Ver la Versión Completa : Camaras demasiado baratas
makenay
11/02/09, 10:16:04
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y saludos a todos.
Llevo unos dias viendo en segundamano.es unos anuncios de camaras demasiado baratas, por ejemplo una 5d con el 24-105L por 660 € y dice que es material nuevo y original, otra oferta una 50d con 18-55 por 400€ tambien completamante nuevo con garantia internacional y original.
Huele a chamusquina pero, donde esta el truco?
waldomero
11/02/09, 10:21:46
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y saludos a todos.
Llevo unos dias viendo en segundamano.es unos anuncios de camaras demasiado baratas, por ejemplo una 5d con el 24-105L por 660 € y dice que es material nuevo y original, otra oferta una 50d con 18-55 por 400€ tambien completamante nuevo con garantia internacional y original.
Huele a chamusquina pero, donde esta el truco?Pues el truco esta en que le pagas y te quedas sin dinero y sin camara. Son timos seguros. Si no mandale un correo para decirle que estas interesado en alguna, y cuando te conteste le dices que quieres quedar en persona para ver el material y realizar el pago. Ya veras como ya no te vuelve a contestar o te cuanta alguna pelicula. No te fies.
Saludos y bienvenido al foro.
No pierdas ni un segundo.
Es un TIMO.
Ampliamente comentado en el foro.
Nadie da euros a 50 centimos. NADIE.
No nos pensemos que somos los mas listos de la tropa y todos los demas son tontos.
Un saludo,
Pues eso. Que son timos. Yo de tí no me arriesgaría a comprar una cámara en el segundamano a no ser qeu pudieras recogerla y pagarla en mano..
pakpower
11/02/09, 10:26:13
Incluso recogiendola en mano.
Nadie da duros a dos pesetas... ano ser que quieran quitarte las dos pesetas.
Incluso recogiendola en mano.
Nadie da duros a dos pesetas... ano ser que quieran quitarte las dos pesetas.
Me refiero en general. Las que están extremadamente baratas no te van a dar esa oportunidad ya... Estos timadores no suelen ser gente peligrosa, sino caraduras que se aprovechan de internet. Es dificil qeu se atrevan a tener un cara a cara....
En el hipotético caso de que el tío quedase contigo, no vayas solo. Puede ser una forma de conseguir un "cliente" que presuntamente lleve el bolsillo lleno.
Con la crisis se van a dar, lamentablemente, casos de gente que tenga que vender su equipo, pero lo harán en sitios de confianza como el mercadillo de este y otros foros.
Pero fuera de estos tristes casos conviene no buscan chollos porque nadie regala duros a cuatro pesetas.
Saludos
Oskywalker
11/02/09, 13:14:54
Este tema ha sido muy comentado en el foro. Siempre son TIMOS. Nadie regala/amos nada. Tú venderías una 5D con ese objetivo por 660€?
Piensa que puedes quedarte sin dinero y sin material. Sólo consulta esa página si quieres reírte un rato.
Un saludo
makenay
11/02/09, 14:46:00
es que lo de la 5d con un objetivo L por 660 €, es muy fuerte, quien puede creerse eso?. Yo no quedaria ni siquiera en persona con gente de este tipo de anuncios.
gayolopez
11/02/09, 14:49:23
la forma de pago sera wenster union , fijo
No le des mas vueltas, una 50D jamas de los jamases la vas a encontrar a 400€ y mucho menos con el 18-55, que no se si existe kit con esa optica, pero vamos, que en el mejor de los casos, pidiendola a china que es donde ahorras dinero, la puedes encontrar solo el cuerpo por unos 780-800 mas el envio, y en tiendas de andorra en torno a los 940 mas el envio, asi que es imposible que vendan material de ese tipo a ese precio.
Ademas, yo he visto esos anuncios tambien, si te fijas estan todos puestos mas o menos de la misma fecha, ubicados en madrid, y en ningun caso dejan numero de contacto, solo se puede contactar con ellos via mail, a parte, normalmente las fotos que ponen del equipo en venta suelen ser fotos de paginas web, o incluso de la propia web de canon, y en otros casos ni siquiera ponen fotos del articulo, lo cual escama bastante. Yo he vendido varias cosas en segundamano, y siempre he dejado numero de contacto, creo que es lo mas normal y logico en estos casos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com