Ver la Versión Completa : ¿Desaparece la 450D?
kavayoloko
11/02/09, 01:36:19
Hola a todos.
Hoy he estado en gibraltar para comprarme de una vez la deseada 450D, y cual es mi sorpresa, que al llegar allí todas las tiendas me dicen que no les quedan ninguna. Comienzo a preguntar que cuando la traerán,..y..blablabla y me comentaron mas de un vendedor que no creen que se la volverán a mandar porque en una semena o dos secarán un modelo nuevo.
¿Sabeis algo de eso? ¿Es verdad o me han medito una bola?
Gracias.
Parece ser según los rumores, que Canon puede presentar una 500D para el PMA a primeros de Marzo ... sin embargo no está claro que descataloguen la 450D de momento (aunque puede ser posible) ... lo que sí es cierto es que en algunas webs oficiales de Canon la que ya no aparece es la 400D ... cosa que veo mas lógica.
Saludiños
Aunque saauen un modelo nuevo no será antes de marzo y me imagino que en ese tiempo (ni tampoco después) quitarán la 450D. La transición será más paulatina, supongo...
saludos
pascasio
11/02/09, 12:14:20
buenas tengo una duda. ¿vale la pena esperarse?,¿suele haber mucha diferencia entre los modelos?
tengo que comprar una camar aantes del 30 de abril que es el cumpleaños de mi padre y tenia pensado ya por 500€ me la dejan en dsp la 450 mas el objetivo. el caso es que ellos trabajan con cajas blancas y nose si para abril ya tendrian alguna camara disponible...
es que soy nuevo en este mundillo y nose si vale la pena comprar el modelo antiguo de una camara o por el contrario, la camara es para toda la vida (nose si me entendeis).
que diferencia de precio habia entre la 400 y la 450 cuando la sacaron? un saludo
En mi caso, pillé la 450D al tiempito de salir, y estuve dudando en pillar la 400D porque lógicamente había bajado bastante de precio, creo que debes plantearte qué uso le va a dar tu padre a la cámara para saber el modelo que debes comprar y si merece la pena pagar un tanto más de dinero por la novedad.
Con un poquito de suerte cannon nos revela algo sobre la futura cámara en breve.... creo que así se te quitarían las dudas!
ciao
pascasio
11/02/09, 12:36:18
yo he encontrado esto:
Rumor – Canon 500D / Canon Rebel TSi | Pixel Multiverse (http://www.pixelmultiverse.com/rumor/2008/11/14/547/rumor-canon-500d-canon-rebel-tsi)
pero claro no se sabe si es verdad.
como yo casi no entiendo de camaras (ayer empece con una guia de fotografia digital), pues tampoco entiendo si hay mucha diferencia.
yo lo unico que entiendo son los megapixeles y por lo que decia la guia que estoy leyendo, los megapixeles no es lo mas importante para una camara. que los megapixeles era el peso final de la foto y si no vas ha hacer un poster con una foto, no se nota diferencia, que es mas importante tener una buena lente.
la camara aunquen es un regalo para mi padre, la usariamos los dos, y como yo me quiero meter en este mundillo pues no pasa nada por gastar un poco mas.
ayer estube aciendo pruebas con mi camara de fotos compacta intentando hacer unos ejercicios que venian el esa guia sobre la velocidad de obturacion, y me doy cuenta que con la mia no se puede hacer...
lo que me da mas miedo es que yo la 450D en tiendas de madrid la he visto por 700€ y con caja blanca esta por 500€. como soy estudiante no puedo gastarme mucho dinero ya que a los trabajos que voy apenas me dan nada. si la nueva la ponen a 850 euros y supongo que no habra cajas blancas en un tiempo, me da que me tendre que quedar con la 450
Janelka
11/02/09, 12:45:22
Es que si te lias la manta a la cabeza por 800-850€ te pillas de cabeza la 50D, a mi me costó en Fotoprix con unos cuantos accesorios 749€, y al pooco tiempo bajó, no me arrepiento porque es una cámara genial, pero vamos si se me pusiese a tiro la 50D no me lo pensaba...que es otro mundo juas
pascasio
11/02/09, 12:58:12
esque la 50D en dsp esta en 900€ y en pixmania en 1069€ solo el cuerpo. de todas formas como aun tengo tiempo para elegir no me preocupa. lo que pasa es que ya tenia decidido comprar la 450 y ahora ya no estoy seguro si es una buena compra
hecnaca
11/02/09, 12:58:28
desaparecer...no creo.
pillar un modelo nuevo recine salido...no me convence.(ni por hacer de banco de pruebas,ni por el precio que va a salir).
habra que ver tambien las prestaciones.
en el sector de "gama baja" el salto estuvo entre la 300d y la 350d y de la 400d a la 450d. es decir la 350d y la 400d me parecen camaras muy muy parecidas.
asi que siguiendo esta pauta tal vez la 500d sea continuista.
personalmente creo que la 450d es un peaso de camara y que sera un buen momento el comprarsela cuando saquen la 500d
en fin, no se...no me hagais ni caso jejej
saludos!
La 450 es una buena cámara y para iniciarse en el mundo de la fotografía amateur, va mas que de sobra. Otra cosa es que por el nivel de conocimientos que tengas de fotografía reflex y de resultados que esperes decidas invertir en un cuerpo y lentes de mayores prestaciones.
supercoco
11/02/09, 17:28:51
Se rumorea mucho pero hasta que no es realidad pasan muchas cosas. Yo pienso que no quitaran la 450d seguira, es un cuerpo bastante decente para el precio que tiene y con buena calidad.
pascasio
11/02/09, 18:48:09
de todas formas no creo que sea en una semana o dos, sino digo yo que ya la ubieran presentado
Espero que tarde en desaparecer, que yo mañana voy a por la mia:-)
mhpcande
11/02/09, 19:25:35
No se, yo creo que la queda mas vida...al menos que dure lo mismo que la 400D, que por lo que he leido en internet, y leí antes de comprarla, se presentó en 2008, por lo tanto durara pues 2 añitos (si estoy en un error, lo siento)
clarinetebajo
11/02/09, 20:37:25
se comenta que desaparece,no creo que sea de golpe,presentaran la 500d y a lo mejor pasa como con la 40d que cuando salio la 50d,bajaron el precio de la 40d y poco a poco costara mas trabajo encontrarla en venta.
hatelines
12/02/09, 00:19:37
Mientras no desaparezca la mia :p
se comenta que desaparece,no creo que sea de golpe,presentaran la 500d y a lo mejor pasa como con la 40d que cuando salio la 50d,bajaron el precio de la 40d y poco a poco costara mas trabajo encontrarla en venta.
Yo también creo que eso va a ser lo que pase, por lógica ...
Primero desparecerá la 400D, que es mas antigua y rebajaran el precio de la 450D .... que ha sido una máquina de bastante éxito.
Saludiños
Hombre OjO
15/02/09, 18:07:58
A mi me parece que nos ven la cara...
No me jodas... q van a empezar a sacar modelos nuevos cada año...
Va a haber tropecientos modelos por el medio... no me jodas...
Se habla de q llevará 15,1 mp y grabación de video.
Na, q son unos cabrones... cada año raca y el resto desaparece...
Seguro que las que no venden, de los anteriores modelos, en vez de bajarlas de precio y venderlas de saldo, van y las muelen para vender caras las nuevas...:descompuesto
Yo sigo con mi 350 D que tiene algo más de 3 años, y sin ánimo de cambiar si no es para irme a full frame
En la época de carrete, una reflex era eterna, cuando comprabas una réflex creias que era para toda la vida.
Yo creo que aun tardara mucho en desaparecer y mas siendo el modelo mas usado por los principiantes, antes desaparecera la 400d ya que es el modelo anterior y inferior en caracteristicas.
Aparte que aun tiene que salir la 500D, luego que llegue a España y a ver con que precios y caracteristicas, ademas que yo un modelo recien salido no me lo compraria ni aun que tuviese un precio bomba:wink:
Que mucha gente cambia de cuerpo por que se cree que va a sacar mejores fotos cuando ni le ha sacado un 50% de provecho a su actual cuerpo:-|
Y que mania que tienen los fabricantes de poner a muchas de las nuevas reflex grabacion de video, para eso mejoren otros aspectos como la limpieza del sensor o reduccion de ruido, que una reflex es para hacer fotografias con cierta calidad, que para videos ya ahy videocamaras (yo para videos tengo ya una,otra cosa es que la use:p)
Recesvintus
15/02/09, 18:41:03
Las inquietudes fotográficas de la mía merced hállanse de sobra cubiertas con la 450D que adquirió el pasado mes de Diciembre y de la que no tengo la más mínima intención de desprenderme hasta que sus prestaciones queden por debajo de las mías fotográficas demandas, para lo que, témome, aún mucho queda.
Estando sobradamente abastecida con lo que tiene, mi merced no ha necesidad alguna de a la última estar, con lo que aplaudiré la temprana renovación desde el graderío, y desearé un mayor empeño en la mayor perfección y excelencia de los desarrollos finales antes que en esa constante y, en la mía opinión, apresurada renovación. Aunque de cosas del "márketing" creo que los maeses de Canon saben bastante más que mi merced.
Un cordial saludo.
crackioveanu
15/02/09, 19:45:45
Según me dijo una chica de Fotoprix, la 500d se la esperan como muy pronto en otoño, ella cree que para navidades, me dijo que cuando Canon saca un modelo nuevo les avisa y les da un curso con varios meses de antelación, y que todavía no tenían ninguna noticia de Canon.
Esta semana, espero que el martes me llamaran para que vaya a recoger mi 450d, no veo el momento, vamoooooossss!!!
BettyBoom
16/02/09, 14:39:08
Yo me he pasado hoy por el MediaMarkt de Majadahonda (Madrid) y me ha sorprendido no verla en el expositor.
He preguntado al dependiente y me ha soltado que la 450D ya no tienen ni la van a traer, al parecer la han descatalogado.
Yo me he quedado a cuadros y cuando le he comentado que era un modelo que tenía menos de un año, algo raro para descatalogarla, me ha comentado que están esperando la 500D y las novedades son el vídeo y los 15 Mpx, el resto será igual.
Supongo que será por eso que prefieren dejar la 400D que tendrá más diferencias con la nueva cámara.
Ya veremos lo que pasa,
ecapdeville
16/02/09, 18:07:13
Que tal
No sé como funcione en España, pero aquí en México cuando escasea un producto en aparadores es por que se espera un aumento de precio y las guardan hasta que el nuevo precio sea oficial y las puedan vender mas caras.
Esto mas la noticia de que en efecto se espera un aumento de precio tanto en cuerpos como en lentes, me indica que puede ser que este sucediendo lo de guardar los equipos hasta que se sepa el nuevo precio final.
No es característica de Canon que el equipo se ultima generación (en este caso la 450D o Xsi para nosotros en américa) desaparezca de la faz de la tierra en cuanto se presente uno nuevo, todavía se pueden encontrar 400D en tiendas del centro así que la teoría de que se van a desaparecer me parece un poco fuera de la realidad.
Yo lo veo mas como una táctica comercial.
saludos
webyako
16/02/09, 18:19:15
Larga vida a mi 400D, y no pienso cambiar hasta que muera o pase a full frame (mucho tendría que caer los precios).
Si la 450D le sirbe a tu padre, a por esa es más, te digo que si el dinero es un problema no descartes la 400D con un buen objetivo.
Un saludo.
[B][E][A]
16/02/09, 18:30:46
¡¡Pero si acaba de salir, como quien dice!!
Joe, cada vez sacan modelos más pronto, son unos hijos de... [@#kt^·"... su madre! :p
crackioveanu
16/02/09, 21:09:47
Hola, cuanto tiempo creeis que falta para que la comercializen?, merece la pena esperar, a mi me dan la 450d esta semana, pero estoy a tiempo de anular el pedido.
En Fotoprix me dijerón que hasta otoño mínimo, los de Fotoboom, que es donde la he pedido, me dicen que han pedido un palet, con lo cual no creo que esté descatalogada, pero como la vea en las tiendas la semana que viene y a un precio parecido a la 450d me da algo.
Aconsejarme please!!!
BettyBoom
16/02/09, 21:41:51
Hola, cuanto tiempo creeis que falta para que la comercializen?, merece la pena esperar, a mi me dan la 450d esta semana, pero estoy a tiempo de anular el pedido.
En Fotoprix me dijerón que hasta otoño mínimo, los de Fotoboom, que es donde la he pedido, me dicen que han pedido un palet, con lo cual no creo que esté descatalogada, pero como la vea en las tiendas la semana que viene y a un precio parecido a la 450d me da algo.
Aconsejarme please!!!
Precio parecido no creo , por lo que me han contado en MediaMarket es para hacerle la competencia a la Nikon D90 por el tema del vídeo, además de tener más Mpx, por lo que creo el precio subirá bastante. Y entonces quizás sea mejor otra cámara u otra marca.
Aconsejarme please!!!
El viernes te lo digo :wink:
kavayoloko
17/02/09, 01:01:45
Buenas a todos.
Me encuentro por Amsterdam, al entrar en varias tiendas de fotografia (siempre con mi ingles potateichion) por lo que he podido entender, me dicen que ellos no saben nada.
Un saludo.
Cobillas2
17/02/09, 01:27:13
Bueno supongo que el problema lo sea apra alguien que este en perido de elegir, los que la tenemos no la vamos a tirar por mucho modelo que cambio o no?
ecapdeville
17/02/09, 02:13:02
Bueno supongo que el problema lo sea apra alguien que este en perido de elegir, los que la tenemos no la vamos a tirar por mucho modelo que cambio o no?
Pues si, los que están a punto de comprar, es como para pensarse, pero uno que ya tiene la 450D en las manos...no es para tirarla, es un muy buen equipo.
Tuve una 350D por casi 4 años, y la cambié por que ya había avanzado la tecnología bastante en ese tiempo (y por que alguien me la quiso comprar jeje).
No se dejen llevar por la mercadotecnia, todavía muchos hacen fotos espectaculares con la original 300D, acuérdense que la situación financiera mundial está muy complicada y no sabemos como va a estar el mundo este año, mejor ahorren para lentes.
crackioveanu
17/02/09, 11:48:57
Me acaban de avisar por email de Fotoboom que ya han recibido la 450d, mi intención es ir esta tarde a por ella, pero vosotros creeis que bajará de precio en breve?, y si es así cuanto creeis que bajará? porque veo que la 400d está 30€ más barata y para tan poco dinero no me merece la pena esperar 2 meses.
¿Que hago?
El viernes te lo digo :wink:
Pues como ya es viernes, te lo digo: este año la "colección de primavera" de Canon, no incluye ninguna reflex.
crackioveanu
20/02/09, 17:05:38
Pues como ya es viernes, te lo digo: este año la "colección de primavera" de Canon, no incluye ninguna reflex.
Pues en parte me alegro, me alegro por mi que me pillé la 450d, y no me alegro por el que quisiera ya la 500d, gracias.
jupiter_bcn
20/02/09, 17:34:55
Desaparecer no creo, encima como ya pone la web en portada "Mucho se había hablado los últimos días sobre la posible aparición de la nueva Canon EOS 500D, finalmente ha resultado ser un falso rumor", seguro que acabara saliendo un nuevo modelo, pero esta claro que si saliera hoy la 450D seguiria, sino fijaros la 400D esta en algunos lugares y no hace mucho aún estaba como una más de las camaras escojidas.
Por lo tanto para los que estan impacientes yo me compraria la 450D de la siguiente aún no se sabe fechas. A unas malas la 50D jajaja eso si el bolsillo picara :P jeje
Saludos
Hola
yo sí que he notado que la 450d ya no se ve tanto en las tiendas; de algunos escaparates parece haber desaparecido (incluso siendo grandes almacenes). Supongo que será por favorecer la 1000d o incluso por liquidar un modelo antiguo como la 400d, que curiosamente en algunos tiendas está más cara que la 1000d y la 450d.
como yo casi no entiendo de camaras (ayer empece con una guia de fotografia digital), pues tampoco entiendo si hay mucha diferencia.
yo lo unico que entiendo son los megapixeles y por lo que decia la guia que estoy leyendo, los megapixeles no es lo mas importante para una camara. que los megapixeles era el peso final de la foto y si no vas ha hacer un poster con una foto, no se nota diferencia, que es mas importante tener una buena lente.
la camara aunquen es un regalo para mi padre, la usariamos los dos, y como yo me quiero meter en este mundillo pues no pasa nada por gastar un poco mas.
lo que me da mas miedo es que yo la 450D en tiendas de madrid la he visto por 700€ y con caja blanca esta por 500€. como soy estudiante no puedo gastarme mucho dinero ya que a los trabajos que voy apenas me dan nada. si la nueva la ponen a 850 euros y supongo que no habra cajas blancas en un tiempo, me da que me tendre que quedar con la 450
Pascasio, si estaís empezando en las reflex digitales, yo creo que cualquiera de los modelos 350d, 400d, 1000d o 450d os servirá bien durante unos añitos.
La 1000d ha salido hace solo unos meses y es casi tan buena como la 450d y entre 150-200 euros más barata. A muchos nos ha costado decidirnos entre una y otra, mira este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/114186-de-nuevo-dudas-pack-canon-eos-450d-vs-canon-eos-1000d.html
Me acaban de avisar por email de Fotoboom que ya han recibido la 450d, mi intención es ir esta tarde a por ella, pero vosotros creeis que bajará de precio en breve?, y si es así cuanto creeis que bajará? porque veo que la 400d está 30€ más barata y para tan poco dinero no me merece la pena esperar 2 meses.
¿Que hago?
Crackioveanu, la 450d es una cámara estupenda, pero no creo que vaya a bajar en breve. Lo que sí es posible es que alguna tienda saque ofertas o packs. De las tiendas físicas, Fotoprix ha estado teniendo packs bastante majos con trípode, baatería adicional, tarjeta etc por unos 420 € la 1000d y unos 640€ la 450d.
Para ambos, si andaís justos de presupuesto, yo os sugeriría mirar el foro del mercadillo: encontrareís buenas ofertas y la mayoría de foreros seguro que han cuidado muy bien sus cámaras. Luego ya tendreís tiempo de compraros una mejor con más experiencia.
Cámaras c/v - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/)
Bueno, vaya rollo he metido :roll: , espero que al menos os sirva.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com