Ver la Versión Completa : Manual EOS350D en Castellano (1ª Parte)
Sergio_Lopez
12/05/05, 09:38:25
Hola,
Aqui teneis la primera parte del manual de la 350D en castellano, gracias a Manuk que lo ha escaneado.
http://personales.ya.com/lantec/350d/manual.html
En cuanto me envie el resto de partes, las subo para que las podais disfrutar.
JAVICAPI
12/05/05, 17:07:07
pues eso que ole a nuestros compañeros que ya tengo la primera parte del manual y sin pagar los 14 euros que pide canon y sobre todo sin esperar las 5 smanas que pidemn un saludo
Sergio_Lopez
12/05/05, 17:28:31
...y para rematar la faena, podria vigape añadir en la seccion de enlaces, un link a la pagina donde he puesto el manual. Asi la gente lo encontraria mas facilmente.
Yo por mi parte, voy a convertir los archivos jpg que me envia Manuk a pdf, para facilitar su manejo e impresion.
Puedo dejar los archivos alli hasta que Canon publique en su web la version oficial en castellano.
Me he bajado la primera parte del manual que habeis escaneado y mi sorpresa es que es diferente del que tengo en papel.
http://www.pilila.com/foto/foro/Manuales350D.jpg
A la izquierda el escaneado, a la derecha el mío.
Espero que solo se diferencien en las tapas... Los índices parecen iguales pero cuando esté todo escaneado haré una comparativa, por si las moscas.
Me parece que la diferencia va a estar en que el rosado está hecho para latinoamerica y el azul para españa.
Igual solo cambia el lugar de impresión o alguna palabra desafortunada como coger la camara :lol: :lol: :lol:
Sergio_Lopez
13/05/05, 14:46:42
Probablemente solo sea cambio estetico. De todas formas, no estaria de mas que le echases un vistazo, Michel.
El manual me lo esta enviando Manuk desde Buenos Aires.
Creo que vigape tiene razón, debe haber una versión para latinoamerica donde las cosas suelen mantener denominaciones originales y traducidas de ahí lo del doble nombre (usa-europa). Solo he visto el índice y aunque el reparto de páginas es ligeramente distinto (puede que las dimensiones del manual sean diferentes), el contenido parece similar. Lo dicho, lo miraré cuando esté finalizado el escaneo (gracias Manuk) y si hay diferencias las pondré en el foro.
Lo realmente increible en esta historia es que Canon no tenga un manual en el TERCER IDIOMA MAS HABLADO DEL MUNDO (después del chino-mandarino y del inglés) en formato digital. Y esta coletilla la pongo por si alguien de Canon accede a este foro que se ponga :oops:
piensosvigo
14/05/05, 01:33:01
Hola, pues como que me ha caido como agua de Mayo, me acaba de llegar ayer jueves, la encargue el lunes noche en prix..., y claro como muy bien ponia en la web, el manual en mandarin, franchute e italiano :? , pero gracias a Dios que la filosofia de internet funciona, gracias a todos los que colaboran en que todos podamos tener este manual en cristiano.
Que Dios os lo pague con una buena mujer y muchos hijos.
Saludos desde Cantabria. :wink:
Hola: Ya esta escaneada la segunda parte!!!!!!!!!!!!!
Hola: Ya esta escaneada la segunda parte!!!!!!!!!!!!!
Pero no está en línea todavía ¿no? porque en el enlace de la primera parte no la veo:
http://personales.ya.com/lantec/350d/manual.html
Sergio_Lopez
15/05/05, 20:27:45
Es que aun no la he recibido en mi mail. En cuanto que me la envie Manuk la pongo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com