PDA

Ver la Versión Completa : Panorama y mar



saske
10/02/09, 23:09:12
Imagen sacada de 5 tomas horizontales unidas con PS.Son del finde pasado y enesimo temporal de este invierno.Normalmente desde mi posicion y hasta las primeras piedras es todo arena,ahora con un metro o mas de agua está totalmente cambiado.:wink:




http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Panorama_bosque.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118880)



Saludos.

fran m.
10/02/09, 23:36:36
Pues qué quieres que te diga...! Muy guapa, sí señor.


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Franpuc
10/02/09, 23:59:36
Pues yo a estas fotos las tengo manía porque cuando trato de sacar una panorámica de varias fotos con las olas luego se ve perfectamente la unión de las fotos por el efecto del movimiento de las olas. En tu caso no se nota y solo por eso te doy la enhorabuena.

GoRi
11/02/09, 10:02:00
Bonita foto, bueos colores
Siento curiosidad por conocer cómo has evitado lo de las olas? jeje
Saludos!

landatx
11/02/09, 10:56:19
Hola Saske, es la primera foto tuya que voy a comentar, y digo comentar porque mis conocimientos técnicos son escasos, ahora bien, me tienes "atontao" con tus fotos me encantan, los colores, los encuadres composiciones, etc....
También tengo que decir en tu contra, que lo tienes fácil, porque vives en uno de los lugares más bonitos que he visto, me encanta tu isla.
La gente la suele despreciar por la fama que puede tener, pero yo, que soy un enamorado de la tranquilidad, me parece un lugar estupendo, incluso agosto.
Tengo un amigo que vive y suelo ir de vez en cuando.
No me enrrollo más.
Enhorabuena por tus fotos.
Unai

malora
11/02/09, 11:13:47
Muy buena, si señor. Felicidades.

mafalda22
11/02/09, 14:26:07
Muy buena foto y muy bien procesada, bravo! :aplausos

Un saludo

Mafalda

Santiago
11/02/09, 17:58:26
Un paisaje muy bonito, creo que todos tenemos curiosidad por saber como haces los empalmes de las olas para que no se vean...? puedes darnos consejos??? Gracias

saske
11/02/09, 23:04:25
Gracias a tod@s,me alegro que os guste.Bueno lo primero que decir es que el montaje como ya dije arriba lo hago en PS(photomerge),despues con las olas,unas veces salen mediobien y otras peor,lo unico que hago es medir la exposicion y enfocar,despues pasar la camara a manual para que dispare en cuanto pulsamos obturador.Por ultimo pues intentar ver venir la ola y seguirla mientras voy disparando,lo mejor a mi juicio es centrar horizonte y disparar en vertical para tener mas juego al recortar.
Landatx tienes muchisima razon,la luz y algunos sitios de aqui ayudan en grandiiiiisima medida,si alguna vez vienes da un toke,de abril a septiembre trabajo,en invierno tengo tiempo y relax.
Gracias de nuevo y saludos.:wink:

landatx
12/02/09, 10:29:32
Gracias a tod@s,me alegro que os guste.Bueno lo primero que decir es que el montaje como ya dije arriba lo hago en PS(photomerge),despues con las olas,unas veces salen mediobien y otras peor,lo unico que hago es medir la exposicion y enfocar,despues pasar la camara a manual para que dispare en cuanto pulsamos obturador.Por ultimo pues intentar ver venir la ola y seguirla mientras voy disparando,lo mejor a mi juicio es centrar horizonte y disparar en vertical para tener mas juego al recortar.
Landatx tienes muchisima razon,la luz y algunos sitios de aqui ayudan en grandiiiiisima medida,si alguna vez vienes da un toke,de abril a septiembre trabajo,en invierno tengo tiempo y relax.
Gracias de nuevo y saludos.:wink:

Saske, te tomo la palabra, la zona de cala Compte, me entusiasma, yo me suelo alojar en la zona norte y luego me muevo por toda la isla.
Un saludo
Unai