PDA

Ver la Versión Completa : flash auxiliar?



scapa
10/02/09, 23:15:36
Hola a todos,!
que la 5D y la MII no lleva flash, no es nada nuevo..
estoy seguro, que la mayoria, no le resuelve nada, pero a veces el popup, te apañaba...
por suùesto para eso estan los otros flashes, pero
habria alguno " de bolsillo" para llevarlo, y que no ocupe como un compacto 580?¿? lo unico que he visto es de metz


PD: todavia no entiendo porque no lo lleva; no sera por espacio (como leí) prque su homónima en Nikon, si la lleva..

gracias por adelantado

saludos

nuss
10/02/09, 23:22:02
Yo en más de 23000 fotos que llevo hechas con réflex (400d y 40d), habré usado el flash integrado en 10 o 20 fotos. Porque la utilidad no es su principal virtud..
Para flashes compactos, igual algún canon 220ex, o algo así.. Pero preferiría un 430/580 EX

scapa
11/02/09, 01:37:49
gracias Nuss;
yo no se si pasaré de los 20,000 disparos pero si te surge alguna vez...
con el 580 cuento, pero para una urgencia sin salir con el 580, habia pensado si habia una alternativa...

gracias

mgos
05/03/09, 23:02:20
Hola a todos, yo soy nuevo por aquí y además un "negao" en las máquinas, hoy he recibido la 5dMII y he comprado un 580EXII, pero me han dado el manual de este flash en portugues.

Puede alguien decirme donde puedo encontrar este manual en español.

Gracias a todos y un saludo.

angelrm
05/03/09, 23:22:39
Hola a todos, yo soy nuevo por aquí y además un "negao" en las máquinas, hoy he recibido la 5dMII y he comprado un 580EXII, pero me han dado el manual de este flash en portugues.

Puede alguien decirme donde puedo encontrar este manual en español.

Gracias a todos y un saludo.

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/83498084/Manual_Canon_Speedlite_580EX_II__espa_ol_.pdf.html )
Parece el original escaneado, pero perfectamente util.
Saludos cordiales.

mgos
06/03/09, 10:17:17
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/83498084/Manual_Canon_Speedlite_580EX_II__espa_ol_.pdf.html )
Parece el original escaneado, pero perfectamente util.
Saludos cordiales.
Muchisimas gracias angelrm, cuando esta mañana he abierto el correo y me he encontrado que ya tenia este manual, me he quedado maravillado.
Ojalá yo pueda resolver algún problemilla a otro "principiante" en breve.
De nuevo, muchisimas gracias.

Un saludo M.G.

jmfabre
06/02/11, 22:36:24
muy buenas

retomo este viejo posts para preguntaros si alguno lo tiene con la 5DMkII y que tal os va
(Canon Speedlite 270EX)

al igual que comentaba scapa no es para grandes viguerias (tengo un 580), sino para cuando me voy de viaje con cámara y un objetivo, en plan ligerito ...

gracias