PDA

Ver la Versión Completa : Caballo en la nieve



Yuste
11/02/09, 09:32:27
Despues de ver muchas fotos vuestras, subo una mia a ver que os parece.
Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo.
Saludos
Yuste


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_4642_-_Caballo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118923)

Koke
11/02/09, 10:12:42
Lo mejor: Para empezar, decir que estos motivos ecuestres me encantan. El contraste del negro del caballo sobre el blanco de la nieve me encanta, parece una clave alta y la neblilla que difumina los árboles deja una estampa muy idílica y ensoñadora.

Lo menos mejor: Acostumbraros a poner las fotos un poco más grandes para poder apreciarlas mejor. El caballo lo veo demasiado centrado, probaría a cortar un pelín por abajo y por la izquierda. Y ese marco tan gordopilo, personalmente no me mola nada ;)

Sir_Balto
11/02/09, 10:21:13
De acuerdo con Koke. ¿Qué tal recortar un poquito por debajo y, desde luego, ponerla un poco más grande (más o menos a 800 ó 900 pixels por el lado mayor)?

oe510
11/02/09, 10:30:52
Muy buena la composicion aunque lo que comentan es verdad,esta un poco centrada pero tiene solucion.
Lo del marco "Gordopilo" jajaja,tambien lo comparto para mi gusto un poco mas fino estilo postal.
Felicitarte por conseguir esos tonos y esa neblina le da un encanto especial.
Pero como siempre es mi opinion,espero tu modificacion a ver como queda.
Muy buena toma

Yuste
11/02/09, 11:37:08
Bueno, creo que esto es lo que me habeis comentado.
Despues de ver las dos, casi me gusta mas la primera, pues me da mas sensacion de calma ...
Saludos y gracias por vuestros consejos.
Yuste


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_4642_-_Caballo_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118932)