PDA

Ver la Versión Completa : spotters

kretonie
26/09/06, 17:10:28
Me gustaria contactar con aficionados a la fotografia de aviones, y ver si podemos hacer una quedada para inmortalizar a muchos de ellos

El Pirata Robert
26/09/06, 17:16:43
Pues has venido al sitio correcto hay varios foreros con la misma afición que tu y si no recuerdo mal el primer domingo de cada mes en cuatro vientos hay una exibición (quizas sea el último)

El Pirata Robert
26/09/06, 17:35:59
Mira este post http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=15452&highlight=

laullon
26/09/06, 18:50:59
En los grupos de Yahoo hay un grupo llamado IberianSpotters allí hay un montón... entre ellos yo... y otros muy buenos... :wink: ... te esperamos.

Tesafil
27/09/06, 12:33:59
Kretonie, veo que estás a caballo entre Madrid y Tarragona. Si estás en esta última, este domingo en Barcelona está la festa al cel que desde las 9:00 hasta las 14 hay una exibición en el recinto del forum. Siempte te puedes acercar si estás en Tarragona.

Carpocrates
27/09/06, 14:41:38
Buenas,

Pues aquí hay uno.

Yo no iré a la quedada de la FIO en Cuatro Vientos, porque precisamente voy a Albacete. Se celebra un Tiger Meet en la base de Los Llanos y el domingo de 11:00 a 14:00 hay exhibición abierta al público. Como novedades hay un Rafale y un A-7 (yo nunca los he visto en vuelo). También van F-16, F-18, F-1, un AWACS y unos cuantos más.

kretonie
27/09/06, 16:07:34
Buenas,

Pues aquí hay uno.

Yo no iré a la quedada de la FIO en Cuatro Vientos, porque precisamente voy a Albacete. Se celebra un Tiger Meet en la base de Los Llanos y el domingo de 11:00 a 14:00 hay exhibición abierta al público. Como novedades hay un Rafale y un A-7 (yo nunca los he visto en vuelo). También van F-16, F-18, F-1, un AWACS y unos cuantos más.

Como pongo en otro post, yo no puedo ir a ninguno de los dos, lo que si me gustaria, y si no es mucho pedir, que me mandes fotos de lo que alli veas.

Gracias

kretonie
27/09/06, 16:12:36
Kretonie, veo que estás a caballo entre Madrid y Tarragona. Si estás en esta última, este domingo en Barcelona está la festa al cel que desde las 9:00 hasta las 14 hay una exibición en el recinto del forum. Siempte te puedes acercar si estás en Tarragona..

Esta visto que voy de craneo, :x :x :x resulta que todo lo mejor es este domingo, que no puedo estar.

Alguien que me de una alegria y que me indiquen algun lugar de Caceres, en donde hagan alguna Exhibición aerea, aunque con la suerte que llevo, seguro que fue la semana pasada. :lol: :lol:

Carpocrates
27/09/06, 16:19:10
Como pongo en otro post, yo no puedo ir a ninguno de los dos, lo que si me gustaria, y si no es mucho pedir, que me mandes fotos de lo que alli veas.

Gracias

Claro, mejor las subiré al foro para que las pueda ver quien quiera. A ver qué tal salen.

kretonie
27/09/06, 17:56:40

Gracias

Claro, mejor las subiré al foro para que las pueda ver quien quiera. A ver qué tal salen.

Mejor, así estendemos esta aficción.
gracias