PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta: Fundación Infante de Orleans y/o Museo del Aire



Borfie
26/09/06, 18:32:26
Hola muchachos,

El próximo domingo, como primer domingo de mes, se realiza una exhibición de aviones de época en el aeródromo de Cuatro Vientos, y dado que recientemente el forero Kretonie preguntaba por si había por el foro algún spotter para aviación y demás, podría ser interesante que nos acercásemos unos cuantos de nosotros para "gastar" una mañana que esperemos sea de "sol y moscas"...

Por lo tanto... ¿Quién se apunta?

Fecha: 01/Oct/2006
Hora: Depende de si queremos ir antes al Museo del Aire o no
Lugar: Aeródromo de Cuatro Vientos

De momento vamos:

1.- El que suscribe (Borfie)
2.- Mi cuñaaaaaao (que no tiene cámara)
3.- ...

El Pirata Robert
26/09/06, 18:37:03
En un principio creo que iremos los 6 ¿cuanto dura? ¿cuanto cuesta la entrada?

Borfie
26/09/06, 18:42:06
Cierto Pirata... la entrada para la FIO son cinco(5) euros.

Más información:
Fundación Infante de Orleans (http://www.fio.es/exhibiciones/exhibiciones.htm)

kretonie
26/09/06, 19:24:24
Borfie me encantaria ir con vosotros a Cuatro Vientos a hacer fotos, pero este fin de semana, es prematuro para mí, me pillais en una boda en Caceres.

Quizas en Noviembre podamos realizar una segunda quedada, para los que como yo no podamos asistir a esta


PD. Ademas fijate que faena que vivo a escasamente 15 minutos de ahi , desde mi ventana los veo hacer las aproximaciones para aterrizar.


Saludos

laullon
26/09/06, 19:43:35
Yo me apunto...
En el enlace de mi firma podéis ver 2 fotos tomadas en la FIO.

Espero que la meteo acompañe... y no la resaca...
Por cierto... el Domingo es mi cumpleaños.. así que pagare alguna cerveza...

quique
26/09/06, 19:51:53
Vaya rabia!!!!!
Con el coñazo que he dado yo con lo de los aviones antiguos de la FIO, y cuando se organiza quedada, no estoy!!!!!
Llego ese domingo a las 12 y pico, así que ni aún yendo del tirón desde el trabajo (como hice en la del jardín botánico...) llegaría!

Y encima, con una cañita gratis! (A tu salud, Laullon!).....

Intentaré organizar una el mes que viene. Aparte del museo, lo interesante es ver a los aviones antiguos volar, y los sacan el primer domoingo de cada mes (Esto es para los nuevos....)

Suerte a todos, y pasadlo bien!

laullon
26/09/06, 19:54:43
los vuelos empieza a las 13:00h y dura 1 hora.
Desde las 11:00 se puede ver la estática con explicación incluida...

El Pirata Robert
26/09/06, 20:24:58
Bueno yo me caigo, la jefa me ha cambiado de planes y teniendo la nacional tan cerca mejor no enfadarla mucho. :cry:

Borfie
27/09/06, 08:52:41
Vaya Pirata... pues menuda rabia, porque me apetecía ver ese 10-400 en acción, pero bueno, para otra vez será :wink:

Quique... es una verdadera lástima que no puedas venir, porque aún recuerdo cuando me preguntaste por dónde se entraba a verla... pero bueno, quizá en noviembre podamos hacer otra...

Laullon, de momento la invitación te va a salir barata, porque solo vamos:

1.- El que suscribe (Borfie)
2.- Mi cuñaaaaaao (que no tiene cámara)
3.- Laullon
4.- ...

Venga chicos, animaros, que esta va a ser de las pocas ocasiones para ver volar a estos pajaros de acero (bueno, y también de madera y tela) en un sitio tan cercano.

Por cierto, si queremos ir antes al Museo del Aire, éste abre a las 10:00, por lo que tendríamos dos opciones, o vemos el museo y nos dejamos la exhibición en tierra de la FIO para ir directamente al momento de puesta en marcha de las máquinas (mi cuñado nos puede hacer de medio guía en el museo del aire porque le encanta) o dejamos de lado el museo y vamos directamente a la FIO... vosotros direis lo que os apetece más.

Por cierto, la entrada al Museo del Aire supone la exhorbitada cifra de 0'60€ (sí, sesenta céntimos de euro) :mrgreen:

laullon
27/09/06, 12:09:03
yo ire directo a la FIO... llegare sobre las 11:30... si voy al museo no salgo de alli hasta que me echen ;-)

El Siniestro
27/09/06, 12:46:04
Yo tengo ganas de ir hace tiempo ya, y eso que vivo a tan solo 2 kilómetros de la entrada. No quiero perderme el museo, yo estaré a las 10 allí, no sé si nos veremos.


Saludos

Borfie
27/09/06, 13:20:02
30D, supongo que irás a las 10 al Museo del Aire, porque la FIO comienza a las 11 ¿no?

De todas formas al menos la lista se ha agrandado un poquitín más; ahora somos:

1.- Borfie (iría primero al Museo y luego a la FIO)
2.- El cuñaaaaao de Borfie
3.- Laullon (va directo a la FIO)
4.- 30D (va primero al Museo y luego a la FIO)
5.- ...

Borfie
27/09/06, 15:14:10
Dado que la propuesta ha sido aceptada (aunque por poquitos), he procedido a abrir un nuevo hilo para la organización "oficial" de la misma.

El hilo es este:

Quedada Madrid 01/10/2006 Fundación Infante de Orleans (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=15513)

Ruego a los moderadores que den por "finiquitado" este para no despistar a los usuarios.