a la charla.
Aqui os pego la copia del mail
Estimados amig@s,
Bajo el lema, vamos a quemar ruedas, nos vamos a desplazar por varias de las ciudades del territorio nacional presentando los nuevos talleres especializados en fotograf?a y video profesional.
Lo primero que hemos pensado es en vosotros, deseamos poneros cara y conocernos, por lo cual nos gustar?a contar con todos vosotros.
Las ciudades y las fechas son las siguientes:
Valencia 5 de octubre Hotel Beatriz Rey Don Jaime
Barcelona 19 de octubre Hotel Icaria
Sevilla 2 de noviembre Hotel Zenit
Bilbao 16 de noviembre Hotel Barcelo Avenida
Santiago 30 de noviembre Gran Hotel Santiago
Madrid 14 de diciembre Hotel Foxa 32
En unos días recibireis la invitación por correo o la tendréis disponible en todos nuestros distribuidores. Pero mientras tanto, daros todos por invitados por que ya contamos con vosotros.
Un saludo.
Yo si me cuadra iré a la charla.
Aqui os pego la copia del mail
Estimados amig@s,
Bajo el lema, vamos a quemar ruedas, nos vamos a desplazar por varias de las ciudades del territorio nacional presentando los nuevos talleres especializados en fotograf?a y video profesional.
Lo primero que hemos pensado es en vosotros, deseamos poneros cara y conocernos, por lo cual nos gustar?a contar con todos vosotros.
Las ciudades y las fechas son las siguientes:
Valencia 5 de octubre Hotel Beatriz Rey Don Jaime
Barcelona 19 de octubre Hotel Icaria
Sevilla 2 de noviembre Hotel Zenit
Bilbao 16 de noviembre Hotel Barcelo Avenida
Santiago 30 de noviembre Gran Hotel Santiago
Madrid 14 de diciembre Hotel Foxa 32
En unos días recibireis la invitación por correo o la tendréis disponible en todos nuestros distribuidores. Pero mientras tanto, daros todos por invitados por que ya contamos con vosotros.
Un saludo.